Nuevo programa Tele 5: La casa de tu vida

:-( No queria esto.


Un saludo.
menuda television nos meten!! habeis visto tambien lo de antena 3? QUE ASCO DE TELEVISION!! ¬_¬
y pa que lo veis?? por que no gastáis vuestro tiempo en hacer otra cosa???

en la 2 estaban dando un debate cultísimo e intersantísimo. Por que en vez vomitar sobre un programa sobre estúpidos, incultos y pecadores, ¿no seguís debatiendo sobre las energías limpias??


EDITO
Ahora mismo en La 2 están dando un programa cultural. ¿Lo estaréis viendo? ¿no es esa la televisión que queréis?
Darkoo escribió:y pa que lo veis?? por que no gastáis vuestro tiempo en hacer otra cosa???

en la 2 estaban dando un debate cultísimo e intersantísimo. Por que en vez vomitar sobre un programa sobre estúpidos, incultos y pecadores, ¿no seguís debatiendo sobre las energías limpias??


EDITO
Ahora mismo en La 2 están dando un programa cultural. ¿Lo estaréis viendo? ¿no es esa la televisión que queréis?


Amén
y quien ha dicho que lo vemos? ¬_¬
mocito escribió:y quien ha dicho que lo vemos? ¬_¬



pues peor me lo pones. Opinas de un programa sin verlo.
Por curiosidad... que programa había en T5? y en A3?

Es que yo prefiero estar escuchando musica a menos que haya algo que me interese en especial... hoy por ejemplo no tenia puesta la tele en ese momento.

[bye]
La casa de tu vida, no es un programa que ya hubo hace unos años???

Creo que lo quitaran por que no tenia mucha audiencia que se diga..

Mira ke poner eso.... en vez de poner humor amarillo!!!!!!!

Saludos
Darkoo escribió:y pa que lo veis?? por que no gastáis vuestro tiempo en hacer otra cosa???

en la 2 estaban dando un debate cultísimo e intersantísimo. Por que en vez vomitar sobre un programa sobre estúpidos, incultos y pecadores, ¿no seguís debatiendo sobre las energías limpias??


EDITO
Ahora mismo en La 2 están dando un programa cultural. ¿Lo estaréis viendo? ¿no es esa la televisión que queréis?



Y yo me pregunto...

¿por que no puedo opinar de lo que me de la gana?
¿por que cada vez que hay un post asi teneis que responder lo mismo?
¿quien te ha dicho que lo veo?
¿habeis pensado que quizas no necesito verlo para saber de que coño va la mierda de programa?
¿por que tengo que ver programas culturales?
¿por que tengo que ver la tele?
¿por que sabeis todos tanto de los demas?


Por favor, no quiero entrar en discusiones absurdas, y menos sobre estas cosas, y menos con algunos, que os conozco poco, de veros por aki, me pareceis buena gente.
Darkdoo escribió:pues peor me lo pones. Opinas de un programa sin verlo.
acaso no has visto ningun GRAN HERMANO? no creo que tenga que verlo para saber de que va la cosa!! acaso te gusta el programilla? [tomaaa]
sanches escribió:

Y yo me pregunto...

¿por que no puedo opinar de lo que me de la gana?
¿por que cada vez que hay un post asi teneis que responder lo mismo?
¿quien te ha dicho que lo veo?
¿habeis pensado que quizas no necesito verlo para saber de que coño va la mierda de programa?
¿por que tengo que ver programas culturales?
¿por que tengo que ver la tele?
¿por que sabeis todos tanto de los demas?


Por favor, no quiero entrar en discusiones absurdas, y menos sobre estas cosas, y menos con algunos, que os conozco poco, de veros por aki, me pareceis buena gente.


¿por que cada vez que hay un post asi teneis que responder lo mismo?


y porque cada vez que ponen un programa de este tipo teneis que abrir estos absurdos hilos¿?¿? :-|

¿quien te ha dicho que lo veo?
¿habeis pensado que quizas no necesito verlo para saber de que coño va la mierda de programa?
¿por que tengo que ver programas culturales?
¿por que tengo que ver la tele?


y a eso como habria que llamarle¿?¿?hipocresia¿??, si no lo ves,pa que coño abres un puto hilo para poner 5000 smileys potando,si total,si no ves la tele,a ti,ni te va ni te viene,y si la ves,cambias de cadena,la solucion esta en tu mano,y sinceramente,aqui entre amigos,pa que cojones abres este hilo,para ir de guay¿?¿? para ir de hard¿?¿? para que¿?¿? si como te digo,la solucion esta en tu mano,claro que no te conocemos,al menos ,yo,pero como te digo,si no ves la tv,a ti que mas te da,y si la ves,hay mas cadenas,y si no,hay muchas mas cosas que hacer que ver la tv
pues sí me gustan los gran hermano y me ha hecho gracia este programa. ¿te parezco un inculto, cateto o subnormal? Pues sí lo soy, aunque seguramente no sea el único.

Lo que me jode es la actitud de algunos que por ir de "pro" o en "teórica contracorriente" critican por criticar. ¿No podéis dejar de criticar cada vez que sale un programa de este estilo? Si hay a gente que le gusta, respetarle.

