Nuevo problema RARO en ATI X850XT

Bueno, hoy por fin me llego al nueva fuente de alimentacion Tacen Valeo 460w que estaba esperando. Hasta ahora estaba haciendo funcionar mi ATI x850XT mediante un solo conector de corriente (necesita dos) ya que no tenia mas para poner y encima era una fuente de 300w.

Mientras tanto habia jugado al Prey, siempre llendome a 60 fps, y probado el 3D Mark 2003 con una puntuacion de 11480 puntos. En muchas de las pruebas, en los aviones, por ejemplo, me salian tasas de fps de 140 o incluso los 200 fps.

Bien, instalo la fuente nueva, etc... Arranco, todo parece ir bien. Para saber si hay alguna mejoria enciendo el 3D Mark 2006, se queda en la pantalla de presentacion, el equipo no responde, lo dejo como diez minutos, nada. Reinicio, vuelvo a itnentarlo, lo mismo. Que raro.

Voy a por el 3D Mark 2003, empieza el test, y mi sorpresa es mayuscula al ver que los aviones corren a 60 fps y no pasa de ahi, con algun bajon a 40 fps.

El siguiente test, el de los soldados, otro tanto de los mismo, llega a los 60 pero tiene bajones a 40 fps. Salgo del test, algo no debe ir bien.

Pongo el Prey, mas sorpresas, no pasa de 30 fps. Algo pasa.

¿Alguien me hecha un cable? Gracias.
¿Estás seguro de que hace falta conectar ambos?
En esta foto se aprecia una x850xt que sólo tiene uno:

Imagen

Yo veo ese resultado de 3dmark bastante correcto almenos que tengas un X2 o un conroe.
Simplemente prueba a dejar sólo uno (supongo que el que está solitario en la foto debe ser el más indicado) y ver si te funciona como antes.
Solucionado, reinstale los drivers y ahora va todo bien.

Probe el 3D Mark 2003 y me volvio a dar la misma puntuacion, un poco mas elevada.

Sobre lo de los enchufes, no se, yo estuve una semana con uno y tiraba de sobra, he puesto tambien el otro, ahora que la fuente tiene mas y no noto diferencia, a ver si alguien sabe decirme por que hay dos enchufes si con uno funciona ya.
Diskover hola que tal??me e pillado la x850xt de izarmicro me llega por la mañana..que tal te tira??as probado el batelfield 2??si es si que tal va?e echo buena eleccion frente una 7600gt..esque solo tenia 128bits xD

la x850xt tiene conector de alimentacion extra??
SiNiX, la X850 de discover es AGP, la de la foto es PCI-E. En cuanto a la pregunta de porque 2 enchufes, pues ni idea. Yo también tengo una 6800GT que tiene 2 enchufes y funciona igual con 1 que con 2.

Salu2
Hola, se soluciono el problema. Reinstale los drivers y esto tira la mar de bien.

Juegos como Doom 3, Prey, Half Life 2, etc... con todo a tope por encima de 60 fps. Suficiente. Eso si, os recomiendo tener al menos 1 GB de RAM para jugar por que si no puede haber alguna ralentizacion ya que se consume toda la memoria y empieza a tirar de memoria virtual.

La fuente Tacen Valeo fantastica, no hace ruido gracias a un ventilador de 120 mm, y cuando estas usando el ordenador para anvegar, etc... se apaga, por lo que no se oye NADA.

Lo dicho, la tarjeta sobresaliente, se noto mejora en el rendimeinto al poner la fuente nueva.

Os la recomiendo totalmente.
5 respuestas