Nuevo programa de radio sobre videojuegos

Blade center nos avisa de un nuevo programa radiofónico sobre videojuegos que empieza a emitir hoy martes Radio Sabadell (a las 12:30pm via web y en el 94.6FM en las cercanías de Sabadell). Todos los martes de agosto y parte de septiembre durante 30 minutos hablarán de videojuegos, comentarán noticias y pondrán música de juegos actuales y retros. Desde aquí les deseamos mucha suerte.
Que curioso, la web tiene un dominio .fm !! es la primera vez que lo veo. Habrá que escuchar ese programa [360º]
¿Pero va a estar en catalan o en español? Saludos!!
espero que no les pase como game40, ni le coman el culo a una consola sola y a las demas las escupa en su cara y menosprecie [mad]
Lo del dominio .fm les habra costado un huevo y parte del otro ya que me comentaron que era cariyo.

De todas maneras ya existen otras radios que emiten por internet y tratan de videojuegos, consolas e informatica como es el ejemplo de BitRadio www.bitradio.org

Les deseo suerte y que tengan mucha audiencia ;)
yo espero que tengan suerte,y
espero que regrese algun prograam exclusivo de videojuegos
en algun canal privado tipo digital+

ahora vas y lo cascas.
(shrek)
Esto me recuerda a aquél programa en los 40, cuando hablaban de juegos de la consola Spectrum. ¡Qué tiempos aquellos!

Habrá que escucharla. Espero que tenga éxito.
Joé!!! ta en catalán.
Weno, algo es algo. Aunque yo prefiero el Sonic de la RCB. Que ganas de que llegue septiembre!!!
DoNye escribió:yo espero que tengan suerte,y
espero que regrese algun prograam exclusivo de videojuegos
en algun canal privado tipo digital+

ahora vas y lo cascas.
(shrek)


Yo por el satelite cojo un canal de videojuegos aleman pero como no hablan el idioma poco importa [sonrisa] E-games TV si tienes la parabola hacia el astra buscalo.
Traffic_jam escribió:Que curioso, la web tiene un dominio .fm !! es la primera vez que lo veo. Habrá que escuchar ese programa [360º]


Existen más radios, http://www.maxima.fm por ejemplo [Ooooo]

PD: es SPAM? :-P
9 respuestas