Nuevo por estos lares

Buenas, es la primera vez que visito esta seccion por lo tanto saludos :) Hace 2 dias compre la PS3 FAT con 3 games de regalo, el GT5P, MotorStorm y LBP por 299€ (en el PCCity de Alcorcon, por si a alguien le interesa la oferta) tambien compre ya de paso el Resistance 2. No se si he atinao comprando la FAT pero esteticamente me gusta mas que la Slim y digo yo que siendo de las ultimas revisiones de FAT iran mejor... porque la Slim por lo que estoy leyendo en otro hilo esta petando que da gusto.

Bueno paso a comentar mis impresiones sobre la PS3 y a ver si me resolveis alguna duda. Para empezar el primer dia estuve dandole 14 horas seguidas, si ese ha sido el primer encendido de la PS3 [+risas] Que si la configuras, que si la cuenta online, que si te picas. Bueno la consola graficamente es como me la imaginaba, la verdad me ha gustado bastante, e imagino que nada mas supera a la 360 en sus juegos exclusivos por lo que estoy viendo. Basicamente me la he comprado por un juego, GT5 xD y viendo ya la demo esta me sudan las manos. No veo el dia que lo saquen, pero aseguro que hare cola si hace falta. El MotorStorm esta bastante entretenido y bueno graficamente para ser de los primeros que salieron. Al LBP no he jugado mucho pero esta muy currado. Tambien me he bajado de la Store el Wipeout HD con la expansion Fury. Este si que es un juego en condiciones, menudo pike ke tengo con el, tanto en el modo carrera como online, lo que no se si soy muy manco pero algunas carreras en modo normal me es imposible conseguir el oro y hago todo perfecto...
Recomendarme algun juego mas, estoy pensando en el Uncharted que anda baratito ademas, nuse alguno que sea imprescindible tener.
Respecto a los cascos de comunicacion, que me compro los de Sony? merecen la pena?
En la epoca de la PS2 que la tuve hace ya tiempo, el juego ke mas me impacto fue el ICO, tienen planteado sacar algo parecido?
El tema Online de PS3 respecto a la 360 realmente lo veo triste... O es que no tengo los juegos con mas opciones online, interactividad y demas. O realmente en este tema la 360 la aplasta eso ya lo vere. Haber que me podeis decir sobre esto, pero teniendo la 360 el online este lo veo un poco malo aunque GRATIS xD
En el tema de duracion de baterias del mando como anda? porque solo lo he cargado una vez y ahi aguantando el tiron anda.
Otra cosa a comentar es la caradura que tiene sony, con sus publicidades anuncios y demases. Vendiendo FullHD por todos los laos, y luego coges los juegos y ves que todos son 720p menudos impresentables xD Menos mal que al menos hacen algo honrado y sacan el wipeout a 1080p y 60hz y la verdad que jugandolo no tiene ni la mas minima caida de FPS, aunke me gustaria ponerle el Fraps...

Pues nada a ver si podeis resolverme esas dudas, un saludo.
pues felicidades, aunque puedes buscar informacion antes de crear esto pero bueno...

y que es eso de que las slim estan petando que no veas? si salen oficialmente el 1 de septiembre? ¬_¬
PS3_09 escribió:pues felicidades, aunque puedes buscar informacion antes de crear esto pero bueno...

y que es eso de que las slim estan petando que no veas? si salen oficialmente el 1 de septiembre? ¬_¬

Ya estan a la venta, pero eso de que ya esta petando donde te lo has sacado paisano?.
salu2 ejje
albertosh escribió:
PS3_09 escribió:pues felicidades, aunque puedes buscar informacion antes de crear esto pero bueno...

Ya estan a la venta, pero eso de que ya esta petando donde te lo has sacado paisano?.
salu2 ejje

ya lo sé pero es que en 3 dias + ó - no creo que haya petado ninguna [+risas]
Pasaros por el el par de hilos de Slims ya han comentado 3 casos de peting xD, mas sonidos bruscos de insercion-salida del disco y demas.
4 respuestas