Nuevo personaje para Star Wars: The Old Republic

Después de anunciar el Caballero Jedi como clase jugable, BioWare descubre al Agente Imperial un nuevo personaje seleccionable para Star Wars: The Old Republic.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Joder, que ganas de que salga el juego xDDD
Muy bien tendrán q hacerlo para q no quiera ser casi todo el mundo Caballero Jedi xD
Es eso, ¿ quien va a ser un pkt cuando puede ser un Jedi ?
Siths tambien habra no?
Exactamente, quien va a querer ser un paquete jedi pudiendo ser un sith. XD
Como se nota la incultura del mundo de Star Wars [+risas] [+risas]
Joer, Dragons Age Origins, Star Wars Old Republic,... si es que a estos de BioWare había que darles una medalla por el trabajo bien hecho, leches!!!

Y por su puesto sin olvidar sus clásicos como Baldurs Gate.

Esta compañía está haciendo historia en esto de los videojuegos!!!!!
Es el sucesor de los Knights of the Old Republic?

Acabo de pasarme el Mass Effect, ando liado con el Dragons Age y ahora me entero de este otro XD
Hace tiempo que no escribo pero........ ¿Agente Imperial? ¿De que Imperio?.

Si es la antigua Republica no existe el Imperio Galactico por lo que este personaje no deberia existir ¿O acaso es un personaje que no usa la Fuerza del Imperio Sith?

¿Acaso vamos a mezclar gente en un mismo grupo de jugadores o esto va por faccion al estilo WoW?. No se......
Tzencho escribió:Hace tiempo que no escribo pero........ ¿Agente Imperial? ¿De que Imperio?.

Si es la antigua Republica no existe el Imperio Galactico por lo que este personaje no deberia existir ¿O acaso es un personaje que no usa la Fuerza del Imperio Sith?

¿Acaso vamos a mezclar gente en un mismo grupo de jugadores o esto va por faccion al estilo WoW?. No se......


Lo que hace el no pasarse, si quiera, por la página oficial, para enterarse de que va el juego, y la época. Se trata de la lucha entre la antigua República y el Imperio Sith, muy anterior a la época del Imperio Galáctico
No, no es el sucesor de los kotor (el sucesor de los kotor es el mass effect), es mas bien el sucesor de star wars galaxies, que de hecho deberiamos llamarlo star wars online 2.
Mulzani escribió:
Tzencho escribió:Hace tiempo que no escribo pero........ ¿Agente Imperial? ¿De que Imperio?.

Si es la antigua Republica no existe el Imperio Galactico por lo que este personaje no deberia existir ¿O acaso es un personaje que no usa la Fuerza del Imperio Sith?

¿Acaso vamos a mezclar gente en un mismo grupo de jugadores o esto va por faccion al estilo WoW?. No se......


Lo que hace el no pasarse, si quiera, por la página oficial, para enterarse de que va el juego, y la época. Se trata de la lucha entre la antigua República y el Imperio Sith, muy anterior a la época del Imperio Galáctico


Bueno, precisamente es por pasarme por la web oficial que ha saltado mi excepticismo ya que..... ¿Acaso vamos a luchar en las guerras del Imperio Sith de Naga Shadow? ¿O acaso la Gran Guerra Galactica? En esas epocas no existia algo parecido a un moff o un "agente imperial" y tal como citan en la web oficial. Si como supongo que debes saber esto paso hace mas de 5000 años en el caso de Shadow, o 4000 años en el caso de la Gran Guerra , antes del nacimiento del Imperio Galactico en el caso de . Asi que para mi opinion esta clase es totalmente anacronica.
Tratándose de un producto de BioWare y Lucas Arts es obvio que va a ser un MMORPG excelente, asi que por ese lado no tengo ninguna duda.

Mi temor va mas bien por otro lado: ¿Se sabe ya como será el sistema de pago?:

A) Juego online de pago (tipo WoW)
B) Juego online gratuíto (tipo Guild Wars)
C) Juego online gratuíto pero con pequeños micropagos para determinados objetos (esta sería mi opción favorita)

??
Pues según parece hay muchas posibilidades de que sea por micropagos

pero lo que realmente me escama es si el juego estará doblado y/o traducido. Pero ya sea en español o ingles no pienso perderme este juego

porcireto, según leí hace un tiempo, según los creadores del juego, este no seria la tercera parte del KOTOR sino incluso una cuarta y quinta parte. Aunque sea un MMORPG presume de tener una buena y larga historia que continua poco después del KOTOR 2.
jotor escribió:Es eso, ¿ quien va a ser un pkt cuando puede ser un Jedi ?


pues supongo que todos esos que como yo estamos cansados de jugar con jedis en la mayoria de juegos de star wars
Preferiria micropagos, porque en los de cuotas ya existen tales micropagos pero a consta de empozoñar de mierda el juego los putos goldfarmers, al menos asi cada cual sabe lo que cuesta todo desde un principio.
16 respuestas