bien he formateado el pc y he instalado windows con todas las actualizaciones y con el spybot y el nod32 instalados desde antes de conectarme a internet
bien, los fenomenos paranormales aparecen desde el inicio que me conecto a internet hasta que actualizo a SP2, en este periodo la barra de subida de mi monitor de internet esta siempre a tope, en uso, los 128kbps de subida estan usandose :S....aunque no este ejecutando el windows update(que lo tenia desactivado ademas)
los extraños sucesos se agravan una vez que instalo el SP2, el caso que apartir de aqui....internet deja de funcionarme :S yno encuentro una explicacion logica
tengo conexion de modem USB y tengo el PC de mi hermano en la habitacion tambien, por lo que uno tiene que estar de esclavo del otro compartiendole la conexion....bien pues tanto como siendo yo el que la comparte como de esclavo del pc de mi hermano, me sucede lo mismo. he formateado y reinstalado ya 3 veces con esta y la verdad no tengo ni idea que puede ser y que hacer
espero que alguno sepais de que va esto porque yo me estoy deseperando,lo mas logico es que sea un virus pero teniendo el antivirus actualizado no lo comprendo....sera un virus africano o el ebola del PC jejej
yo que tu me bajaba el SP2 de windows, el k pesa una barbaridad (200 y pico megas), instalaba el windows a pelo y con el cable de red del modem DESENCHUFADO, y antes de nada (antes tan siquiera de instalarle drivers de video o placa), le metia el SP2 entre pecho y espalda...