Bueno, hoy por fin me llego al nueva fuente de alimentacion Tacen Valeo 460w que estaba esperando. Hasta ahora estaba haciendo funcionar mi ATI x850XT mediante un solo conector de corriente (necesita dos) ya que no tenia mas para poner y encima era una fuente de 300w.
Mientras tanto habia jugado al Prey, siempre llendome a 60 fps, y probado el 3D Mark 2003 con una puntuacion de 11480 puntos. En muchas de las pruebas, en los aviones, por ejemplo, me salian tasas de fps de 140 o incluso los 200 fps.
Bien, instalo la fuente nueva, etc... Arranco, todo parece ir bien. Para saber si hay alguna mejoria enciendo el 3D Mark 2006, se queda en la pantalla de presentacion, el equipo no responde, lo dejo como diez minutos, nada. Reinicio, vuelvo a itnentarlo, lo mismo. Que raro.
Voy a por el 3D Mark 2003, empieza el test, y mi sorpresa es mayuscula al ver que los aviones corren a 60 fps y no pasa de ahi, con algun bajon a 40 fps.
El siguiente test, el de los soldados, otro tanto de los mismo, llega a los 60 pero tiene bajones a 40 fps. Salgo del test, algo no debe ir bien.
Pongo el Prey, mas sorpresas, no pasa de 30 fps. Algo pasa.
¿Alguien me hecha un cable? Gracias.