Paulguetti escribió:Yo kiero el XIII yaaaaaaaaaa!!!!
Balflear escribió:Llevan desarrollandolo un poco antes de que FFXII fuera acabado, mas o menos por el 2005.
Y de momento no hemos visto casi nada, sino sale para el año 2008 me tiro de los pelos porque son muchos años de nueva generacion sin FF.

Paulguetti escribió:
La espera se hace eterna, aunke kuando ves el resultado final entiendes el tiempo de desarrollo. Yo al XII no he jugado porke la Ps2 ya la tenía muerta cuando salío y decidí esperarme al de Next-Gen.
Balflear escribió:Dentro de poco sale platinum, te recomiendo pillarlo.
Aunque si lo puedes jugar en CRT, más que mejor, los dientes de sierra que tiene el juego en HDTV son insufribles.
Por cierto FFXII esta desarrollado por el equipo de Matsuno (Vagrant Storry, FF tactics). FFXIII vuelve a tener el equipo de FF de siempre (del X para atras) con Kitase y esos, asi que tengo bastantes expectativas con el, llevan desde el 2001 sin desarrollar un FF en condiciones con el equipo original.
Balflear escribió:Dentro de poco sale platinum, te recomiendo pillarlo.
Aunque si lo puedes jugar en CRT, más que mejor, los dientes de sierra que tiene el juego en HDTV son insufribles.
Por cierto FFXII esta desarrollado por el equipo de Matsuno (Vagrant Storry, FF tactics). FFXIII vuelve a tener el equipo de FF de siempre (del X para atras) con Kitase y esos, asi que tengo bastantes expectativas con el, llevan desde el 2001 sin desarrollar un FF en condiciones con el equipo original.
Issun escribió:
Y Sakaguchi? Y Uematsu? Y Amano?...por no hablar que casi todos estan en mistwalker (se fué con sakaguchi media square)
Issun escribió:
Y Sakaguchi? Y Uematsu? Y Amano?...por no hablar que casi todos estan en mistwalker (se fué con sakaguchi media square)
PD:Mistwalker, compañia fundada por ex-mienbros de Square-Enix, entre sus ilustres cuenta como presidente con Hironobu Sakaguchi (uno de los miembros que crearon Final Fantasy), Nobuo Uematsu (compositor) y demás ex-empleados que no les gustaba el rumbo al que se dirijía Square
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

Balflear escribió:Deberias saber que mist walker es una compañia de 10 personas, Blue Dragon fue desarrollado por cartoon pero mistwalker los dirigia.
Media Square Enix NO SE FUE A MISTWALKER, consideras 5 personas media compañia?
De ahi solo es valido Sakaguchi, Amano sigue haciendo los artwork de los Final Fantasy, porque lo que el hace es eso, ARTWORKS y a veces diseño de personajes.
Y Nobuo Uematsu no forma parte de Mistwalker, tiene su propia compañia de composicion, que trabaje con mistwalker en proyectos es otro asunto, pero el no es un empleado de mistwalker, simplemente se le contrata para que haga las composiciones.
El grupo de programadores y desarrolladores de los FF del X para atras siguen estando TODOS en Square.
Vale que Blue Dragon sea el mejor jrpg para ti, pero mejor no andes mintiendo por ahi.
Shince escribió:Y tanto que no es cierto, Mistwalker es Sakaguchi y el resto no son de peso. Uematsu mantiene una buena relacion con sakaguchi y compone con su estudio las bandas sonoras de cualquier juego que le interese,en este caso blue dragon.
Blue dragon no puede ser el mejor Jrpg,no mientras Xenogears exista![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
1 saludo
"dos incorporaciones procedentes de Square Enix"PD: La nueva compañía de Hironobu Sakaguchi, creador de la exitosa serie Final Fantasy, Mistwalker, cuenta con dos incorporaciones procedentes de Square Enix
Balflear escribió:Es que Nobuo Uematsi fundó su propia compañia, y el que quiera sus servicios en un juego, simplemente tiene que acordar un contrato con el, el no forma parte de mistwalker. Otra cosa es que de momento haya trabajado en todos sus proyectos
Issun escribió:
Que le des a miembros, pone NOBUO UEMATSU!
