Buenas
Uso del Pc, básicamente procesamiento de fotos formato RAW, montaje de videos, navegación y descargas de todo tipo, visionado de películas, escuchar música, para juegos apenas lo utilizo, aunque de vez en cuando me da por descargar alguno y probarlo hasta que me canso, pero no es una prioridad.
Mis mayores quebraderos de cabeza vienen en 1-La placa base y el procesador, hay tantos modelos y no se ni que significan las siglas. Deseo algo moderno y potente, NO de ultima generación pero tampoco desfasado, y que Cooler pondriais
- Como caja tengo una Lian Li 7FWB.
- Grabadora Dvd ,Toshiba que ya poseo.
- Tarjeta grafica una Geforce 9800 Gt 1024 Mb.
-El resto necesito vuestros consejos, 2- Memoria 4 Gb o mas, dependiendo de la mejora, 3- Hdd de 500 o de 1 Tera, WD u otro, caviar black o green, también me gustaría ponerle un controlador de temperaturas TR-5B en una bahía de 5,25, en la de 3,25 un frontal lector de tarjetas y usb. 4- La fuente de alimentación una que sea silenciosa y de calidad, la potencia no se cual necesitaria, dependiendo de los consejos del resto componentes, si añadiriais algo o cambiariais algo..
5- Y en donde comprais vosotros, barato y/o buen servicio.
El presupuesto, pues no se exactamente, no me quiero quedar corto ni tampoco muy largo, podria poner como guia entre 600€.