Nuevo proyecto EOL / BARNA: Disfraz de masilla

las mayas las he encontrado yo grises, d pantalon y de cuerpo
si qeris yo me encargo de comprarlas
ff7-cloud escribió:las mayas las he encontrado yo grises, d pantalon y de cuerpo
si qeris yo me encargo de comprarlas


¿Cuánto salen tío? Eres el puto amo, las mías las puedes pillar que yo te las pago fijo :D
Ahora que he leido lo de los concursos podriamos presentarnos nosotros al de cosplay o bien le jodemos la actuacion a otros jajaja [sati] , en cuanto a la mascara intentare acercarme esta semana a una tienda en madrid y ver que es lo que tienen. un saludo
Yo quiero una foto de los masillas del EOL :D rompiedno el escenario [tomaaa]
Kailos escribió:tendre que pedir un favor a algun eoliano madrileño que vaya al salon para que me traiga las camisas de eol y cineol que los gastos de envio a canarias son desorbitados


jis mas vale tarde q nunca, yo si keires te encargo una y t la doy alli en el salon, no me importaria acerte ese favor, tranki yo cargo con los gastos de envio, au!

EDITO, kizas vaya tb de masilla... si me kedo mas de un dia podria ir un dia de masilla, o medio dia xD, la cuestion tb es llevar la camisa de eol no?
Shannon666 escribió:¿Cuánto salen tío? Eres el puto amo, las mías las puedes pillar que yo te las pago fijo


a 10 lelos los patalones y 5 lelos las camisas to en mayitas grises :D
apartado de alojamiento


primero tenemos el albergue kabul

esta al lado de una plaza rodeada de discotecas cerca del mercat de la boqueria, la plaza se llama plaza real

http://www.kabul.es/

telefono 933185190

esa es la web del sitio, cuesta 15 € noche y pone que tengamos cuidado con nuestras pertenencias.

esa esta muy bien para ir de fiesta ya que tenemos port vell a tiro de piedra y podemos pillar desde cataluña que esta a 10 minutejos la linea vermella (roja) hasta la farga

despues esta la pension victoria que esta al lado de la catedral si no me equivoco.

y segun esto cuesta individual 15€ doble 30 € triple 35 €

telefono 933020834

estas son las dos asi mas de recalcar despues hay un par de ellas en el barrio chino pero vamos te la regalo.

yo no se que hare en el caso que consiga cama en casa de un amigo de la familia se us dejare ia que si voi a estar alli unas cuantas noches significaran unos cuantos euros en alojamiento pero lo de la comuna en casa de la tia de ark tpc esta nada mal.


Seos imaginais una masilla con un uniforme de la flota estelar??
Yo al final hospedarme me hospedaré con mis padres en un hotel, iré de masilla por supuesto pero me las tendré que arreglar para quedar con vosotros, tendremos que intercambiar numeros de móvil y tal.

Me parece bien ingresar dinero a alguien y que compre la ropa de masilla [oki]
Bueno, pues... si al final voy ya se a que grupo no acercarme [qmparto] Una pregunta ¿Si se os da una colleja disfrazados de masilla, os hareis mil pedazos y desaparecereis? [jaja] Lo digo por ir con defensas juas...

Naaaa, lo dicho, si eso os hablo de lejos y con una silla agarrada para que no os acerqueis mucho (ni a mi ni ami novia :P)...

Que es brooomaaaaaaaa... utilizare una mesa... xD

FRIKIS! (sin animo de ofender) [qmparto] No habia visto tanto frikismo desde la primera vez que fui al salon con la ABNO (Asociacion Busca Novi@ Otaku), cuando se pusieron las bragas en la cabeza y empezaron a asaltar a la gente con la bandera (hasta que llegaron las 9 chicas de "Estas arrestado" y todos se calmaron al ver tanta belleza y tanta faldita corta xD)... Y no hablare de la PlayStation enchufada a la tele con las dos alfombras de baile y el Dance Dance Revolution 2 japo alli a toda pastilla xDDD (recuerdo como uno puso un cartel de que valia 2€ bailar (aun no estaba en curso el euro) y un pobre niño se me acerca y me dice "¿Dónde consigo euros?" [+risas] pobre niño)...

En fin... que vaya offtopicazo jejeje... Na, espero poder ir y ver a los masillas por alli pululando...

Saludos y ale, a seguir frikeando (bonita palabra) por la vida... ;)
yo prefiero la pension, pq en el albergue si hay q tar pesanndo me robaran no me robaran es un coñazo
Yohiro escribió:
jis mas vale tarde q nunca, yo si keires te encargo una y t la doy alli en el salon, no me importaria acerte ese favor, tranki yo cargo con los gastos de envio, au!

EDITO, kizas vaya tb de masilla... si me kedo mas de un dia podria ir un dia de masilla, o medio dia xD, la cuestion tb es llevar la camisa de eol no?


Tíííío!!!!!! Yo también quiero una, y te la pago fijo también, una de EOL, una M! Please, Please, Pleaseeeeeeeee XD
Cuando me contastes lo de la masilla en la KDD bou me partí el culo, pero viendo to lo que estais montando...jajajaja XDXD


Dios haced un video porfavor que yo eso tengo que verlo ...

