tampoco te creas que yo en RL se algo más que tú xDDD, por aquí tiene que haber mucha gente que sepa de ésto más que yo... toda la vida he ido por aire, pero como éstos Ci7 se calientan como perras en celo (ahora lo tengo pasando un Prime95 a 4GHz y ahí está a 69º) me estoy empapando un poquito del tema (pudiendo sacar 4.4GHz, porqué coformarme con 4GHz xDDD)...
lo que si veo es que en 4frags no tienen los componentes de los que más he leido recomendaciones (bloque Heatkiller 3.0, bomba Siwftech MCP-355, radiador BlackIce GTX360 - éste entre otros -, depósito EK Multioption Res 150 y el tubo Tygon o Primochill o el de la ferretería de la esquina... en lo que no hay un cierto consenso es en el líquido)... probablemente tengan más variedad en Traxtore, aunque no se habla muy bien de sus plazos de entrega o bien directamente en el extranjero (Alemania, Inglaterra, Holanda, etc) a fábrica o en tiendas especializadas en RL...
pues qué quieres que te diga... todas las GTX295 son diseños de referencia, no hay diferencias reales de rendimiento entre ensambladores... la eVGA ya sabes lo que pagas, servicio y soporte y quizás el backplate para que esté más fresquita (pero esa mierda vale $6 en USA, aquí lo cobran a 30€ y encima otros 30€ por traerlo montado)...