PD:Tendrá su propia empresa pero también es miembro de mistwalker
Nobuo left squaresoft in 2004 to form his own production company 'smile please', and is currently working with his friend Hironobu Sakaguchi's new game developing studio 'Mist walker' where he is now scoring the XBOX 360 title 'Blue Dragon', 'Cry On' and 'Lost Odyssey'.
llorllo escribió:A ver...que Uematsu participó en su creación pero no trabaja para nadie en exclusiva!!
Toma: página de Uematsu en square-enix
Y esta es su compañia.
EDITO: Para que te hagas una idea, hasta está trabajando en el Smash Bros Brawl (junto con varios compositores más).
Shince escribió:Discografia de uematsu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nobuo_Uematsu
Su ultima banda sonora es para FF13
Aclracion sobre uematsu:
http://www.gameprotv.com/nobuo-uematsu-podra-volver-a-trabajar-en-final-fantasy-noticias-1337.html
El tio tiene su estudio como ya se ha dicho, se llama SMILE PLEASE, trabaja en lo que le apetece,tiene buena relacion con sakaguchi asi q no hay problema en hacer las BSO de sus juegos,pero ya esta. Como se puede comprobar,hara todas las BSO de FF´s que hagan falta.
1 saludo
Issun escribió:
El tio no hace la BSO de ff13 solo un tema
Yoshinori Kitase (game producer)
Motomu Toriyama (game director)
Kazushige Nojima (scenario writer)
Tetsuya Nomura (character designer)
Yoshitaka Amano (title logo designer)
Nobuo Uematsu (theme song composer)
Masashi Hamauzu (music composer)
Balflear escribió:Tengo que ponerte la biografia de Kitase, Nomura y todos esos para demostrarte cuan equivocado estabas al desmentirme que el XIII lo hace practicamente el antiguo equipo de FF de square?
Dejalo, es un tema perdido, estabas equivocado al decir que media Square se fue con Sakaguchi, y tambien al desmentirme que el XIII no lo hace practicamente el antiguo equipo de FF, por mi parte acaba este sinsentido de conversacion.
Deberia de haber puesto un OWNED pero lo considero una falta de respeto gigantesca, y mas teniendo en cuenta que tu proclamaste que me lo ivas a meter a mi~
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) porque haces afirmaciones muy raras...
  porque haces afirmaciones muy raras...
Issun escribió:
Solo te digo que hay más gente del x-2 que del VII con eso te digo todo
Paso de discutir con gente que dice que el ff12 es un gran juego, que os vaya bien con el final fantasy XIII (yo esperaré a ver si es buena por que como square la siga cagando como hace ultimamente (Crisis Core 8.7 en famitsu) será un gran truñaco)
Shince escribió:Interesante esto que he encontrado por ahi by tetsuya Nomura sacado del panfleto Hardgame2:
Nomura habló sobre el guión original (obra de Hironobu Sakaguchi), del cual aún conserva una copia, destacó lo “completamente diferente” que es de la versión final. “Creo que quería hacer una especie de historia de detectives. Había un personaje llamado ‘Hot Blooded Detective Joe’ (algo así como “Detective Sangre Caliente Joe”, o “Temperamental”). El comienzo de la historia escrita por Sakaguchi tenía al Detective Joe persiguiendo a los personajes principales, que luego hacían explotar la ciudad de Midgar.”
Cuando Square cometió el mayor error de su historia, y cambió al diseñador habitual de la saga, el gran Yoshitaka Amano, por el emo de Nomura; Kitase y Kazushige Nojima, hicieron algunos cambios en el guión. Inventaron la parte de Avalancha y Shinra, el trasfondo de Cloud, y su relación con Sephiroth. La Corriente Vital ya estaba presente en el guión original, pero Kitase y su equipo la retocaron antes de implementarla en el juego. Si todo esto es verdad, ¿qué coño escribió Sakaguchi?
Caliente y temperamental/sangriento detective Joe? No gracias,prefiero FFVII como quedo al final.
