Nuevo PC

Hola! Estoy pensando en comprarme un PC por piezas con un presupuesto de unos 1300-1400 euros y mi idea es la de un PC con la que pueda jugar a todo lo actual sobrado y que me aguante unos 2 o 3 años sin que pegue un bajon brutal. Despues cada verano tengo pensado cambiar alguna pieza que se quede "anticuada". Con ese presupuesto me puedo montar un buen ordenador?

Si me podeis poner alguna configuracion de esas de pccomponentes mejor porque yo soy un poco noob en el tema xd Ah, tambien necesitaria el SO (me imagino que recomendais W8 no?) y el montaje, es muy dificil y mejor que lo monten ellos o lo podria montar yo con algun tutorial de youtube o algo? (Tened en cuanta que no tengo ni idea de montaje eh, no es que sepa lo basico, no se NADA).

PD: El PC lo usaria principalmente para jugar y no necesito monitor.
Quieres tener posibilidad de hacerle OC? Para jugar a 1080p o para mayor resolución?? Con estas indicaciones se te puede hacer lo más ajustado posible.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues por 1000-1400€claramente a por un i7 de 250-300€, grafica de 220-400€, 8gb ram, y lo demas a tu gusto,
yo me ize un presupuesto de i7 4790 + gtx770 todo gama alta = 1100€
Como no tienes ni idea de montarlo y tienes mucho presupuesto es mejor que te lo monten en la tienda y tendrás la garantía de que está bien montado :).
Madre mía, con 1400€ te puedes hacer una burrada de ordenador, lo que esta claro es que si es para jugar donde no debes escatimar es en gráfica, incluso puedes meterte en un SLI/Crossfire.

Yo me he hecho un i5 4670k/GTX 770 SLI por 1200 y espero tener ordenador para muchos años, con esos 200€ extras puedes poner un i7 (aunque para jugar no te servirá de mucho) o apurar con gráficas mejores, aunque ahora mismo las 770 tienen un relación calidad precio excelente y si te vas a por las 780 el precio se dispara. No es que tenga nada en contra de AMD pero consumen mucho por lo que necesitarás una fuente mejor con el consiguiente gasto de luz y como de precio andan más o menos igual me decanté por las 770.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
por 1400 € lo que quieras XDDD hasta el 6 nucleos de i7 4930 creo que es el de 500€ XDDD + gtx780 400€ y te quedan suficientes 500€ pa el resto de pc. con eso no esque sea gamer 2014, es gamer 2016 xD asi lo tienes pa cuando los juegos usen mas de 4 nucleos pero claro todo depende del presupuesto y con 1400€ tienes pa casi lo que quieras.
(mensaje borrado)
Hombre pues poder hacerle OC no estaria de mas pero tendria que llevarselo a algun amigo o algo a que me lo hiciese ya que yo no se hacerlo asi que no se si me rentaria :S
Para jugar a los juegos punteros actualmente con 1080p de resolucion se verian bien o me recomendais mas?

PD: Gracias!

PD2: Me he hecho esto con las indicaciones que me han ido diciendo mas o menos
http://www.pccomponentes.com/pccly/C4F73b4b
pero no tengo ni idea de si esta bien equilibrado :p
A parte se va 100 euros del presupuesto y no se de donde "recortar" esos 100 euros (a unas malas tampoco pasaria nada por que costase eso).
Lo veo muy descompensadillo.
Te dejo una idea. www.wipoid.com/pcconf/34b5c3a8f05a3 (Añade SO y tarjeta de sonido si realmente los necesitas. Yo con la que viene en la placa tengo. No se tú.)
No te hace falta irte hasta los 1500€ para jugar en ultra@1080p.
Como no tienes claro si vas a hacer OC o no, te dejo una opción intermedia.
En cuanto al tema del montaje, no es dificil si tienes claros unos conceptos claves. En youtube/google hay muchos tutoriales. Pero por 35€, con el presupuesto que manejas, tampoco está de más que te cubras las espaldas, si no te ves seguro.

Saludos.
9 respuestas