Nuevo punto de entrada!

Buenas, hace escasas horas ha sido publicado el nuevo punto de entrada denominado "BluuBomb", este, permite que personas sin "Wii U Gamepad" puedan instalar aroma para tener un hack permanente o desbrickear Wii U.

Las fuentes junto a sus instrucciones están aquí: https://github.com/GaryOderNichts/bluubomb .

También, me he dedicado a traducir sus instrucciones... las dejo por aquí:

BluuBomb

Exploit Bluetooth de Wii U que consigue acceso a la IOSU nand.
No debe ser confundido con BlueBomb de Wii y Wii Mini.

Requisitos
Una Wii U que pueda emparejarse con Wii Motes
Un dispositivo con bluetooth
Un sistema o terminal linux

Como usarlo:

Correr :

sudo apt install build-essential libbluetooth-dev libglib2.0-dev libdbus-1-dev
git clone https://github.com/rnconrad/WiimoteEmulator
source ./build-custom.sh to build BlueZ. Don't worry if building the emulator itself fails.


Para parar la emulación bluetooth use: sudo systemctl disable --now bluetooth

Reactivar el bluetooth sudo ./bluez-4.101/dist/sbin/bluetoothd -d -n
Descargar el kernel de BluuBomb
Encender el Wii U y pulsar el botón de sincronización.
Correr sudo ./bluubomb arm_kernel.bin y esperar a que acabe (tomará unos minutos).

Escribir la dirección Bluetooth de la Wii u despues de la emparejación.
Correr ./bluubomb arm_kernel.bin <dirección> para conectarse hacia ella.

¿Qué hace cada kernel?:

arm_kernel_loadfile:

Carga un launch.rpx de la raiz de tu SD.

arm_kernel_fw_launcher:

Carga un fw.img de la raiz de tu SD.

arm_kernel_region_free:

Aplica los parches de IOSU para quitar los bloqueos regionales.
Vendrá bien a la gente que por el motivo que sea tiene inutilizado el navegador y por lo tanto no puede dar los primeros pasos para instalar haxchi (o 'aroma' cuando salga), que en todo caso siguen siendo preferibles.
Buena noticia.
Ainss me gustaría que sirviera para una base que tengo bloqueada por pin y pin parental, por pedir que no quede)))
Edito: he actualizado/subido sin querer el hilo, perdón admin.
WOW, eso está muy bien para cuando la eshop ya no esté disponible si arreglan el WebHax (Esperemos que no)
Que tal amigos yo tengo hack el hiachi o algo así jejeje ya instale el homebrew .. Pero quebre mi gamepad un amigo me presta una .. Hay forma de poder entrar a Internet sin el gamepad con este metodo porfavor ayuda?
Bañar Naaman escribió:Que tal amigos yo tengo hack el hiachi o algo así jejeje ya instale el homebrew .. Pero quebre mi gamepad un amigo me presta una .. Hay forma de poder entrar a Internet sin el gamepad con este metodo porfavor ayuda?


Esta version de haxchi no necesita el gamepad
https://github.com/piratesephiroth/haxchi

Ojo que es una variante del haxchi digamos normal, el que hay que pinchar tras arrancar. Si lo que tienes ahora es el coldboot haxchi CBHC, no es lo mismo, no lo toques.
Que tal amigo gracias por responder ... Fijate que yo tengo el indexiini o algo. Igual tengo un vecino que me pude prestar una gamepad para instalar un juegos no se si eso sera posible instalar un juegos de ds con el hack que ya tengo y despues poder aplicar ese metodo que aparece en el mensaje que me mandastes igual te dejo el Link de el video que use para que veas cual es y me puedeas iluminar un poco desde ya mucjas gracias
Puedes usar un gamepad prestado para instalar haxchi, cierto.
Pero ojo ojo que el juego DS tienes que comprarlo, debe ser legítimo, no instalado "de aquella manera".
Creo que hay un hilo aquí en el foro sobre cómo instalar haxchi, y los juegos DS que se pueden usar para ello.
@beeeeer Copiado bro el detalle que soy de Guatemala aquí no hay forma de poder comprarlo ... Si instalo juegos con el método que tengo a la hora de quererlos jugar ya no necesitaria entrar al navegar para poder correrlos? O usar un celular como gamepad o algo por el estilo podría??
Por desgracia no hay nada sencillo para simular un gamepad, solo el drc-sim pero es muy muy complejo de echar a andar.

Sin posibilidad de comprar un juego DS para haxchi, tu mejor opción es indexiine que comentas que ya lo estás usando, pero creo recordar que fallaba sin gamepad.

Tu única opcion sin gamepad es esperar a que liberen el nuevo exploit aroma/failst, pero no se sabe cuándo lo harán.

Mientras tanto, ten en cuenta que los juegos que instales, si provienen de versiones editadas en físico (no sólo eshop), p ej el mario kart, zelda y casi todos los principales, pueden lanzarse sin necesidad de arrancar nada especial. Para los juegos eshop, y para los dlc que instales, sí que tendrás que usar haxchi, mocha, indexiine o algo de todo eso.
(mensaje borrado)
Disculpen que aplicaciones puedo instalar en la. Wii u para así ya no entrar en el hombrew las que me interesan son 2 .. Wup installer (esa si se que existe) y una para conectar diferentes mando ya sea por cable o por bluethoe no importa tanti el metodo
11 respuestas