[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

¿Sigue este hilo en pie? jeje

Estoy interesado en ver videos mkv en PS3... me he topado con esto... pero no encuentro el funcionamiento en ningun lado, se supone que es un programa para PS3 pero por lo que veo se instala en el ordenador... ¿alguien puede explicar un poco como funciona? ¿es necesario que la PS3 este conectada a internet?

Gracias.
Hispanograna escribió:¿Sigue este hilo en pie? jeje

Estoy interesado en ver videos mkv en PS3... me he topado con esto... pero no encuentro el funcionamiento en ningun lado, se supone que es un programa para PS3 pero por lo que veo se instala en el ordenador... ¿alguien puede explicar un poco como funciona? ¿es necesario que la PS3 este conectada a internet?

Gracias.


solamente tienes que instalarlo en tu pc y tener conectado la ps3 a la red y ya esta.
Yo también andaba buscando algo así, y después de buscar cosas para cambiar el formato, os cuento mis impresiones.

En la sony Bravia, que es una puta mierda en cuanto a formatos, a veces funciona mejor y otras peor, aunque suele ser peor. Normalmente hay que dejarlo que cargue la barra y tal, y aún así, casi nunca va fluido. en PS3 la cosa mejora mucho, supongo que el receptor wifi es bastante mejor que el de la tele.
Luego, páginas atrás, alguien decía que hay que buscar el archivo (de los que te crea el programa) que está en formato AVC. El problema es que yo casi todo lo veo en VOSE, y entonces en ese formato, que va muy muy fluído, se pierden los subtítulos.
Para ver cosas en castellano está bien, pero a mi no me soluciona el problema, porque insisto en que veo casi todo subtitulado.
Es buena opción, pero hay que joderse que a estas alturas estemos con formatos capados, cuando la tecnología está de sobra para poder verlo todo en casi cualquier aparato. Las teles Sony para jugar van de muerte, lag 0 y todo eso, pero para ver cosas desde el USB, nunca mais.
Sabeis si existe alguna solución para el cinavia que sale en medio de las reproducciones ???????
Tengo un problema, la ps3 la tengo por wifi y cuando enciendo el media server me la detecta pero voy a la play y no me aparece nada, alguien sabe?
Yo tengo el siguiente problema. Recientemente he cambiado la placa base del pc, con un adapatador de red de intel modelo 82578DC creo que es. En el ps3 media server, en configuración de red, puerto o dispositivo aparece dicho dispositivo con la ip incluso para que la apunte justo en el apartado de abajo. El tema es que he probado todos los dispositivos que aparecen en la lista, con la ip del pc y no hay manera de que conecte.

¿Alguna sugerencia? Hasta ahora no había tenido problemas, pero ha sido cambiar la placa y no conecta de ninguna manera.
Salu2.
Otro con el problema del Cinavia en PS3 Media Server, al parecer es un problema del audio, pero ayer me salió con un .avi de menos de 2 gigas y con sólo 2 canales de audio. Nada de .MKV.

¿Hay alguna solución?
este programa es una bazofia pura y dura por mucho que arreglan no arreglan nada de nada problemas con los mp4,problemas con los avi y bueno ellos y aqui la gente echando flores a esta cosa..

lo ultimo de esta basura es que ahora cuando quiero ponerle el mencoder me pone los codecs que le da la gana es decir solo el MEncoder sin posibilidad del tsmuxer que ha desaparecido sin dejar rastro y sin tocar ninguna opcion


me recuerda a cierto sistema operativo que es el unico entre todos los sistemas electronicos/informaticos que le dices que se apague y no se cierra por que tiene problemas o no quiere...

en fin..



pd: lo de este foro es la leche que triste por dios..
Yo la verdad no he tenido problemas con él, dado que sólo lo uso para pasar las pelis en red desde el pc a la ps3. Cuando lo usaba para hacer streaming con los mkvs, nunca tuve ningún problema.
Salu2.
Hola buenas, llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro sin registrarme, hasta que de tanto buscar entre las 191 pag que tiene este post, no encontre nada que me solucionara mi problema con ps3 media server. Expongo el caso:

-Enciendo mi PS3MS y lo primero que me sale? que la pley esta conectada; cosa imposible por que esta apagada.
-El bufer de transcodificacion no se llena, nunca, con ningun tipo de video, 720, 1080, 456, Blue-Ray´s DvD´s, nada de nada.
-Cuando "funciona" bien, los videos como un documental grabado a calidad media, no llega a 720, se ven a tirones, se para, avanza medio sec, se para, avanza el audio y no el video, se para, avanza el video y no el audio.
-El botoncito que pone guardar, bien, guardo una configuracion, cualquiera, y le doy al boton de salir. Abro el programa de nuevo y otra vez sale todo por defecto....
-Fuerzo IP servidor, y como si tirarle papel mojao a un perro, se queda =.


