NUEVO Rogero CFW 4.21 v1.09 DESCARGA (CEX)

Oyster escribió:
HIRO2000 escribió:Buenas... yo estoy en CFW hermes 3.41.

Por lo que tengo entendido tengo que pasar a OFW3.41, luego a OFW3.55, luego a CFW3.55 kmeaw y luego al 4.21... todo ello desde el recovery.

Mis preguntas:

¿Tengo que activar las QA flags? Si las tengo que activar, ¿cómo lo hago?
¿Cuándo hago la copia de la Nand? ¿cuando esté en CFW 3.55 kmeaw?

Gracias.

Hola

- Si, con esto : https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

- Si

Saludos


Gracias... pero ¿cuándo las activo estando en CFW3.55??

Puedo hacer copia de la nand estando en CFW3.41?? voy a mirar multiman ahora.

Muchas gracias.
samsunite24 escribió:
y por cierto Oyster con el pkg de toggle lo instalo y ya esta o como va eso?

Gracias y Salu2


Aqui esta todo explicado : http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3636&p=8516#p8516

2- Always make a NOR/Nand dump using multiMAN or memdump before installing any CFW to have a recovery backup in case of any bricks.
Having a valid NOR/Nand dump is an essential step before upgrading, because you will always have a way to recover (using hardware flashers) when you have a valid dump.
** A Hardware Flasher alone without a valid dump cannot fix your bricked PS3 **

3- The QA flag must be always Enabled on your PS3 for safer upgrading/downgrading



1- Download the Rebug QA_Toggle package from here ---> toggle_qa.pkg
2- Put the "toggle_qa.pkg" on USB and Install it on the PS3.
3- Run the "Rebug Toggle QA" from XMB, the screen will go Black and you will see HDD Led activity then if all went fine you will hear 2 or 3 Beeps and the PS3 will Restart back to XMB.
4- If you want to make sure QA flag was set, go to "Network Settings" then apply the following key combo (all at the same time):

L1 + L2 + L3 (press left stick) + R1 + R2 + dpad_down

You should see Edy Viewer, Debug Settings, and Install Package Files if done correctly.
si yo estoy en ofw 4.25 que debo hacer? porque todos hablan que tienen algun cfw pero nadie parte desde la actualizacion oficial de sony
raseb escribió:si yo estoy en ofw 4.25 que debo hacer? porque todos hablan que tienen algun cfw pero nadie parte desde la actualizacion oficial de sony



para los que estan en firmware oficial superior a 3.55 no se puede.....aun, siempre se necesita estar en 3.55 de base.
hola a todos vereis, he instalado el rogero 4.21 1.09, en una phat de 80 gigas no retrocompatible, en principio todo bien, se ha instalado el cfirmware sin ningun problema, el ppal problema, es que el 99% de mis back ups dejaron de funcionar y obtengo pantallazo en negro, veo la consola muy inestable, haciendo pruebas e intentando hacer rular mis back ups habre obtenido 4 o 5 reinicios y o bloqueos del sistema cuando inicio estos juegos y cuando pulso el boton del home para irme al menu ppal...

me recomendais reinstalar el firmare o me paso de nuevo al 3.55?
Cuidado con lo que dice Rogero sobre instalarlo en las FAT...

Guys with FAT consoles Please stop Updating to v1.09 until I get some FAT consoles myself and do more testings.


http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 8516#p8516

Mejor esperar hasta que esté probado MUY BIEN no sea que tengamos una nueva hornada de bricks!
Lo de ls QA Flags para que servia?

