Nuevo problema con mi Xodus

A ver si alguien me ayuda, esta es la historia:
tengo el xodus y lo programé con una evoX 2.5 (no ponía nada de err modcolor ni nada de eso). Tras probar en un montón de PCs logré programarla en un portátil. Todo ok hasta aqui.
Me puse a instalar el chip, vale llego al punto del parpadeo rojo-verde tras encenderse un par de veces }:/, como a mucha gente de aqui, asi que tras intentarlo varias veces decido reprogramar el chip con una evoX 2.5 que ahora si que viene con las opciones de evox, err, modcolor,... Llega el momento malo [triston]: con el winLPC le doy a borrar la anterior bios. OK. Pero al poner que programe la nueva bios me da un error de que no puede hacerlo. Vuelvo a dar a borrar y de nuevo error, le doy a verificar y nada, de nuevo programar y tampoco.
Reincio el pc y sigue sin funcionar, lo vuelvo a reiniciar e intento con el wmilk, y ahora me dice lo de que no puede encontrar el dispositivo. Lo intento con el winLPC y ahora me sale siempre lo de que no encuentra el dispositivo.
He modificado la bios y nada de nada. [snif]
Alguna idea?
(un punto curioso es que probé varias veces a programarlo con el winLPC y me daba el error de que no podía, pero cuando lo reinicie a la segunda fue cuando me empezó a decir que no encontraba el dispositivo)
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

ACTUALIZACION:
Bueno, maravillosamente en un nuevo intento el dispositivo volvió a funcionar :? , pero seguía sin querer grabar la bios, me la borraba, e incluso me la leía pero no la programaba. Con el wmilk hice progresos, me daba un error de que el tiempo de espera se había agotado así que le pasé como parámetro -S 6 (con 5 y otros programaba un poco pero al final se tostaba) y con ese parámetro funcionó. :-O
La cuestión es ahora: vale, ha funcionado cambiando el ciclo (parametro -S) pero : influye en la bios? es que los números en hexadecimal no eran los mismos que con sin el parámetro.
Qué me decís instalo el chip o no? [comor?]
Dos cosas.

1.- Prueba una pila NUEVA de 9V de las alcalinas.
2.- Prueba en otro PC también, si ya sé que en ese te ´funcionó, pero puedo ser chiripa [burla2] .

Salu2.
Bueno tras la laaaarga tarde de hoy os puedo decir que después de leer la bios que programé (con la opción -S) y compararla (mediante un editor hexadecimal) con la que original eran la misma :-|. Además cruzé un par de mensajes con el programador del wmilk, un tío muy simpático hay que decir, y me ha dicho que no hay problema. [oki]
Así que ahora me tocará meterlo en la xbox y a ver que pasa.
Seguiré informando de esta rocambolesca historia.
2 respuestas