Hola buenas, estoy mirando para hacer un pc por piezas, principalmente que sea para jugar, tengo un presupuesto de 400 euros, yo hice estos 2, no se si esta bien, o se puede sacar mas rendimiento por el mismo precio. un saludo y gracias.
la grafica y la fuente de alimentacion son nuevas asi que las usare. ----------------------------------Procesador Intel------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------Procesador AMD-------------------------------------------------------------------------------
El disipador del Intel se lo monté a mi novia hace un par de meses, y no es tan ruidoso. Si miras por ahorro, no es mala elección (mil veces mejor que la stock de Intel).
no lo recomiendo para nada el disipador de intel si vas a jugar y darle caña al procesador. Si vas a estar navegando y eso pues por ahi se podria escapar algo
Yo la configuración de intel la veo sin pegas, la verdad. A ese CPU es dificil justificarle un disipador más caro. Aunque recuerda, el día que vuelvas a disponer y vayas a cambiar la gráfica, que la fuente muera con ella