Nuevo PC

Hola buenas, estoy mirando para hacer un pc por piezas, principalmente que sea para jugar, tengo un presupuesto de 400 euros, yo hice estos 2, no se si esta bien, o se puede sacar mas rendimiento por el mismo precio. un saludo y gracias.

la grafica y la fuente de alimentacion son nuevas asi que las usare.
----------------------------------Procesador Intel-------------------------------------------------------------------------------
Imagen
----------------------------------Procesador AMD-------------------------------------------------------------------------------
Imagen
yo aumentaria un poco ese presupuesto, me pillaria otra taza de amd y haria crossfire seguro que ganas muchisimo rendimiento.
la taza es fundamental jajajajajajajjaajja
Y lo decimos nosotros que estamos aqui de madrugada, esa taza con un buen nesquik/colacao es indispensable para cualquier gamer!
La taza se conecta vía USB y hace las veces de tarjeta gráfica externa? xD
Estaría bien que nos dijeses que gráfica y que fuente tienes.
SkyNes escribió:Estaría bien que nos dijeses que gráfica y que fuente tienes.

fuente de alimentacion --> Nox NX 520w
tarjeta grafica --> Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5
Yo me quedaría con la opción de Intel, pero cambiando ese disipador que has puesto ya que es bastante ruidoso.

Saludos
SkyNes escribió:Yo me quedaría con la opción de Intel, pero cambiando ese disipador que has puesto ya que es bastante ruidoso.

Saludos

ah bien gracias
El disipador del Intel se lo monté a mi novia hace un par de meses, y no es tan ruidoso. Si miras por ahorro, no es mala elección (mil veces mejor que la stock de Intel).
no lo recomiendo para nada el disipador de intel si vas a jugar y darle caña al procesador. Si vas a estar navegando y eso pues por ahi se podria escapar algo
Yo la configuración de intel la veo sin pegas, la verdad. A ese CPU es dificil justificarle un disipador más caro.
Aunque recuerda, el día que vuelvas a disponer y vayas a cambiar la gráfica, que la fuente muera con ella XD XD XD
jajajajaj eso está claro jajajaja quizas pille el intel superior a ese el 4590 que son 30 euros mas y seguramente se note la mejora.
SkyNes escribió:Yo me quedaría con la opción de Intel, pero cambiando ese disipador que has puesto ya que es bastante ruidoso.

Saludos

Emmm, no. Yo lo tengo y no hace nada de ruido.

Que hay alternativas más silenciosas? Sí. Que es ruidoso? No.
alguien me explica por que?... un saludo

i5 el más potente ----> 7.241 puntos http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-4590+%40+3.30GHz

PRECIO 204 EUROS

PROCESADOR AMD -----> 8.065 puntos https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+FX-8320+Eight-Core

PRECIO 142 EUROS
14 respuestas