Bruno Muñoz B escribió:tengo muchas esperanzas depositadas gracias al anterior Final Fantasy XII que me hizo volver a encontrarme con Square, hacía años que no disfrutaba tanto con un juego, es el primer Final Fantasy que me hago al 100% y espero que la versión internacional llegue a Europa. No entiendo como ha sido tan menospreciado por la mayoría de usuarios, a mi me parece el mejor Final Fantasy de todos junto con el VI y el VII, desde los tiempos del Secret of Mana y el Chrono Trigger nunca había disfrutado tanto con un RPG.
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que con las pocas noticias que van llegando del Final Fantasy XIII estoy cada vez más intranquilo, seguramente este juego será el que me haga estrenar la consola, que seguramente me la compraré en Otoño del 2008.
Temo que el Final Fantasy XIII se desvirtúe, lo de los espers no me ha gustado nada, y por lo poco que he visto el modo de lucha tampoco es que me agrade en demasía, después de la decepción que me llevé con el indigno y patético Final Fantasy X-2, que lo vendí a la semana de comprarmelo, temo mucho esta nueva entrega, aunque todavía tengo muchas esperanzas depositadas gracias al anterior Final Fantasy XII que me hizo volver a encontrarme con Square, hacía años que no disfrutaba tanto con un juego, es el primer Final Fantasy que me hago al 100% y espero que la versión internacional llegue a Europa. No entiendo como ha sido tan menospreciado por la mayoría de usuarios, a mi me parece el mejor Final Fantasy de todos junto con el VI y el VII, desde los tiempos del Secret of Mana y el Chrono Trigger nunca había disfrutado tanto con un RPG.
Yo espero de Square-Enix un nuevo capítulo del Chrono Trigger, otro del Secret of Mana en 2D y un nuevo Dragonquest. Básicamente me compraré esta consola por los RPG's que es el único género del que compro juegos, porque los shooters, juegos de velocidad, deportes etc..., no me gustan, la compra de la PS2 por el solo hecho del Final Fantasy X y XII, el Dragonquest VIII, Star Ocean 3, Kingdom Hearts I y II y otras sagas menores pero entretenidas ya valió la pena, estoy seguro que en un futuro veremos muchos buenos RPG's solo hace falta que la consola termine de despegar en Japón.
que os vaya bien con el final fantasy XIII (yo esperaré a ver si es buena por que como square la siga cagando como hace ultimamente (Crisis Core 8.7 en famitsu) será un gran truñaco)
Issun escribió:Paso de discutir con gente que dice que el ff12 es un gran juego, que os vaya bien con el final fantasy XIII (yo esperaré a ver si es buena por que como square la siga cagando como hace ultimamente (Crisis Core 8.7 en famitsu) será un gran truñaco)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 
  issun escribió:Paso de discutir con gente que dice que el ff12 es un gran juego,
torakak escribió:estoy jugando al ff12 y me parece una autentica basura. Si el 13 va a ser como el 12, prefiero que se pongan hacer remakes del 7 antes que tener que sufrir esto.
Y cuidadin si es una continuacion, porque la basura del ff12 solo es superada por la autentica basura del ffx-2... ultimamente square-enix nos esta "obsequiando" con unos juegos que parece que lo hagan adrede para perder la exclusividad con sony...
torakak escribió:estoy jugando al ff12 y me parece una autentica basura.
Y cuidadin si es una continuacion, porque la basura del ff12 solo es superada por la autentica basura del ffx-2...
ultimamente square-enix nos esta "obsequiando" con unos juegos que parece que lo hagan adrede para perder la exclusividad con sony...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  SPARDA_666 escribió:
Para el carro , que esto ya te lo inventas tu solo, square enix decide sacar los juegos en la consola de sony , sony no tiene firmado un contrato con ellos para que salgan en ps2 o ps3![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Gamefront.de is reporting that, Microsoft has a possible secret conference coming out before the official TGS kicks off on the 12th of this month, next week thursday. The rumored Microsoft secret conference will have special previews on Halo 3, PGR4 and more.