Seguro que alguno mas se me escapa por que no sabria deciros que mas, pero hay mas. Mi equipo es un Quad Core Q6600 2.4Ghz, con 6gb de ram, una placa base P5B-Deluxe, grafica 460gtx v2 1gb DDR5, por lo que he leido por atras, entiendo que faltarme no me falta. La conexion del pc la tengo por cable, la ps3 por wifi; y aunque he leido que por wifi va mal....¿Por que con reproductor de windows media me va bien por wifi y con este programa no? Perdon mi ignorancia pero si va bien con uno, tiene que ir bien con otros, y como dije antes, no estoy hablando de videos a 720 o a 1080, si no de capitulos de documentales del año catapon como COSMOS, de Carl Saggan, o el Universo de Stephen Hawking, que en el pc se ven ya de por si pixelados.


No quiero renderizado, ni que se vean mejor en la ps3 que en el pc. Solo pido un alma caritativa que me diga que aoñsdjgkhlhy hago para que no pegue tirones con videos en .avi o mp4, que no es un mkv...para verlo tranquilamente.


Gracias de antemano
ok perfecto programa. un saludo
Buenas...

Os comento, yo lo llevo usando durante mucho tiempo y siempre OK, salvo con algunos MKV q se me corta a un determinado tiempo o escena, es más, lo pongo otra vez y me lo vuelve hacer en el mismo sitio.

Sabeis el porque? porque ya supongo q seria del propio mkv, no? ya q si me lo repite en el mismo momento.

por cierto, con ps3 podeis avanzar los videos en mkv? porque con 360 no se puede, no? ni se pueden activar los subs.

bueno, a ver q me comentais...

saludos y gracias!
PENECK escribió:Buenas...

Os comento, yo lo llevo usando durante mucho tiempo y siempre OK, salvo con algunos MKV q se me corta a un determinado tiempo o escena, es más, lo pongo otra vez y me lo vuelve hacer en el mismo sitio.

Sabeis el porque? porque ya supongo q seria del propio mkv, no? ya q si me lo repite en el mismo momento.

por cierto, con ps3 podeis avanzar los videos en mkv? porque con 360 no se puede, no? ni se pueden activar los subs.

bueno, a ver q me comentais...

saludos y gracias!


UP! A nadie le ha pasado?

saludooooos!
Hola:
que tal , quiero preguntarles si alguien tiene idea porque se me adelantan las peliculas cuando las veo en la play con el ps3 media server. Cada 2 o 3 minutos me salta a otra parte de la pelicula. Me lo hace con cualquier formato de pelicula
Tengo la play 3 conectada con cable a la compu y tengo la version 1.82.0

Si alguien me puede ayudar lo agradecere

saludos
Gustavo
PENECK escribió:
PENECK escribió:Buenas...

Os comento, yo lo llevo usando durante mucho tiempo y siempre OK, salvo con algunos MKV q se me corta a un determinado tiempo o escena, es más, lo pongo otra vez y me lo vuelve hacer en el mismo sitio.

Sabeis el porque? porque ya supongo q seria del propio mkv, no? ya q si me lo repite en el mismo momento.

por cierto, con ps3 podeis avanzar los videos en mkv? porque con 360 no se puede, no? ni se pueden activar los subs.

bueno, a ver q me comentais...

saludos y gracias!


UP! A nadie le ha pasado?

saludooooos!


Ya no es problema del mkv es problema de la bazofia del programa que como el compañero de abajo dice salta los videos mp4 y a mi avi que les da la gana y bueno solucion ninguna y menos con la gente de este foro que sino es para hablar del multiplayer de los juegos no te responderan nada yo he probado mil maneras y mil cosas pero nada de nada la mejor solucion es quitar este programa y ya esta...
pablod23es escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Buenas...

Os comento, yo lo llevo usando durante mucho tiempo y siempre OK, salvo con algunos MKV q se me corta a un determinado tiempo o escena, es más, lo pongo otra vez y me lo vuelve hacer en el mismo sitio.

Sabeis el porque? porque ya supongo q seria del propio mkv, no? ya q si me lo repite en el mismo momento.

por cierto, con ps3 podeis avanzar los videos en mkv? porque con 360 no se puede, no? ni se pueden activar los subs.

bueno, a ver q me comentais...

saludos y gracias!


UP! A nadie le ha pasado?

saludooooos!


