Nuevo problema con un usuario

Hoy tengo un problema que no alcanzo a comprender, mi cuñada ha encendido el ordenador y ha intentado entrar en su usuario para mirar una movida, cuando de repente y tras pulsar en el usuario que no tiene contraseña se ha quedado sorprendida al ver que el usuario no arrancaba, se queda en la pantalla de presentacion de usuarios y no hace nada mas.

Yo con mi cuenta de usuario si que puedo entrar, pero me parece a mi que ha tenido que suceder alguna cosilla o que se haya colado un virus o alguna historia de esas de las actualizaciones estupidas de windows, asi que escribo el post este a ver si alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo.

Un saludo.
Pues ya lo he solucionado, muchas gracias a todo el mundo, se me ocurrio entrar a prueba de fallos a ver que pasaba, y al llegar vi que en la pantalla de eleccion de usuario este ultimo no aparecia, asi que le di al otro que tengo sin contraseña, al entrar me dijo si queria hacer lo de la recuperacion del sistema, le di, le puse del dia anterior que sabia yo que lo habia estado usando e iba feten y despues ya se arreglo todo. He instalado el parche de seguridad este ultimo de windows por si acaso, pero no me pega que tenga algo que ver con ello, no se no se.

Un saludo.
1 respuesta