Nuevo periférico para Mario Party 6

Nintendo ha confirmado que en la nueva entrega de Mario Party vendrá incluido un micrófono que se utilizará para desarrollar diferentes funciones durante el juego.

Esta nueva entrega del título contará con todo el elenco de personajes típicos de Nintendo, asi como con 75 mini juegos, y un nuevo modo para el día y la noche, que hara que, dependiendo de la hora a la que se juegue, el juego se transforme variando de aspecto, cambiando el funcionamiento de los mini juegos, y ofreciendo personajes ocultos según la hora del día que sea.

Por el momento, poco más se sabe sobre el juego, su nuevo periférico y sus usos, pero esperad más información en las próximas semanas.
La verdad es que me hace más gracia lo del reloj del juego que el uso de un micro. ¿No se suponía que después de los tambores iban a lanzar un periférico "novedoso"? Igual lo original es el uso que se le da, eso ya lo veremos.
Pues vaya, el periférico me ha dejado un poco frio :\

Pero lo del reloj me ha gustado mucho.
Yo según lo que he entendido el micrófono no es ese periferico revolucionario, que el micrófono es un periférico pero hay otro del que aún no se ha hablado. Intentar colarnos un micrófono como periférico revolucionario me parece de coña hasta pensarlo, y al menos no es eso lo que yo he entendido de esas palabras.
Tony Skyrunner escribió:Igual lo original es el uso que se le da, eso ya lo veremos.


Esperemos [maszz] , porque un micrófono en si...Hey you pikachu, sing star, etc....habrá que esperar, yo confío en nintendo [chiu]
Vaya decepcion, en el caso de que solo se trate de un microfono a lo "singstar" de PS2. La verdad es que preferiria que hubieran plagiado el eyetoy, o una mezcla de ambos. Ya que el eyetoy me parece una buena idea pero los juegos que lo usan son muy simples, por eso espero que un juego como dios manda lo aproveche, y el Mario Party me parecia una muy buena opcion.

Saludos
Señores, tener fe en nintendo, que muy poquitas veces nos ha fallado como desarrolladora...



saludos.



Off topic

Soy el unico que estoy flipando con el mario ball de gba os es que parece que se han saltado 5 años en desarrollo.

End off topic :D
No me esperaba menos de nintendo...
Hey, mola vuestra teoría!
Si no es nuevo=no valido
¿y a que jugais ultimamente? XD
El mejor uso que se le dio a una camara es el Police 24/7. Lo de "copiar al Eye Toy" es gracioso, ya que el mismo Eye Toy es una copia XD. Igual pasa con el Sing Star, otro plagio del Karaoke Revolution ^^U.
¿Minijuegos con un micrófono?

Dios que cosa mas rara xD

Y a los que criticais el hecho de que el periférico sea un mirco...¿habeis jugado a algún Mario Party?, y en el caso de respuesta afirmativa, ¿como implantariais un micro en este tipo de juegos?

see ya
Warlord "Thsnip escribió:¿Minijuegos con un micrófono?

Dios que cosa mas rara xD

Y a los que criticais el hecho de que el periférico sea un mirco...¿habeis jugado a algún Mario Party?, y en el caso de respuesta afirmativa, ¿como implantariais un micro en este tipo de juegos?

see ya


No se critica que sea un micro, se critica que nintendo anuncio un periferico revolucionario y suelta esto, yo personalmente espero que no sea esto porque entonces nintendo caera aun mas de mi lista de respeto.
Scatsy escribió:
No se critica que sea un micro, se critica que nintendo anuncio un periferico revolucionario y suelta esto, yo personalmente espero que no sea esto porque entonces nintendo caera aun mas de mi lista de respeto.

Nintendo anunció que mostraría un periférico para Gc en el E3, periférico que nunca mostró.
Más tarde se supo que mario party 6 se jugaría de forma distinta a los demás mario party. La relación "Mario party-micro" con "periférico E3" la haceis vosotros.
Aparte de que dudo que nadie llamara revolucionario a un periférico si está refiriendose a un micro, no creeis?

Iwata ha anunciado que a finales de año debutará en Japón un nuevo episodio de la serie Mario Party dirigido a los jugadores no habituales, con una jugabilidad diferente a lo que se ha visto hasta la fecha y al cual se jugará sin el clásico mando de control porque daría muchos problemas a la hora de pulsar los botones. En lugar de eso, se jugará con el nuevo periférico que Nintendo sacará simultáneamente con el juego.