Ya no es problema del mkv es problema de la bazofia del programa que como el compañero de abajo dice salta los videos mp4 y a mi avi que les da la gana y bueno solucion ninguna y menos con la gente de este foro que sino es para hablar del multiplayer de los juegos no te responderan nada yo he probado mil maneras y mil cosas pero nada de nada la mejor solucion es quitar este programa y ya esta...


vaya...pues gracias por la info.

no sabes d otro programa similar q vaya mejor?

salu2.
Yo llevo utilizando este programa desde hace tiempo y me funciona perfectamente.... Si es verdad que de vez en cuando se para unos segundos durantela reproduccion de algunas peliculas pero vámos...

La comodidad de tener la PS3 en el salón y reproducir mis pelis del disco duro de mi PC es BRUTAL.

Para los que les va mal.. Tanto la PS3 como el PC están conectados via WIFI o por cable?
Yo tengo el PC por cable y la PS3 por WIFI (Pero con alta calidad de señal, entre 85-97%)
Yo tengo una duda sobre la configuración. Tengo el pc donde están los contenido que quiero pasar en una habitación. La ps3 está en otra y ambas cosas están conectadas en red a través de plc.

En el pc la ip es *****.33. La ps3 la conecto de forma manual a *****.34, ya que si no crea conflicto con el pc a la hora de coger internet. He probado en el ps3 media center todo, forzar ip del servidor con la 33, la 34, etc y nada, no encuentra nada. He desactivado firewall, antivirus, etc y nada. ¿Alguna idea?

Estoy seguro que es tema de ips pero no veo el problema.
Les paso el dato:

Este programa, PS3 Media Server, ya no se está actualizando, su nueva "encarnacion" se llama Universal Media Server (http://www.universalmediaserver.com/)

Esta soportado por la mayoria de los programadores del extinto PS3MS.

Saludos.
gusb995 escribió:Hola:
que tal , quiero preguntarles si alguien tiene idea porque se me adelantan las peliculas cuando las veo en la play con el ps3 media server. Cada 2 o 3 minutos me salta a otra parte de la pelicula. Me lo hace con cualquier formato de pelicula
Tengo la play 3 conectada con cable a la compu y tengo la version 1.82.0

Si alguien me puede ayudar lo agradecere

saludos
Gustavo

Si probais en tsmuxer no os pasara es una proteccion que implemento sony en los nuevos dvd y bluray que biene implementada en el sonido eso ya esta muy comentado se llama cinavia .
Si la pelicula fuera gravada se pararia pero como es por sreming se salta los sitios donde esta la proteccion a mi en modo tsmuxer ya no me lo hace
Hola

He intentado hoy reproducir un mkv con el ps3 media server conectado por wifi y sobre ubuntu 13.10, al iniciar la pelicula(he probado con una .avi tambien) me salta el error 800288E1 , ¿alguien sabe a que se debe? Gracias
hey_salv escribió:Les paso el dato:

Este programa, PS3 Media Server, ya no se está actualizando, su nueva "encarnacion" se llama Universal Media Server (http://www.universalmediaserver.com/)

Esta soportado por la mayoria de los programadores del extinto PS3MS.

Saludos.


Buenos días.

Compañero gracias por la información. Lo he descargado y esta tarde cuando vuelva de trabajar lo pruebo con mi xbox 360 sobre todo, que es lo que más interesado estoy.

La tengo conectada por wifi, debido a la distancia con la habitación del router, y los archivos DivX los lee más o menos bien (con algunos saltos), pero los MkV no los reconoce con el Ps3 Media Server. Así que probaré esta novedad a ver que tal.

Un saludo y gracias.

EDIT: Bueno, ya lo he instalado y probado, la Xbox360 me reconoce "ultimate Media Server", y al entrar detecta solamente algunas carpetas del total, y las peliculas sueltas no las detecta. Al intentar reproducir alguna pelicula no deja.

Por favor si alguien lo pudiera probar y dar sus impresiones, a ver si entre todos podemos conseguir algo interesante.

Un saludo
Buenas! Primero de todo me presento, soy 4ndrew! Segundo dar las gracias por este pedazo de hilo, creo que di en el clavo!
Tengo el ps3 server funcionando, casi todo ok, archivos .avi perfecto y .mkv imagen HD fluido( ps3 y pc conectados por cable al ruter).

Hay una cosa que no me funciona bien. Se trata del audio de archivos mkv. La mayoría de los que tengo tienen 2 canales de audio spa-ingles. Pues el problema es que la ps3 sólo me reconoce el canal de inglés y no se bien como podría escuchar el canal en castellano. Alguién me puede echar un cable? Gracias!
1922 respuestas
135, 36, 37, 38, 39