Nuevo Renault Twingo

Bueno,me voy a comprar un coche,o eso tengo en mente.

La cosa es que,no quiero gastarme mucho mas de 11mil€.Ya que NO tengo nada ahorrado,ni puedo dar entrada.

He mirado este coche en Gasolina,con aire y todo y sale por unos 9000€ y picos.Sin entrada durante 4 años,unos 230€/mes.

Como veis el coche, es el mas bajo de su cama,un 1.2 60cv que para ciudad,ir al trabajo y alguna que otra vez pegarme una escapada.Creo que no esta mal.

Pero es el unico que he visto asi barato y bueno ( renault ).

¿Sabeis algun otro modelo chulo y casi mas de lo mismo?
Personalmente no me gusta mucho ese modelo, por que no miras el skoda fabia, mi padre lo tiene un 1.4 de gasolina 75cv y la verdad que va de maravilla y nos salio por el precio que dices (te hablo del modelo anterior no del nuevo) pero vamos cada uno tiene sus gustos
Yo me miraria antes un C2.
jita escribió:Yo me miraria antes un C2.

el c2 se me pone en 290€,dado que trabajo y estudio y mi trabajo no suele superar los 350-400€ mes.Pues haceros una idea
Date un rodeo por concesionarios a ver si encuentras un Km 0. Yo me he hecho con un fiesta Newport, con todos los extras por 11000 euros clavados.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si la financiación es un problema mirate los chevrolet, ofrecen financiaciones a muy poco precio (y muchos años), y si pasas de las marcas que más venden en españa las "otras" te suelen hacer financiaciones por el estilo, yo por el mio pago 98€ al mes durante los dos primeros años y luego ya veré como quiero pagar el resto, pero el total rondará los 13.000 siendo un 90cv diesel tope de gama, el mismo modelo en 75cv diesel o 94cv gasofa es mucho más barato, y eso por ponerte el ejemplo que mejor conozco.

Y como ya te han dicho, si miras km 0 o coches de stock baja mucho el precio.
Mox escribió:Si la financiación es un problema mirate los chevrolet, ofrecen financiaciones a muy poco precio (y muchos años), y si pasas de las marcas que más venden en españa las "otras" te suelen hacer financiaciones por el estilo, yo por el mio pago 98€ al mes durante los dos primeros años y luego ya veré como quiero pagar el resto, pero el total rondará los 13.000 siendo un 90cv diesel tope de gama, el mismo modelo en 75cv diesel o 94cv gasofa es mucho más barato, y eso por ponerte el ejemplo que mejor conozco.

Y como ya te han dicho, si miras km 0 o coches de stock baja mucho el precio.

Como es eso de pagar como tu kieras los siguientes años?

cuanto diste de entrada?yo no tengo 1 duro
Yo me e pillao un chevrolet Kalos 1.4 94 CV y pago 60€ al mes el primer año y el resto a 150€ mes. Lo e puesto a 10 años. El coxe la verda esta bien, no es nada mundo. Pero para desplazarte y eso no tendras problemas. Aunq weno, te aconsejo q t mires el Lacceti q por 180-200€ mes lo tienes en diesel.
el c2 se me pone en 290€,dado que trabajo y estudio y mi trabajo no suele superar los 350-400€ mes.Pues haceros una idea

te vas a meter a pagar 300€ de coche cobrando 400€?

para que te hagas una idea, yo tengo un C4, de letra son 350€, pero mensualmente el coche me sale por casi 700€.

seguro, gasolina, revisiones, gamberradas (te roban un limpia y me costo 40€ la gracia) etc. pagar un coche es barato, mantenerlo es lo caro.

haz muy bien las cuentas tio, yo te diria que pillases algo de segunda mano
Enanon escribió:

te vas a meter a pagar 300€ de coche cobrando 400€?

para que te hagas una idea, yo tengo un C4, de letra son 350€, pero mensualmente el coche me sale por casi 700€.

seguro, gasolina, revisiones, gamberradas (te roban un limpia y me costo 40€ la gracia) etc. pagar un coche es barato, mantenerlo es lo caro.

haz muy bien las cuentas tio, yo te diria que pillases algo de segunda mano

de segunda mano tamos en las mismas,no tengo nada ahorrado y bueno,ya he tenido 2.

intento meterme en un coche de 250€ cobrando actualemnte 400€,espero cobrar mas cuando encuentre otro trabajo logicamente o algo mas estando en el mismo sitio
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Levi escribió:

Como es eso de pagar como tu kieras los siguientes años?

cuanto diste de entrada?yo no tengo 1 duro

Eso lo hablas con la financiera, en principio yo pago 98€ al mes los dos primeros años y luego el resto en 6 años pagando al mes una suma que ya ni recuerdo, pero hablé antes con ellos y no hay problema en llegado ese momento refinanciar sin coste los seis años restantes en un tiempo menor o incluso pagarlo todo de golpe, a mi me pilló sin un duro también la muerte de mi coche viejo y tuve que pillar este sin entrada, por eso elegí esta opción para a los dos años si puedo me lo quito ya de enmedio pagando lo que quede o si no lo refinancio a dos o tres años más.
11 respuestas