Nuevo Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 95w (1.15v de serie)

21980 Yens, que son... 200€, pues no es tan caro como pensaba, seguramente pille un Seis Núcleos en unos meses... Ya contaré que tal va la cosa :P
Espera, que tiene que llegar ese procesador al pais de la Picaresca, dónde ves 200 euros tirititiriti se pueden convertir en 300!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que cosas, esta madrugada he pillado el Phenom II x6 125W :Ð
De todos modos si hubiera descubierto esta noticia no me hubiera cortado.
El micro lo ocearé a la frecuencia del 1090T de momento, para sentir mejor ese ahorro de dinero :Ð
21980 Yens, que son... 200€, pues no es tan caro como pensaba, seguramente pille un Seis Núcleos en unos meses... Ya contaré que tal va la cosa :P

DIOS MIO!!!! Como ha subido el Yen!!! cuando estuve alli hace dos años 22000 yenes eran 140€ mas o menos ¬_¬
Hay previsión de que saquen un X6 de "bajo consumo" al estilo Phenom II 910? gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
djohny24 escribió:Hay previsión de que saquen un X6 de "bajo consumo" al estilo Phenom II 910? gracias.


¿De qué crees que va este hilo? [mamaaaaa]
Pensaba que no es un "energy efficient" ya que no veía por ninguna parte dicha nomenglatura xD
A mi lo que me sorprende de estas cosas es que bajo el mismo proceso de fabricación (45nm) se añadan dos cores más y con esas frecuencias se consiga ese TDP...

Un saludo.

[OFFTOPIC]Por cierto Nintendork podías abrir un hilo de las ATI Serie 6000 como el de ND3, porque al final en el Computex poca chicha y estoy esperando para renovarme ver el panorama de la nueva serie, aunque me da que al final de Septiembre/Octubre se va a retrasar...[/OFFTOPIC]
Anubi escribió:
21980 Yens, que son... 200€, pues no es tan caro como pensaba, seguramente pille un Seis Núcleos en unos meses... Ya contaré que tal va la cosa :P

DIOS MIO!!!! Como ha subido el Yen!!! cuando estuve alli hace dos años 22000 yenes eran 140€ mas o menos ¬_¬


Como se ha devaluado el euro o_O

Este nuevo 1055T usa el mismo stepping E0, cuesta lo msmo que el 1055T de 125w.



Rever360
Que salga ingo algo más suculenta y puedo montar el hilo. No es mi estilo hacer hilos con puro humo xDD


Aquí resultados de consumo y overclock. Menos de 1.25v para lograr los 4Ghz estables. Esto sin ser nuevo stepping ni nada [sonrisa]

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=254765
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya he montado el micro, he pasado de los 45º en idle con el Q9550 a los 23º con el 1055T en stock. [plas]
Creo que el micro está más frío que la habitación [qmparto]

Y voy con el disipador de serie ojito [flipa]
¿23ºC en idle? No se a que temperatura ambiente estarás, pero me parece poco factible...
Sacaran alguna version de bajo consumo de los de 4 nucleos?
Lord_Gouki escribió:Sacaran alguna version de bajo consumo de los de 4 nucleos?


¿De bajo consumo o basado en la nueva revisión de los Phenom II?

Sacaron una revisión de 4 nucleos que se llama 960T, pero solo para el mercado "OEM" (me imagino que empresas tipo Dell). Lo único de menor consumo es o bien la revisión C3 (125w) o bien CPUs de menor velocidad (3 Ghz o menos, que creo que tienen un TDP de 95w).

Supongo que en un futuro acabarán sacando algo de 4 nucleos y menor consumo.
melkhior escribió:
Lord_Gouki escribió:Sacaran alguna version de bajo consumo de los de 4 nucleos?


¿De bajo consumo o basado en la nueva revisión de los Phenom II?

Sacaron una revisión de 4 nucleos que se llama 960T, pero solo para el mercado "OEM" (me imagino que empresas tipo Dell). Lo único de menor consumo es o bien la revisión C3 (125w) o bien CPUs de menor velocidad (3 Ghz o menos, que creo que tienen un TDP de 95w).

Supongo que en un futuro acabarán sacando algo de 4 nucleos y menor consumo.



Es que no se que hacer, queria cambiar el P4 que estaba fallando, pero ya no lo hace.
Al final lo cambiare y cuanto menos consuma mejor y con un 4 nucleos tengo bastante, al final con esto de esperar saldra mejor pillarse uno con 6 nucleos, joder que dificil decidirse.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El caso es que he tenido problemas con el coretemp, según he iniciado algunas veces marcaba 0 grados, y otras veces entre 20 y 30º. ahora lo tengo a 3,8GHz y según el core temp va a 24º.

El real temp no me reconoce el micro, dice que no es compatible con el 1055T :-?

De todos modos toco el disipador, en la base de los heatpipes y están frios, literalmente, ni siquiera templados. No se cómo puede estar tan frio el disipador, habiendo una temperatura ambiente de unos 20 a 30º entre el amanecer y el atardecer que es cuando más sube.

Por cierto, en el cinebench me he follado un i7 y sus 8 hilos @ 4,2 con mi 1055T @ 3,4 [uzi]
Hola!

Tengo una preguntilla... a ver que tal y que me decís jeje.

Tengo un Phenom II 550 con los 4 cores desbloqueados actualmente bajado a 2,6Ghz. El caso es el siguiente, parece que es un micro calentorro, en idle ahora en verano tengo (del encapsulado vaya) a 38ºc y en full jugando (al Wow que es lo poco que juego) a 53ºc. Los otros dos sensores de la placa marcan 48ºc para el chipset y el otro 53ºc que no se si será el SB o los capacitadores.

El caso es que es un HTCP y tiene un ventilador directo de entrada lateral de 120mm. De disipador estoy usando uno original del Phenom 955 que viene con heat pipes y le quite el ventilador y le puse une de 9cm gentle typhoon que no hay color jejeje.

El caso es, este micro me consumirá menos vatios y me irá mejor respecto a temperaturas y demás? Que coste tiene actualmente este micro?

A ver que me decís ^^
Una review del X6 1055T 95w. Sorprendente :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mismo consumo que un X4 635, menos consumo a 4Ghz que un i7 920 ganando de paso mucha mayor potencia y un consumo contenido.

Overclock a 4Ghz con el voltaje de serie de los 1090T(estos por lo general necesitan 1.4v para 4Ghz estables).



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.hexus.net/content/item.php?item=26122
17 respuestas