Por lo menos estos programas no mienten, y si tu ves el castillo de las mentes prodigiosas, gh vip o la casa de tus sueños, sabes lo que te vas a encontrar, a diferencia de otros programas "culturales" o "informativos", que dejan bastante que desear.

Lo que pasa es que muchos decís "vaya televisión tenemos", "todo programas para estúpidos e incultos"... pero en la2 hay cada dos por tres programas culturales (ahora mismo están dando Redes) y nunca veo ningún hilo hablando sobre esos programas o debates. ¿Quizá nadie lo ve?


Pues eso. Si no os gusta no lo veáis, leer un libro, ver una película o haceros una paja, pero dejar de criticar por criticar
S'acabó. Todos amigos.
menuda pelicula te estas montando ¬_¬ en fin me voy a sobar que mañana toca currar ;-)
mocito escribió: acaso no has visto ningun GRAN HERMANO? no creo que tenga que verlo para saber de que va la cosa!! acaso te gusta el programilla? [tomaaa]


a mi tambien me gusta gran hermano,que pasa soy mas tonto que tu por eso¿?¿?¬_¬

en fin..
a ver digo lo de GRAN HERMANO porque el programa de hoy tiene la misma pinta!! no he dicho que los que vean GRAN HERMANO sean tontos y yo sea mas listo!! pero si quereis saber mi opinion los GRAN HERMANO me parecen una puta mierda (excluyendo el primero ya que era algo novedoso) al igual que la mierda de programas como AQUI HAY TOMATE etc...

PD.
este hilo va sobre el programa nuevo de telecinco asi que no nos vayamos por las ramas y digamos lo que nos parece!!
entonces mocito, tu primera opinión era

mocito escribió:menuda television nos meten!! habeis visto tambien lo de antena 3? QUE ASCO DE TELEVISION!! ¬_¬



¿Qué tipo de programas quieres ver en televisión?
Leo al menos tres libros al mes y veo los programas culturales de la 2. Al mismo tiempo reconozco la libertad de cada uno a ver lo que le salga del pito.

¿Tengo autoridad para o derecho a cagarme en la puta madre del sujeto que concibió el programa?

Gracias.
por mi parte el tema esta zanjado!!
aunque no deberia haber habido tema,buenas noches!!
Yo he visto unos 10 min en total por circunstancias y tb me da asco pq es mas de lo mismo,no saben variar.
A reslatar son parejas que segun tengo entendido tinene que hacer pruebas para ganar la casa.he visot una pareja de gays,y una pareja dios mio que vestian estilo-moda dracula que tios mas feos!!! y horribles joder,y lgo dps de las 6 parejas o asi que han metido ,han metio a 2 tias buenas,rubiacas que te cagas,que lo unico interesante va a ser a ver si le quitan el novio a alguna,uno que era guapillo fijo que cae,yo creo que se lo tiran.
Bueno yo como los ultimos gh y vip y eso no vere na de na,lo unico si me entero o me contais si al final las rubias mojan ,pero lo demas me la chufla y vamos y tpoco esto me muero,si me entero bien,pero vamos es repuganante pq ves y son conversaciones y la casa como otro gh,joder que ya cansa a los jovenes sobre todo.
eso d la casa d tu vida no se dq va, pero me suena a telebasura pura y dura
doy gracias a la mula porque tengo progrmacion a la carta [jaja]
veo lo que quiero, cuando quiero...


Y dar gracias que nos os guste la progrmacion de la tele, ya que fomenta la creatividad.... empiezas a buscar alternativas, y encuentras cosas que no las hubieras encontrado de no ser por la perdida de tiempo que ejerce la television...


y pensar que los programas estan hechos por gente que sabe lo que vende en una gran parte (en otra no)...

y con este tipo de programacion, juegan con que la gente se puede enganchar en cualquier momento.... no es como una pelicula que si esta empezada, quizas no la veas....

En la mayoria de las televisiones, la programacion no esta hehca para que veas dicho programa, esta para que veas los anuncios, que es la principal fuente de ingresos de la las cadenas publicas...
Yo creo que lo mejor es coger un poquito de ambas cosas.

No eres un imbécil por ver telebasura, pero sí que te acabarías volviendo así si SÓLO vieras eso. A mi personalmente me repugna cronicas, sin embargo a veces me aburro y lo pongo por cárdenas y sus frikis, eso me suele hacer gracia (lo único).

Y también veo documentales y programas culturales, de todo un poco.

Lo que creo que es un error es pensar que a la gente que odia GH, CM y ese tipo de cosas les tienen q gustar por narices tooodos y cada uno de los programas culturales del mundo. Y eso es como todo, hay telebasura divertida y otra inaguantable, y hay programas culturales que aburrirían a las piedras.

Yo considero que GH es un concurso como otro cualquiera, lo que no veo bien es que lo metan hasta en la sopa porque al menos yo ya estoy saturado. Por la mañana la campos, despues de comer el resumen, luego en a tu lado y luego en cronicas uffff

Solo aguanto GH los primeros dias por curiosidad, luego le cojo tirria xD

Saludos
Menudos programas ponen en la tele [enfado1] ...es gran hermano pero con no se cuantas parejas y conseguir ke esa casa sea de ellos...ke sentido tiene eso??La tele esta siendo una mierda ultimament...Prefiero ver otra cosa a ver esa mierda... [ok]
23 respuestas