El backup ese se hace desde el Multiman? Donde lo guarda? lo digo para guardarlo luego en el pc a buen recaudo.
yo lo instale en una ps3 slim de 160 gb,lo tenia en el rogero 3,7 de ahi
lo pase al original 3.55,desde el recovery..
ya en 355,le instale este ultimo 4,21 v1.09,desde el recovery..
mi ps3 nunca ha sido downgradeada..
todo funciono perfecto,en los juegos,solo un detalle,quise ponerle un disco interno nuevo de 250 gb
cuando pones un disco duro nuevo te pide la actualizacion en una usb..
le meti el 4.21 v1.09 como debe de ser en una usb:PS3/UPDATE/PS3UPDAT(es el cfw renombrado)
y me tira error ,(los datos estan dañados),el error que marca es el 8002f225,ya que te pide insertar la usb con la actualizacion 4.21 o superior..
logicamente no me atrevi ausar la oficial,por que si no ya no salgo de ahi..al menos usando un flasher..
con el disco duro que instale el cfw esta funcionando bien..pero si es una jalada que no funcione si le quieres cambiar el disco interno..
a ver si alguien le hecha un cable para avisar de este "bug" o error..
saludos..
edito:
checando en la pagina oficial del firm
pagina oficial
mencionan que para hacer el cambio de un disco duro nuevo ,ay que hacer un pequeño downgrade
que no se ve muy dificil,pero pues yo por ahora paso,mejor utiliso un disco duro externo,aunque ya habia hecho un respaldo de la nor con el multiman..pues en realidad el disco duro me sobraba..
lo que realmente me preocupaba era si en alguna ocacion llegaba afallar el disco duro interno..habria la posibildad de cambiarlo,ya veo que si ,aunque no tan facil como antes pero si es posible..
¿Novedades de esta v1.09?

EDIT: Vale, ya lo he visto en el primer post.
Conprobado em mi PS3 CECH-J03C desde 3.55 Kmeaw através del menu recovery.
Tudo 5 estrellas sen qualquer tipo de brick.
Mi PS3 es una fat de 80GB
Saludos
Wenas.

Yo actualice mi Fat a la 1.09 sin problemas (menos mal) [poraki] . Mañana tengo que actualizar la PS3 Slim a un amigo. Tiene CFW 3.55 con su pincho TB. Que deberia de hacer. Directamente desde recovery meto este firmware? O mejor actualizo a un OFW 3.55, luego a un CFW 3.55 check off o similar y ya a este? Cual seria mejor manera de no liarla? [poraki]

Saludos
cuidado las fat estan brickeando, un saludo
zrandi escribió:cuidado las fat estan brickeando, un saludo


No he leído nada de eso, pero bueno...

Mi caso, PS3 FAT NOR 160gb de 355DEX a CFW Rogero 4.21 1.09 sin problemas; ya mañana probaré el Multiman y demás programitas; que no veas si se tarda tiempo en realizar todo el proceso y aguantar el estrés ante tanto riesgo de brick, jejejejeje.
aibo19 escribió:
zar01 escribió:
quirio1983 escribió:Hola, no se si está dicho y sería bueno que lo aclaren en el primer post. Hay versiones de Phat que están dando bricks. Yo tengo una de ellas pero me salvé porque tengo el de Austaquio.

Saludos



¿me podrias pasar un enlace donde se habla de eso para actualizar el primer post?


Salud2.

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick
CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)


Gracias ya he actualizado la informacion.

Salud2.
BlackShad escribió:
zrandi escribió:cuidado las fat estan brickeando, un saludo


No he leído nada de eso, pero bueno...

Mi caso, PS3 FAT NOR 160gb de 355DEX a CFW Rogero 4.21 1.09 sin problemas; ya mañana probaré el Multiman y demás programitas; que no veas si se tarda tiempo en realizar todo el proceso y aguantar el estrés ante tanto riesgo de brick, jejejejeje.


Pues no será porque lo he puesto en tamaño grande en la página anterior... pero vamos, que es lo de siempre. Mejor leemos la última página del hilo y para qué nos vamos a molestar en leer lo que ponen otros antes...

Talfi escribió:Cuidado con lo que dice Rogero sobre instalarlo en las FAT...

Guys with FAT consoles Please stop Updating to v1.09 until I get some FAT consoles myself and do more testings.


http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 8516#p8516

Mejor esperar hasta que esté probado MUY BIEN no sea que tengamos una nueva hornada de bricks!


Pero nada, tu tranquilo que has tenido suerte con tu FAT.

Espero que otros no tengan problemas por tu afirmación...
64 respuestas
1, 2