Nuevo PC

Buenas,
Voy a pillarme un pc nuevo en una semana y esta es la configuracion que me gusta... queria saber opiniones sobre el pc y si cambiarian algo. Los componentes me los comprare en Coolmod y PCcomponentes. Tambien recomiendan otras tiendas online para comprar?? que envien a canarias.

Placa Base
Asus Rampage II Extreme Socket 1366

Procesador
Intel Core i7 - 920 - 2.66 Ghz - 1333 FSB

Memoria Ram
Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24 o
Corsair Dominator 3x2048 Mb - DDR3 PC-15000 9-9-9-24 y oc a 16000 que es lo max que aguanta la placa base

Tarjeta Grafica
BFG GeForce GTX 295 1792MB --MAS TARDE SERAN 2 EN SLI--

Fuente de Alimentación
Tacens Radix III 1200W Smart Modular

Disco Duros
Western Digital Velociraptor 300GB Maestro
Western Digital Caviar Green GP 1.5TB 7200 --SECUNDARIO--

Torre
Thermaltake G Series

Ventilador CPU
Noctua NH-U12P SE 1366
Psss yo lo veo bastante bien, la fuente se puede mejorar por una corsair, pero las tacens son buenisimas claro esta
En vez de esa fuente, mejor una corsair 1000, y olvidate de hacer un sli de 295 (en realidad es como un QUAD SLI), ya que escala fatal y la diferencia de rendimiento es minima, es mucho mejor un sli de gtx 285.
No te aconsejo memorias tan altas de frecuencia. Vas a tener que poner un voltaje tremendo de VTT para llegar a 2000MHz (lo digo por propia experiencia, he probado las OCZ Blade y las Corsair Dominator). Si no piensas montar montarte un buen sistema de RL para refrigerar CPU y Chipset, te recomiendo unas buenas Memos a 1600MHz CL6 (son las que yo tengo en estos momentos) o 1866MHz CL7.
Respecto al Quad SLI... yo lo he estado probando y la verdad... no he notado una mejora significativa (menos mal que un colega se va a quedar una de las GTX295 que tengo a precio que me costo).
O te montas una GTX25 sola, que rinde de maravilla o te montas una GTX260, aguantas con ella hasta que salga el GT300 en navidades y la vendes para pillarte una de las nuevas.
El resto del ordenador es parecido al mio, te va a ir como un tiro, ya lo veras.
Si puedes cambiar la FA por una Corsair, Enermax o similar mejor.

Saludos!!!
Gracias por responder...

Porque corsair y no la tacens?? La tacens es mas silenciosa acaso no es tan estable?? imagino que 1200w es demasiado con 1000w me basta no? Mirando precio la tacens 130 euros, la corsair y antes quattro 1000w estan en unos 190euros... entonces si la tacens no la recoemndais sea por la estabilidad entonces que es mejor antec o corsair?

Sobre la grafica si quad sli no vale la pena que es mejor:

1 gtx 295 o 2x gtx 285

Sobre la GT300 veo que son el doble de mejores pero el precio va ser elevado, por ahora me quedo con las GTX200

Sobre memorias Corsair Dominator 3x2048 Mb - DDR3 PC-15000 9-9-9-24 me quedo con estas. ya lei que el i7 920 se puede oc a 3.255 con el mismo disipador noctua que voy a comprar y con carga maxima en la cpu temperatura de 43º, usando la misma placa asus.
Mejor mejor... el SLI de GTX285 rinde mas que una GTX295, aunque tambien es cierto que es algo mas caro. Eso ya es cuestion de gustos.
No tengo ni idea si las nuevas tarjetas superaran por mucho a estas de las que estamos hablando ( me imagino que si). Por que no pillarte una GTX285 y aguantarla hasta navidades que salgan las nuevas graficas?Con una sola GTX285 ya no hay juego que se te resista, ya lo veras.
El tema de las memorias tu mismo... Yo acabo de quitar las Dominator CL7 a 1866MHz porque para aguantar esa frecuencia tenia que tener un voltajo demasiado alto para mi gusto de VTT, ( y tengo un buen disipador tambien). Con unas G.Skill Trident CL6 a 1600MHz con solo 1.24v. de VTT lo mantengo estable y el micro fresquito ni se entera.

Saludos!!!
Salvo que vayas a tener un fuerte overclock permanentemente, la placa la puedes rebajar a una P6T Deluxe o a una EX58-UD5.
6 respuestas