- Square Enix
* The Last Remnant
* New Exclusive game for Xbox 360
- Bandai Namco
* Beautiful Katamari Damacy
* Ace Combat 6
* New game for Xbox 360
- Koei
* Shin Sangoku Musou 5
* Blade Storm: Hyakunen Sensou
* new game
- Microsoft Game Studios
* Lost Odyssey
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4
* Kingdom Under Fire: Circle of Doom
* new rpg (may be showed only at tgs)
* games from Takara Tomy, Arc Systems, Success, Idea Factory.
- Tecmo
- Konami
* some games for Xbox Live Arcade
* Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 

Shince escribió:
RUMORED
Rumores como los del MGS4 en 360.
Sparda,lo que quiere decir Issun con estos posts es que es un usuario de Xbox360 troleando en el foro de PS3, no hay mas que ver donde esta escribiendo y que esta escribiendo: En el foro de PS3, en el hilo de "Nuevo proyecto para PS3 de Square", lleva toda la tarde balbuceando lo maravilloso que es Blue Dragon y lo malos que sonlos juegos de Sony.
Ahora viene con un rumor,de un juego que no estaba en el debate. Lo importante para el es dar por saco con 360,da igual si es un JRPG o un juego de bolos en HD![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Tu piensa que es un tio que dice que el primo azul del Lair es el mejor JRPG,de la historia,donde esta credibilidad alguna en u na persona que afirma eso?
Issun escribió:
la misma que un baneado en multiplataforma
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 

DDD
DDD
 Te pasas el dia posteando sobre 360 en el foro de PS3.
   Te pasas el dia posteando sobre 360 en el foro de PS3.
Balflear escribió:¿Y que tiene que ver esa noticia de gamers creed con absolutamente NADA?
Esto son ganas de trolear y sacar temas que no vienen a cuento en nada de lo referente a este hilo y lo demas son tonterias.
Si hay un nuevo proyecto para 360, me alegro, pero este proyecto no hara que el proyecto de PS3 deje de existir, asi que menuda gilipoyez colgar un rumor aqui a cuento de NADA.
Despues de ser owneado hasta la saciedad con el tema (sacado por ti sin venir a cuento de nada) de que media square que se fue a mistwalker lo minimo que podias hacer es bajar el grado de surrealismo.
Por cierto esa web es una web con rumores tontos.
Issun escribió:
Esa web lo ha sacado de gamepro
Issun escribió:Y Sakaguchi? Y Uematsu? Y Amano?...por no hablar que casi todos estan en mistwalker (se fué con sakaguchi media square)
Issun escribió:Mistwalker, cuenta con dos incorporaciones procedentes de Square Enix que colaborarán en el desarrollo de los juegos de rol
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  PS3 Final Fantasy VII Remake date slipped?
Earlier today, the release date of Final Fantasy VII on the PlayStation 3 system was set for 1/1/2008. Now it has changed again.
It's new release date is set too 11/01/2008 (November 1, 2008). Does 1UP know a secret that we don't know about?
 . Y encima parece que todos los FF son un truñaco... pos a mi del 6 al 10 me han gustado todos
. Y encima parece que todos los FF son un truñaco... pos a mi del 6 al 10 me han gustado todos  . Y normalmente los juegos de SQ-E me encantan, llevo 45 horas al KH2, para hacermelo enterito, y es un juego de, un 7,6
 . Y normalmente los juegos de SQ-E me encantan, llevo 45 horas al KH2, para hacermelo enterito, y es un juego de, un 7,6  según IGN
 según IGN    , y tú dices que crisis core con un 8 y pico va a ser un truñaco...
 , y tú dices que crisis core con un 8 y pico va a ser un truñaco...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) . Si tan poco te gusta la ps3 quedate en el foro de x360 y no vengas a decir tonterias... espero que te hayan reportado por un mensaje poniendo los juegos que van a salir en x360, a quien de aquí nos importa eso?
 . Si tan poco te gusta la ps3 quedate en el foro de x360 y no vengas a decir tonterias... espero que te hayan reportado por un mensaje poniendo los juegos que van a salir en x360, a quien de aquí nos importa eso?  .
.
 .
.