Como puedes ver, lo de "revolucionario" no sale de la boca de nintendo, eso son titulares de la prensa, me parece bastante fácil verlo.
Bueno, no se sabe si éste es el periférico tan revolucionario que podemos llegar a pensar, el caso es no estaís planteando la cuestión en su correcto sentido.

El micrófono es el instrumento mediante el cual no será necesaria la utilización del mando de la consola, en eso quizás radique lo revolucionario, porque de conseguir mediante la voz jugar a un videojuego de la misma manera y efectividad que con un mando tradicional... amigos, me temo que estamos ante un nuevo concepto de mando sin cables y sin si quiera palanca y botones :-|

Pensadlo un momento, un simple micrófono pero bajo la tutela de un programa/hardware específico, listo para mover nuestro personaje al son de nuestros impulsos vocales [toctoc]

A ver, se me antoja un ejemplo, decir "PI" para dirigirse hacia la derecha, "TA" para la izquierda, "DEL" para abajo etc... :-|

DEL PI TA PI TA DEL = ? XD
Tampoco tendria eso mucho de reovulcionario, recuerdo los concursos antiguos de la tele que habia un matamarcianos que jugabas con el telefono (gritando tonteridas para que la nave se moviera y disparase).
Pero en este caso no sería una limitación a muevete o dispara, a banda que creo recordar que los concursos telefónicos era apretando las teclas numéricas del combinado pero bueno.

"Revolucionario".. mm.. según como se mire, en todo caso no sé ni me importa si Nintendo lo señala de esa manera, sin embargo no puedo negar que en cuanto a videoconsolas se refiere siempre ha existido un mando para una consola, bien mediante cordón, incorporado o sin cables pero siempre ha sido el método para interactuar con la videoconsola. En este caso yo creo que Nintendo sí crea un precedente y, aunque no se le pueda colgar la medalla de revolución quizás sí la de inovación.

Todo queda por ver como se jugará en Mario Party 6...
Si, tienes razon era combinacion de las teclas, de todos modos con el eyetoy de PS2 tampoco hace falta mando.
Sí, otro método muy bueno para interactuar pero con el inconveniente que has de estar delante de la pantalla (o no muy lejos vamos) lo que acaba por atarte nuevamente a la consola, mientras que con el micrófono (siempre que sea inalámbrico claro) puedes jugar hasta donde te deje la radiofrecuencia. Si esta fuera como la que incorpora el mando WaveBird de GameCube, creo recordar que permitía una distancia de unos 10 metros sobre el papel pero te puedo asegurar que lo he probado en mi casa y funcionó a más de 15 metros, atravesando paredes incluso! ¬_¬
Como el microfono no se use para gritar a nuestros personajes para que hagan tal y cual.... Casi como en el Grand Prix xDDD
Nintendo sabe hacer las cosas bien, y como muy bien ha observado Gaiden, nintendo no ha dicho que el accesorio que vendra con mario party 6 sea una "revolución".

Dejar de soltar chorradas por la boca, leer bien y luego postear cosas coherentes.

Saludos y a la espera de un título mas de la Gran N ^^.

Saludos
si, lo de "leer ien" sobre todo.

[360º]
Muy muy muy interesante tu teoria Bidule... eso que comentas si estuviera bien llevado podria ser un bombazo! Poder jugar sin estar delante de la consola... Podrian currarse minijuegos "innovadores" y distintos...

No se, habrá que esperar a ver que pasa al final... no pueden tardar mucho en mostrarse imagenes del juego... ;-)
WENO pos mas tonterias pa la nintendo q solo es una excusa pa ganar dinero, aunq aveces con estas tonterias te lo pasas de puta madre xDDD como con el eyetoy de la play 2 xDD [360º] [360º]
hombre bidule, lo de estar delante de la pantalla es obligatorio uses lo ke uses, porke por muy inalambrico ke sea el aparato, tendras ke ver ke es lo ke hace el personaje no?????

es ke no me imagino al tio gritando desde la cocina, sin ver si el juego le hace kaso en el salon XD

por cierto, NDS trae un microfono incorporado no??? asi ke ya podemos meterle un mario party portatil [babas]
Ronbin escribió:
por cierto, NDS trae un microfono incorporado no??? asi ke ya podemos meterle un mario party portatil [babas]


