-Nuevo portatil- ¿Qué Recomiendas?

Hola estoy pensando en comprarme un nuevo portatil, mi presupuesto son 1000 € 100 arriba 100 abajo. Me aborda un duda existencial, viendo como va la carrera tecnológica, ¿cuanto me puede durar?, ¿en que momento se quedará obsoleto?
- Soy un videoadicto y sé que esto es muy importante a la hora de adquirir una nueva máquina. ¿¿Alguien me puede recomendar alguna máquina con la que pueda disfrutar de todos los videojuegos nuevos fluidamente y que tenga una vida considerablemente larga??

SaluD
No existe ningun portátil, ni aunque pagues 3000 euros por él ,que tenga una tarjeta gráfica como la que tu deseas, créeme.

Si quieres jugar a juegos actuales con maxima calidad como comentas, , mejor que gastes el dinero en un PC de sobremesa.

Respecto a portátiles, está a punto de salir en el corte inglés un modelo excelente, de samsung, siendo uno de lols pocos PCs portátiles (junto con alguno qwue hay por ahi de Asus) en incorporar los nuevos micros con core2 duo de 45 nm, el modelo t9300 a 2,5GHZ, es un maquinón, échale un vistazo:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215526169

Lo que me pàrece imposible es que teniendo esas caracteristicas valga sólo lo que pone ahí, yo creo que se equivocaron poniendole un precio muy bajo o quizás sea una superoferta de lanzamiento...

saludos foreros !!
Entonces si pillo un portatil con una Geforce de ultima generación no podré disfrutar fluidamente de un juego como por ejemplo Crysis??
es que ese es el problema , no existen portatiles con tarjetas graficas de gama alta, lo mas que encontrarás será con n vidia 8600 GT quizás que es una muy buena tarjeta, pero insuficiente para crysis
Ante esta situación me estoy planteando lo del equipo de sobremesa. Pero es que el portatil es tan apaña'o que me cuesta declinarme. Lo consultaré con la almohada y con Google
si que existen portatiles con tarjetas mejores que una mierda de 8600 gt..

ejemplo: portatiles dell-> http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Monta 2 tarjetas 8800 gtx!!!!!!!...y por menos de esos 3000 euros que dices -.-.

Spinoso mirate tmb la pagina de ahtec, hace portátiles personalizados y puedes elegir grafica y demás.

electric^Voodoo si no sabes algo por lo menos no lo digas que confundes a la gente. ;)

salu2
un portatil con dos 8800gtx? lo dudo mucho, en cualquier caso cuanto va a costarle? 3000 dices que no, pero 2800 XD

el pregunta por un portatil ya montado creo yo, y si no he visto mal el ha dicho presupuesto de 1000 euros 100 arriba 100 abajo, lee si mi respuesta fue coherente con su planteamiento y louego dime que no tengo ni idea si quieres
6 respuestas