Miedo me dá como veais a lazaro muñoz jajajajaa

En fin...frikis que sois tos unos FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSS d cojones [poraki]
Weno , supongo que pa esa epoca estare en malaga , asi que , algun eoliano malagueño ke sepa que va a ir y como y tal? lo digo por no ir solo que me da mal rollo XD.
yo voy desde malaga en vion
joder , y cuanta pasta te costara entre ir y volver y el alojamiento?
Es que alli yo me compraria cosas ya que voy y tal aparte de haser el loco de masilla hasernos fotos y pasarlo bien XD.
no se us quejeis que a mi me sale ir al salon solo en aviones 160 €


tengo q ir de mi isla a tenerife (40 €) y de tenerife a bcn (120 €)


por cierto shannon hay un vuelo de air europa el jueves 28 que sale a las 4 con lo cual no pierdes clase, por la noche no hay vuelos y por la mañana tampoco. solo de 2 a 4 que salen 3 o 4 hacia barna, mire por tenerife sur y tampoco.
Kailos escribió:no se us quejeis que a mi me sale ir al salon solo en aviones 160 €

Cagontó [buuuaaaa] Eso me demuestra que Almería es el culo de España (me indigno)... Yo tengo que ir en bus o tren (mejor no) o coche porque si quisiera ir en avión a BCN tendría que soltar no menos de 250€. Recuerdo que el año pasado tenía muy claro que iba a ir y entonces miré precios mucho tiempo antes: para esa fecha tenía que pagar 340€... Y lo peor fue después, que cuando miré de nuevo precios de avión un mes antes del salón, tenía que soltar 400€... Lo dicho, indignante...

La verdad es que este año no lo tengo tan claro, porque no sé si coger el bus y darme la paliza (otra vez) o el coche, cosa que no me convence demasiado porque el tráfico está en los últimos tiempos como para tener un despiste, a parte de que ni mis padres ni mi novia ni nadie estaría demasiado tranquilo.

En fin... sólo sé que quiero ir y espero poder ir...

PD: Perdón por el offtopic de nuevo [tomaaa] Prometo no hacerlo más
muahuahua, ya tengo ganas de ir ya!

mmmm, yo de masilla nop q ya tengo mi disfraz casi hecho. en realidad no se ni de q voy disfrazada, de piccolo o de fan de piccolo..... esa es la question [fumeta] es el traje de piccolo solo q con una falda y sin ir pintada de verde xP

byeee

(si nos encontramos, nos hacemos una foto todos xD )
lo siento no pude evitarlo, no soy muy bueno cone l photshop, soy nuevo xD pero q se not e q le puesto ganas y tiempo xD
Imagen

XDD no me lo imagino
Si por algo se dice que los namekianos no tienen sexo...
Una vez cojieron a un enano, le pusieron tacones, maquillaje y un tanga, y quedo tan mal que dcidieron no volver a intentarlo y echar al pobre chaval del planeta para borrar tan horrible recuerdo.
[mad] [mad] [mad]

daba escalofrios esa imagen! xD

hombre, la falda mas corta desde luego =P

byeee

PD: piccolo no es asexual! es un hombre hecho y derecho!
piccolo si es asexual no???????
Videl_chan escribió:PD: piccolo no es asexual! es un hombre hecho y derecho!


Y ademas, como a mr.fantastico, se le alarga todo!!! [poraki]
Joer prefieren un tio de verde antes q a nosotros....















Me refiero a rock lee [sati] y si q es asexual.
Nadie mas se va a disfrazar de masilla? necesitamos una plaga!
Ark del KAOS escribió:
Y ademas, como a mr.fantastico, se le alarga todo!!! [poraki]


[babas] ostras

weno weno era broma eh? xD

no es asexual ¬¬ (sielos, la de veces q me ha pasado q desvio una discusion pasando a ser de piccolo xP )

como q a vosotros? hombre, q rock lee es de mis favoritos de naruto!
(primero shikamaru, despues Lee)

byeee
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios tiene que ser el descongoje padre, porque a mi el salon me llama poco que sino me teniais amasillado.
Yo quiero ir, trabajo los sabados y lo veo complicado, pero os pido ya que inmortaliceis esas peleas con muchas fotos para poner en eol.
joder se os va la pinza. Aunke tiene k ser la crema todos los masillas liandola, cuando es ?
Oigan...estoy pensando...¿como pretendeis que meta mi culo en una malla? [qmparto]
ponte a regimen [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque yo pa meter el culo en un maya tb tengo q ponerme a regimen jajajajajajaj
to de culo y panza voy bien, eso si mis pezones no se decrecen ni a la de tres xDDD



por cierto ir por mi hilo de alojamiento para llamar a las pensiones y tal
Tíos hace como un huevo de tiempo que no me paso por EOL más que de pasada, con los exámenes y tal estoy agobiadísimo. ¿Alguien tendría el bello detalle de hacerme un croquis con cómo está la situación?

Me refiero a todo en general, el viaje, el alojamiento, el proyecto M.A.S.I.L.L.A. etc.
Me uno a la peticion de Bou, y os la recuerdo...¿como va la cosa?
yo tengo las mallas localizadas tanto pa camisa como pa pantalon si se quiere las pillo yo
¿Que pensais visitar de Barcelona? Lo digo por si os hace gracia verme. [alien]

Como hay tantas cosas...

Saludos. [ok]
p la noxe visitaremos la zona d marxa de bcn no????
ff7-cloud escribió:p la noxe visitaremos la zona d marxa de bcn no????


Siiiiii, estaria muu bien tos por ahi de fiesta,weno, tu y yo ya lo hamos hablado XD
Eso señores, MARCHA!!!!!!!!! Pero sitios para menores, o botellón porque yo soy muy chiquitín XD Pero como somos 5 amigos de tenerife y de BCN no sabemos nada... pues si somos muchos, mejor :D
Es iwal donde sea, pero tos de fiesta por ahi!!!
He escuchado fiesta? decidme dia, hora y lugar xd, no se si llego tarde por eso xd
90 respuestas
1, 2