Nuevo PC

Buenas, hace poco escribi para cambiar la grafica, no la cambie y decidi esperarme a cobrar la extra para comprar un pc nuevo tengo de presupuesto unos 1800€, os dejo dos configuraciones una de 4frags (tienda donde ya he comprado y me atendieron muy bien) y pccomponentes (donde nunca he comprado aun) en las dos me descuentan el IVA asi que aunque el ordenador ponga un precio restandole el iva 16% es bastante menos, ahi van:

4frags:
Caja: Caja Antec P193 - Perfomance One
Fuente de Alimentación: Fuente Corsair CMPSU-HX850 - 850W
Placa Base: Placa Base EVGA ATX Intel Socket 1366 - Intel X58 - Classified
Procesador: Procesador Intel Core i7 940 - Socket 1366 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Noctua NH-U12P - Socket 1366
Memoria RAM Principal: OCZ3X1600LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Intel XMP Edition
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce GTX 295 Co-Op Edition - 1792MB
Precio :1,818.96

pccomponentes:
Intel Core I7 950 3.06Ghz Box 1366
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Noctua NH-U12P SE 1366
Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec P193
Corsair HX1000 1000W Modular
Asus GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + Terminator Salvation
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC
Precio: 1781

Basicamente son lo mismo, y en pccomponentes hay que poner un hd al parecer para que lo monten, en pccomponentes vale mas barato, pero luego cobran en envio que al ser por correos normal no me gusta nada, en 4frags el envio es gratis, asi que nose por cual decidirme, con respecto a los componentes, ¿que cambiariais o que opinais?

Un saludo y gracias
Te estas columpiando un huevo con el procesador , y en la placa de evga ni te digo. No te gastes ni un duro en el 940 o 950, compra el 920, y si quieres meterle caña hazle oc, pero el 940 y el 950 no rinden lo que cuestan. Si te quieres dar un capricho compra dos gtx 295 (con la corsair 1000, por si acaso) pero con el i7 920. Sobre la tienda, ambas estan bien, pero creo que tienen mejor servicio los de 4frags
Gracias, respecto al procesador cual pillo el D0 o el C0, hablando el 920 claro, la caja por lo que lei esta muy bien ventilada y tal ¿me aconsejais otra?, y respecto a la grafica la version co-op que es lo que trae para que sea mejor por ejemplo que la gainward?.

Un saludo y gracias
joder por $DEITY, no me jodas que te vas a gastar tal salvajada en un 940 o 950... con eso te compras una RL cojonuda...

el D0 de calle... si vas a hacer OC, pregunta por el batch, especialemente buenos son los 3845BXXX, luego más o menos indistintamente los 3847, 3850 y 3852...

aunque en PCComponentes tienes tb el Xeon W3520 (que es un 920 D0), especialemente los batch 3848BXXX...

el resto, pues bien en los dos casos...

PD: para el Xeon sería mejor la eVGA X58 3X SLI...
Buenas, gracias por responder de RL no tengo ni idea de lo que necesito, si me puedes poner los componentes que necesito desde la pagina de 4frags, ya que con toda seguridad lo pedire alli. ¿come mucha fuente la RL? pregunto porque tengo 4 HDs
Por otro lado merece la pena gastarse 60 euros mas y pillar la egva 295 co-op o ahorrarmelos y comprar la gainward 295?

Un saludo y gracias
tampoco te creas que yo en RL se algo más que tú xDDD, por aquí tiene que haber mucha gente que sepa de ésto más que yo... toda la vida he ido por aire, pero como éstos Ci7 se calientan como perras en celo (ahora lo tengo pasando un Prime95 a 4GHz y ahí está a 69º) me estoy empapando un poquito del tema (pudiendo sacar 4.4GHz, porqué coformarme con 4GHz xDDD)...

lo que si veo es que en 4frags no tienen los componentes de los que más he leido recomendaciones (bloque Heatkiller 3.0, bomba Siwftech MCP-355, radiador BlackIce GTX360 - éste entre otros -, depósito EK Multioption Res 150 y el tubo Tygon o Primochill o el de la ferretería de la esquina... en lo que no hay un cierto consenso es en el líquido)... probablemente tengan más variedad en Traxtore, aunque no se habla muy bien de sus plazos de entrega o bien directamente en el extranjero (Alemania, Inglaterra, Holanda, etc) a fábrica o en tiendas especializadas en RL...

pues qué quieres que te diga... todas las GTX295 son diseños de referencia, no hay diferencias reales de rendimiento entre ensambladores... la eVGA ya sabes lo que pagas, servicio y soporte y quizás el backplate para que esté más fresquita (pero esa mierda vale $6 en USA, aquí lo cobran a 30€ y encima otros 30€ por traerlo montado)...
5 respuestas