Para GBA va a salir un MP, pero supongo que sera del estilo antiguo.
Genzai Kawakami escribió:
Para GBA va a salir un MP, pero supongo que sera del estilo antiguo.


acabas de alegrarme el dia [oki]
Según qué tipo de juegos Ronbin, imagina por un momento un juego en el que solo tengas que poner los auriculares con el micro, por ejemplo un juego de mazmorras en el que tienes que indicar por dónde ir y trás lo cual el juego te anuncia por auriculares el sitio dónde te encuentras, pudiendo hablar con personajes, luchar etc, así como todo el sonido ambiental por los auriculares (una puerta que se abre, pasos entre los hierbajos del bosque etc..):

"Coge dirección Norte"

o

"Diez pasos hacia la izquierda"

o

"Adentrate en el bosque"

o

"Lucha contra el Enano"

Etc, etc.. Es muy improbable un juego así pero bueno, sería interesante jugar con los ojos cerrados, imaginando como cuando lees un libro los detalles de la historia... pa' mearse encima! ¿no?

O bien, otro tipo de juego, eres el encargado de un equipo de SWAT que tiene que liberar unos rehenes entrando en un castillo, mandas a 4 hombres que te van haciendo preguntas de como les surge la acción, los guías estrategicamente, les dices qué tienen que hacer ante x situación, pudiendo usar la pantalla a modo de radar u otro pero pudiendo prescindir de ella si necesario [babas] es como meterse en una pelí :-|

Hasta vería el siguiente paso, integrar la consola a los cascos, es decir pantalla, cascos y gafas LCD todo en uno, sin cables, sin nada que tocar [toctoc] aunque eso sería mucho pedir.

Ahora, está claro que para ciertos juegos (y no son pocos) el control mediante la voz los harían incontrolables (juegos de conducción, en entornos 3D complejos y en general en todos los que no puedas prescindir de la información mostrada en pantalla como un Tetris u otros).

En fin, es una vía que podría dar juegos diferentes vease originales.
joer bidule, que mal te sienta el calor XD
buRn| escribió:si, lo de "leer ien" sobre todo.

[360º]


a que viene eso chaval?

lee bien todos los post y veras como ese post te lo podrias haber ahorrado.

Saludos
bidule...se te va un poco la pinza no? XD

a mi lo del microfono me parece bastante poco "revolucionario", y si, no hay una relacion directa entre "el periferico revolucionario" y "el periferico del nuevo mario party"...pero es un poco sooossspichoso...que hablen de aquel y salga este, no creeis? [chiu]

en fin, lo que tengo claro, es q nintendo no tiene ni pinza de hacer un juego en el que no salga mario para algo [maszz]

saludos.
Sí sí [ayay] deberion de ser los champiñones que me comí porque acabo de leer mi mensaje y así a primeras.. acojona [mad]

:Ð
El periférico del micrófono para el Mario Party 6 puede pintar muy bien, dará una dinámica bastante diferente al juego, y, segúramente, lo haga incluso más divertido que sus antecesores.

Lo que realmente interesa es lo del día y la noche, eso hará bastante más entretenido el juego.
GXY escribió:
en fin, lo que tengo claro, es q nintendo no tiene ni pinza de hacer un juego en el que no salga mario para algo [maszz]
Te doy el gallifante, o no hace falta...? ¬_¬
GXY escribió:en fin, lo que tengo claro, es q nintendo no tiene ni pinza de hacer un juego en el que no salga mario para algo [maszz]

Mírate los hilos donde salen noticias de juegos basados en las franquicias de Mario y verás las respuestas de la gente... el problema no es que Nintendo sepa o no hacer un juego con Mario, el problema es que la gente quiere un juego CON Mario


Saludos [bye]
Es un o EL personaje más carismático de Nintendo GXY, como bien dice Sabio a los usuarios les gusta ver a Mario cuanto más mejor, solo hay que ver las ventas de los juegos en los que aparece el bigotudo fontanero. Si le añadimos a esto que Nintendo suele esmerarse mejor en un juego en el que aparezca Mario...

Mario, o viva la madre que lo parió! :P

PD: Maesebit estas tardando en darle el gallifante venga [toctoc] [burla2]
37 respuestas