Nuevo periférico para GameCube en el E3

CDS_Josse escribió:60 € por juego y sin poder ver la calidad del mismo antes de comprarlo


No se donde viviras, pero x aki en muchos centros comerciales y tiendas de videojuegos te ponen muchos stands con la consola y te prueban los juegos si se lo pides ;)
No en los centros comerciales de Tarragona, ke yo sepa. Akí no se desprecinta un juego a no ser ke sea para comprarlo. Así de judíos son.

Ojalá se puedan cargar backups en la Cube algún día, porke a esos precios da pa comprarse los clásicos y poco más.
Aer.. yo soy nintendero desde la snes..
Con respecto a los accesorios, nintendo me ha dejado mucho k desear.(OJO, solo en accesorios)
Para el snes se esperaba el lector de cds k iba en el port de expansion, cosa que nunca salio (era para darle mas vida al snes).
Para la N64 se esperaba el Disk Drive, k tambien iba en el port de expansion(y tambien pretendia darle mas vida a la consola).

Y ahora, me dicen que nintendo sacara otro accesorio, k ira en el puerto de expansion y que le dara mas vida a la consola (perdon la redundancia)... pues me espero verlo en la estanteria de la tienda Xxxxxxxxx donde me compro mis juegos (no a la publicidad gratis!!) que comenzar a hacerme falsas ilusiones.
Ademas, NUNCA hemos tenido volantes, ni pistolas, ni "camaritas" (la gbcamera no cuenta... ademas se le pensaba sacar partido conectandola al n64, cosa que nunca paso) ni nada OFICIAL DE NINTENDO, por lo que espero ver para creer. (y ojala salga algo)
Yo creo que nos dejemos de tonteritas, y saken unos 3 titulos online de NINTENDO (es increible que los unicos juegos online que tiene la gamecube no sean de nintendo.. como esperan asi que el apartado online crezca? Si las third party ven que a nintendo no le interesa el juego online y que lanza por compromiso el modem y el BBA. Esperamos titulos online si ni siquiera los dueños de la makinita tienen algun proyecto siquiera??) y aprovechemos las capacidades online del sistema.
Si la idea de nintendo con el gba por ej. es "Si tienes la GC, el GBA y nuestro cable podras acceder a contenido extra en los juegos" y se a convertido, por ej con el FF:CC "Si quieres jugar titulos exclusivos con mas de 1 jugador, compranos el GBA y el cable" pues no se que accesorio esperar.
Si, nintendo hace juegos geniales, imperdibles y que marcan, pero demosle valor agregado a lo que tenemos, escuchemos a los consumidores, a quienes gastan el tercio del valor de la consola para comprar juegos,y venceremos a cualquier rival.
kuncuno. has dado en el clavo.

nintendo probablemente es la compañia mas eficiente del mundo en cuanto al rendimiento de sus contenidos (juegos) (pq en cuanto a calidad en bruto, no es mejor o peor que otra docena de compañias del mercado)...pero en cuanto a la gestion de sus plataformas (ampliaciones y accesorios de las mismas)...ejem ejem...mejor me callo, que no tengo ganas de echar alcohol en las heridas abiertas [Alaa!]

no se que sera, pero esperemos que sea algo que valga la pena comprar, y que este respaldado por la propia nintendo, no como los accesorios de conectividad de la GAMECUBE.

saludos cordiales.
kuncuno escribió:Yo creo que nos dejemos de tonteritas, y saken unos 3 titulos online de NINTENDO (es increible que los unicos juegos online que tiene la gamecube no sean de nintendo.. como esperan asi que el apartado online crezca? Si las third party ven que a nintendo no le interesa el juego online y que lanza por compromiso el modem y el BBA. Esperamos titulos online si ni siquiera los dueños de la makinita tienen algun proyecto siquiera??) y aprovechemos las capacidades online del sistema.


Da la casualidad de que YO creo que Nintendo hace eso mismo que comentas con TODO lo que respescta a la Game Cube FUERA de Japon, graficos que si, estan bien, pero no se hacercan ni de coña a el potencial de la consola (vease el Metroit o el Resident Evil 4), ni la calidad sonora, que la tiene sobradamente, pero ya me direis que les costaba poner un chip decodificador de Dolby, .... (sera que los usuarios al igual que el juego Online, no estan preparados para escuchar el audio por tantos altavoces, .............) Aun y asi, los que salen en Dolby Prologic 2 no son ni mucho menos la cantidad que se tendria que esperar.

Los juegos con soporte para 4 jugadores, en este casi si, menos mal que le han dado juego, al igual que a la conectividad con la GBA, PORQUE????? pues muy facil, porque VENDEN MANDOS y CABLES DE CONEXION, con lo que ganan paaaasta gansa, ............ y no solo con eso, si no con el software para ejecutar dichos accesorios (por no hablar de la Memory)

El sistema Online, ... no estamos preparados para jugar Online (lo cual esta demostrado que no es asi, tanto con la Xbox, como la PS2 y el mejor ejemplo el PC se puede jugar perfectamente) y esperan realmente que OTROS se dediquen a buscarse la vida para que muevan el culo y saquen software en sistema Online, cuando esta visto que pasan de todo completamente.

Si yo soy por ejemplo Midway, una empresa a mi considerar mediocre, y deciden innovar en algo dentro de una consola, en la Game Cube podrian hacerlo con el sismtema Online, pero si deciden hacer una copiada chunga del GTA3 o Vice City en EXCLUSIVA para la Game Cube (porque es un genero que no tiene, quitando el True Crime, malo de cojones por que no decirlo) esta claro que NO tendran que pensar que el publico tendra que comprar un Modem, ellos tendran que optimizar el juego y probarlo, y ademas añadir servidores y personal para hacer que ese juego vaya bien, pues esta claro que NADIE va a mover el culo por hacer esa locura en una consola donde NI SU PROPIA MARCA da soporte.

Un saludote.
pero esto es lo de siempre

nintendo decía que los rpgs eran un género sin futuro -> ahí tenéis a square-enix

nintendo decía que los cds eran un medio sin futuro -> cds y dvd en todos lados MENOS en nintendo

nintendo dice ahora que el juego online no tiene futuro -> ....


a nintendo le gustan las cosas difíciles, sabe lo que va a triunfar de antemano y lo desecha. Cada día estoy más convencido que el nintendismo (del fanático, no del fan, de esa gente que te salta a la yugular si les dices que los zelda no son rpgs) es una variante del masoquismo, la verdad

no estoy muy al día con estas cosas, la ds la anuncian con el "nuevo periférico" no? a ver si va a ser un cable para unir la gc con la ds [qmparto] [qmparto]

lo próximo que haga nintendo realmente innovador será el mario en 4 dimensiones para la n75, ya veréis xD
Imagen

La cube ganaria muchos adeptos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues, mirad, la cosa está clara...

Donde va el BBA éso ya está ocupado y los periféricos no es para QUITAR Y PONER...

CONCLUSIÓN, donde va el BBA no puede ser y donde va conectado el GBPLAYER tampoco y nos queda un puerto libre que será ése puerto el que se usará... ¿para qué?

Nu seeeeeee
Mucho miedo me dan a mi estos, perio si algo esta claro es que paso de especular porque visto lo que paso con la DS.....
58 respuestas
1, 2