sonyfallon escribió:Pues nada se me ha roto mi PLC Tp-Link TL-PA511 . Así que estado mirando y voy a comprarme el nuevo modelo de GIGABITE que han sacado de 1200Mb . Espero que con ese modelo me llegue a los 300Mb que me da Movistar ahora .
Para ser más exactos el modelo que me quiero comprar es este http://www.tp-link.es/products/details/ ... P+KIT#over .
¿Que me decís? ¿Que os parece? ¿Con ese PLC cogere los 300Mb de Movistar ?
lwordl escribió:sonyfallon escribió:Pues nada se me ha roto mi PLC Tp-Link TL-PA511 . Así que estado mirando y voy a comprarme el nuevo modelo de GIGABITE que han sacado de 1200Mb . Espero que con ese modelo me llegue a los 300Mb que me da Movistar ahora .
Para ser más exactos el modelo que me quiero comprar es este http://www.tp-link.es/products/details/ ... P+KIT#over .
¿Que me decís? ¿Que os parece? ¿Con ese PLC cogere los 300Mb de Movistar ?
Compra un par en amazon y los pruebas unos días a ver si te convencen. Que ves que no es lo que te esperabas pues lo devuelves sin compromiso.
Deschamps escribió:No debes confundir la velocidad entre el par de PLCs con la velocidad que te dan desde los puertos Ethernet. Si el otro no te llegaba a los 300Mbps, posiblemente fuera porque tenía un Ethernet 10/100 estándar.
sonyfallon escribió:Deschamps escribió:No debes confundir la velocidad entre el par de PLCs con la velocidad que te dan desde los puertos Ethernet. Si el otro no te llegaba a los 300Mbps, posiblemente fuera porque tenía un Ethernet 10/100 estándar.
¿Te refieres a que no estaba bien configurado el PLC?

Rowman escribió:Buenas,
pues yo también lo he comprado y si he notado una mejora comparado con lo que tenia antes, mas o menos me llega a 250-265 Mbit, con WiFI lo máximo que me llegaba era 112 o por ahi, lo importante es que si tenéis alguna regleta de conexiones conectar directamente el plc a la pared y la regleta al plc.
Los 250 me llegan con el test de velocidad de telefonica
con bandaancha.eu me llega menos 225-230.
No son los 300MB pero vamos tampoco es tan mala solución y todo muy ordenado, tanto el iMAC como el PC me llega la misma velocidad por tanto es cosa ya de la propia tecnología.
Con cable directo me llegan 300 y pico.
Alguien tiene algun PLC que le lleguen los 300Mbit ?
sonyfallon escribió:Rowman escribió:Buenas,
pues yo también lo he comprado y si he notado una mejora comparado con lo que tenia antes, mas o menos me llega a 250-265 Mbit, con WiFI lo máximo que me llegaba era 112 o por ahi, lo importante es que si tenéis alguna regleta de conexiones conectar directamente el plc a la pared y la regleta al plc.
No son los 300MB pero vamos tampoco es tan mala solución y todo muy ordenado, tanto el iMAC como el PC me llega la misma velocidad por tanto es cosa ya de la propia tecnología.
A mi me llega a los 286Mb de descarga , que no esta nada mal la verdad . Teniendo en cuenta que tengo contratado 300Mb y encima Movistar aun no tiene la velocidad del todo estable , porque a veces hago otra prueba y me sale 270Mb o 260Mb
Rowman escribió:sonyfallon escribió:Rowman escribió:Buenas,
A mi me llega a los 286Mb de descarga , que no esta nada mal la verdad . Teniendo en cuenta que tengo contratado 300Mb y encima Movistar aun no tiene la velocidad del todo estable , porque a veces hago otra prueba y me sale 270Mb o 260Mb
No es movistar es la tecnologia esta del plc, yo creo que nunca nos llegará los 300, porque evidentemente tambien influye la instalacion electrica como esté. Pero a mi ya me sirve, en STEAM baja a 30 MB y para mi ya está bien.
Rowman escribió:@sonyfallon
Felicidades,
has configurado algo en el plc? o tu red para conseguir esa velocidad?