Nuevo Reinicio De Windows Xp

cawento
Me da que tengo la negra con los reinicios de XP, la otra vez cuando le daba a apagar se reiniciaba, Todos lo habeis sufrido seguro.

Ahora cuando estoy tranquilo con mi ordenata de buenas a primera se reinicia solo,por toda la cara, que si lo he formateado, fleje de veces, me da que es un conflico con algun software instalado.

bueno haber si alguien le ha pasado o simplemente sabe porque es, le agradeceria que m lo dijiera porque es que ya toy..jejeje
.

Un saludo [beer]
Creo saber k el winxp tiene una funcion k kuando ai un error grave se resetea solo.
Lo puedes kitar en Propiedades del Sistema > Avanzada > Inicio y recuperación.
Salu2
a mi tmb m pasa, ya creia q era a mi solo, d repente estoy haciendo algo cn el xp, y m sale una pantalla azul, y antes d q m de tiempo d hacer na, se m reinicia, pu** win xp
Bueno por lo que cuando me hablais de Xp me mosquea ya que estoy asta lo cojone de montalo en maquina pero todabia no le veo a eso estabilida niguna ahora si una cosa buena tiene que es muy bonito y reconoce el 90% de lo controladore valer por comodida es la ostia pero para uso quillo no vea la porqueria que a echo microporqueria S.A en este sistema operativo , por lo que os doy un cosejo yo tengo en la maquina mia ahora mismo Win2000 y os digo que es como 10000000 de vece mas estable que Xp eso seguro y lo puedo demotra ...



un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
3 respuestas