Nuevo pc..:)

Hola a todos/as ya estaba registrado pero no soy capaz de logear la otra cuenta :)

Que os parece la torre que monte,,,, ya esta pedida de esta mañana ,,me llegara mañana.
Espero no haberme equivocado (se aceptan criticas) haha.

Ventilador voy a usar el inbox .. porque me quede pelado ;P

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
para ese presupuesto yo lo veo bien, tan solo te puedo poner una pega:

los HDD WD green son muy lentos. Consumen poco y apenas hacen ruido y para almacenar archivos estan bien, pero son muy lentos para instalar el OS en ellos...
Me equivoque el disco es:
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - ST1000DM003
Ese procesador no interesa. Pero vamos que poco importa ya si la has pedido.
Mejor hubiera sido que lo comentaras antes de pedirlo
Ya, pero es un AMD, y AMD no cambia tanto de socket como Intel, por lo que podra ampliarlo por un FX 8350 cuando le interese
Cambiaria la grafica por una gtx660, esta no te va a dar ningun fallo, o tambien miraria la gigabyte hd7870 la cual tampoco suele fallar.
La gtx660ti se encuentra por 220€ y es muy buena opcion.
yo cambiaba y ponia esto 6300,GTX660 OC , Seagate barracuda o WD Blue
Joer el micro era el que tocaba no da el presupuesto para todo jeje
Y la grafica en papel esta es mejor que la 660 OC y la Ti.

Pero da fallos siempre o que? joer estoy arrepintiendome
zhoel escribió:Joer el micro era el que tocaba no da el presupuesto para todo jeje

A que te refieres con "en papel", porque la 660ti esta por encima de la 7870 y no es poco ademas.
depende para que no?

http://www.hwcompare.com/13140/geforce- ... n-hd-7870/

Yo creo que en relacion precio y caracteristicas gana la ati no?
zhoel escribió:Joer el micro era el que tocaba no da el presupuesto para todo jeje

La hd7870 de ese ensamblador tiene el problema de los pantallazos negros +
loop de sonido, buscalo en google, mas o menos es un error aleatorio que da jugando en el cual se te pone la pantalla en negro (o franjas grises verticales que es lo que hacen las nuevas remesas) forzandote a reiniciar el equipo. Todo ello debido segun dicen a condensadores de mala calidad.

Sinceramente, si estas a tiempo cambiala, la gtx660ti por ejemplo es muchisima mejor opcion.
Me convencisteis mande un mail y llame por tlf me dijo a ver si daba tiempo al cambio , si no que la devolviera y ya esta... pillare un asus gtx660Ti por 20e mas vale la pena.
Ya te digo, yo pase de una hd7870 maldita a la gtx660ti y note un buen cambio en rendimiento, 0 problemas y temperaturas que no pasan de 60º jugando.

Un gran cambio.
Ya esta gracias a todos por los aportes me llamaron y la cambie por esta .

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Buennooo , me llego todo ayer y lo monteo hoy ,,,

Al terminar el Pc arranca pero no da señal , parece estar todo bien, reviso conexiones saco meto :P
Alfinal arranca con señal, procedo a instalar el SO , y empiezan reinicios,congelaciones, y pantallazo azul. No consegui pasar de los archivos de carga de la instalacion.

Ahora el pc sequedo en modo arranco sin señal, retire Ram y la placa pita , retiro micro y la placa no pita , sin grafica tampoco pita.
Tanto el micro como el northbrige se calienta en cosa de 1-2min que no puedo ni tocar el disipador una barbaridad.
Me puse en contacto con pccomponentes y me ofrecia montarmelo por 50€ (no son listos)
Me dicen de tramitar la garantia , y meti todo en una caja y asi lo hice toy a la espera de a ver que me dicen.
Mi pregunta es me acaba de llegar y tengo que tramitar garantia y correr con los portes yo?
Me llego en mal estado yo page por el envio y me llego mal,, el tema esque nose que es si placa,micro o grafica(esta lo dudo un poco) yo les envio las 3 vuelta.
Algun consejo?
Si ya vinieron de fabrica mal los componentes ellos tienen que pagar el envio
Si es que ese procesador necesita un disipador decente y no el que trae de amd.
Ya bueno , pero aunque el disipador no sea la gran maravilla , no creo que fuera por eso que da fallos a los 2 min de encenderlo no?

Alprincipio cuando encendi la placa me marcaba entre 32-37ºgrados ,, cuando miraba en la bios.
Estoy flipando , me dicen que todos los componentes estan bien... estoy probando la fuente en este pc viejo que tengo y parece que tb va bien , solo me falta testar la ram... pero que estubieran los modulos mal me extraña mucho.

Nose que pensar , cuelgues en cuestion de segundos , pantallazos azules, temperatura bestial en segundos tambien ,, y parece que esta todo bien... nose que decir.
zhoel escribió:Estoy flipando , me dicen que todos los componentes estan bien... estoy probando la fuente en este pc viejo que tengo y parece que tb va bien , solo me falta testar la ram... pero que estubieran los modulos mal me extraña mucho.

Nose que pensar , cuelgues en cuestion de segundos , pantallazos azules, temperatura bestial en segundos tambien ,, y parece que esta todo bien... nose que decir.

Pusistes bien los standoffs? Perdoname no se como se dice en espanol, me refiero a la cosa que va entre la PCB y la caja del PC, esto:

Imagen

Comprueba que estan bien puestos, que la placa base no toque la caja en ningun momento, solo los standoffs. Mira tan bien que no tengas metido ningun tornillo que se te haya caido detras de la placa y este haciendo conexion con la caja.

Mira tambien los ventiladores, que el flujo de aire sea correcto, ventilador delantero o lateral metiendo, superior o trasero sacando.
zhoel escribió:Estoy flipando , me dicen que todos los componentes estan bien... estoy probando la fuente en este pc viejo que tengo y parece que tb va bien , solo me falta testar la ram... pero que estubieran los modulos mal me extraña mucho.

Mal colocado el disipa
Gracias a todos por la ayuda , alfinal realice una devolucion porque estuve mirando y no me compensaba .

Me pille en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B009O7Y ... os_product

http://www.amazon.es/gp/product/B005519 ... os_product

Edito me pille:Creo que por 100€+ de la confi inicial , vale la pena.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

por apenas 10e mas de lo que me habia costado el fx4130 y la placa con el 970a.
Edito: Impresinante me llega la placa y micro hoy,,, lo monto todo y el mismo problema... yo alucinando voy a pcbox y muy amable sin cobrarme nada , me dejan una memoria una placa y micro para testear ,,,, y da fallos alternos ,,, unas veces iba con la ram nueva otras no , con la placa lo mismo y el micro idem... 3 horas me pase alli y nada ,,,,opte por dejarlo alli no puedo estar abriendo Rma en pccomponentes y amazon sin saber lo que me falla...
Es la primera vez que compro online y si se ahorra dinero , pero me debio tocar a mi la remesa de componentes malos porque madre mia.
22 respuestas