<<< Nuevo Proyecto de Kedada en Barna >>>

Bueno os comento a todos lo que se ha ido comentando por el hilo de Barna de cara a la próxima kedada, a ver qué os parece. No hay nada decidido, es decir, este hilo no es, de momento, para decir “me apunto” o “paso”, es para ver qué opináis y tal. Vamos, que se pueden proponer otras cosas, “maquillar” el plan que os comentaré, etc. Es decir que el plan que os comento no es “el plan” sino la primera propuesta, no tiene porqué ser lo que hagamos al final

Bueno allá voy, a ver si lo explico bien y tal XD La idea es quedar todos para ir a cenar (si quedamos en eso ya entraremos a concretar el sitio), luego (esto es opcional, según lo que diga la mayoría) irnos de bares a tomarnos unos cubatillas y luego irnos a la playa hasta las mil (yo me estaría hasta que amanezca por ahí tirado, pero claro, cada uno se iría cuando quisiera) a hacer el indio, hablar plácidamente y, quizá, hacer un poco de botellón y, quizá, llevarnos algo para ponernos musiquilla. Entonces el día evidentemente hay que concretarlo, normalmente cuando nos ponemos a organizar una kedada al final se suele hacer 3-5 semanas después, así que ya miraremos el día, pero bueno, lo más probable es que fuese a mediados-finales de mayo y como tarde principios de junio (pero mejor mayo que en junio empezamos los exámenes el 90% de los universitarios). Y lo que sí es prácticamente seguro (porque si bien a alguno no le irá bien, al 90% sí) se haría un sábado

Pues eso, ante la insistencia de la gente y tal coloco el hilo este aquí y os invito a todos a dar vuestra opinión y, sobretodo, a apuntaros ;)

PD: Cuando hayamos asegurado el plan ya pondré la lista de gente que se va apuntando y le pediré a algún moderador que edite el título con algo relativo a lo que hagamos (como en la anterior “kedada futbolera”), de cara a que los que hayan pasado un poco y vean de qué va se animen a entrar
MUAHAHAHAHAHA pos primenssss



Weno ya vere id proponiendo y ya evre si me puedo o no adapta al asunto ;)
Usad el hilo oficial.

Saludos.
3 respuestas