Nuevo PC

Muy buenas, desde hace 2 años he estado con un portatil para todo (descargar, ver pelis y jugar a juegos bestias) aunque hace 2 años mi portatil era la caña, pero ahora... es una kakita "para los juegos nuevos" es un asus A6J. Ahora me toca actualizarme y pillarme un pepino de sobremesa jeje! y me gustaria que me dijerais si esta bien o le cambio algo. compro las piezas y lo monto yo:

-Procesador: intel core 2 quad Q9450 2.66 box
-Placa base intel: Gigabyte X48 ds5 ATX S775
-Disco Duro: Un barracuda de 500gb
-Memoria Ram: 4gb ddr2 pc1066 kingston hiperX
-Torre: NZXT Lexa Blackine Azul ATX
-Monitor: Acer 19' al1916 WAS ( una cosita )
-Ventilador: Gigabyte G Powerpro (para la cpu)
-Grabadora: una lg sata (otra cosita)
-Tarjeta Grafica: point of view GF 9800 GX2 1Gb DDR3 HDMI (El pepino XD ,tengo duda de pillarla de point of view o de XFX o otra)
-Fuente alimentacion: ATX 850W SLI lcpower

Como veis nada mas me centro en CPU, Placa y Grafica xD. Mas o menos es esto lo que quiero y lo que he comparado y esta bien. Me lo pillo por la tienda App informatica, no se si es buena tienda ni na... y me sale unos 1500 y pico... toi abierto a sugerencias y esas cosas ;) thx de antemano y saludos
Yo lo veo bastante bien. Pero no puedes esperar a las nuevas gráficas?
las nuevas graficas? cuales? yo de todas maneras no me voy a gastar 2000 € en el pc, me gustaria pero no los tengo jeje!
en principio no esta mal... pero hay un par de cosas que no me gustan...

una, la grafica... esperate como una semana o menos y salen las gtx280 que doblan a la 9800GX2 y cuestan (espero) mas o menos lo mismo)
dos, el monitor... muy pequeño para una grafica tan grande... pillate un 22" (el hanns esta muy bien)

bueno, otra pequeña acotacion... si no haces oc, puedes bajar de esa placa a una x38 o p35 (mejor una p45)...
sale lo mismo?? y en tal caso me mereceria la pena esperar a que esa grafica llegue aqui a canarias?? es que tengo una desesperacion por pillarmelo ya de la ostia jejej [looco]

lo del monitor estoi deacuerdo, pero se me acabo el preosupuesto al llegar ai...aun asi la pantalla hanns esa no me da wena espina ¬_¬ tendra HDMI pero seguro q tiene componentes rancios y me rebentara a los 2 dias... [angelito]

yo no suelo hacer OC pero mas q nada me pille esa placa para que me aguante tiempo, me quede pensando entre esa o una de DDR3 pero si le meto ésta no puedo ponerle luego DDR2 asi q...me mereceria mas piyarme una menor?

Mi preosupuesto son unos 1600€ si la grafica sale mas no podria pillarmela...con este preosupuesto tu que te montarias? ( viendo mas o menos lo mio ya se sabe para que lo quiero jeje )
yo creo que asi lo tienes bien, la tarjeta grafica gtx280 saldra un poco mas que la tuya..quizas cambiaria la pantalla por una 22' te saldra unos eurillos mas solamente [tomaaa]
ya si eso tambien me pongo el intel core 2 quad X9650 3.0 Box, es una burrada pienso yo XD la cosa es que no puedo subir de 1600€ y ya con lo que me pillo voy sobrado y me da justito. y eso que empeze queriendo comprarme un core 2 duo normalito y la grafica 9600 gt, que tambien es buena pero sin comparacion con la 9800 GX2 jejeje! y poco a poco fui subiendo y acabe con la bomba que me quiero pillar [carcajad]

esa GTX280 me da que va a ser mucho y creo yo que saldra mas cara tambien que la mia, y tardara mas de una semana o 2, aunque la estube viendo y es "supuestamente" un 200% mejor que la 9800 GX2, que burrada no? y vale lo mismo?? mmm..jejeje! saludetes!
valla pepino que envidia, Sana claro
LPA_DarkDream escribió:sale lo mismo?? y en tal caso me mereceria la pena esperar a que esa grafica llegue aqui a canarias?? es que tengo una desesperacion por pillarmelo ya de la ostia jejej [looco]

lo del monitor estoi deacuerdo, pero se me acabo el preosupuesto al llegar ai...aun asi la pantalla hanns esa no me da wena espina ¬_¬ tendra HDMI pero seguro q tiene componentes rancios y me rebentara a los 2 dias... [angelito]

yo no suelo hacer OC pero mas q nada me pille esa placa para que me aguante tiempo, me quede pensando entre esa o una de DDR3 pero si le meto ésta no puedo ponerle luego DDR2 asi q...me mereceria mas piyarme una menor?

Mi preosupuesto son unos 1600€ si la grafica sale mas no podria pillarmela...con este preosupuesto tu que te montarias? ( viendo mas o menos lo mio ya se sabe para que lo quiero jeje )

a ver la grafica merece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena esperar... en teoria salen el martes/miercoles... no se lo que tardaria a canarias... pero la verdad yo me esperaba si o si...

el hanns... bueno, no tengo muchas referencias, pero un colega lo tiene y le va perfecto...
Yo estoy a punto de comprarme un pc, si no ese muyyyyyyy parecido. Y no hago mas que leer en los foros de todo jajaajaj Yo me esperaria a las nuevas graficas total es un par de dias hasta que las puedas pedir ONLINE, al menos. Y si realmente valen la pena como dice lod.......... Habra que esperarse. Lo mio es mucho mas facil ya que hasta lo menos el dia 2 de julio no cae el pc nuevo.

Suerte y ya me contaras el rendimiento para saber que elijo yo [sonrisa]
ya se, pero el problema mio es que tengo el preosupuesto "anclado" y podria pagar 30 o 40 € mas y me da ami que esa grafica saldra mas de 50€ que la mia (cuanto sale?), segun el pepino que dicen que es...y encima mas dinero en la pantalla...es un follon. llevo 2 años esperando por un sobremesa y toi kemado ya jejej! kizas me de el punto y espere a la grafica si no sale mucho mas y me pille pantalla mas grande, ya vere de donde saco la pasta jeje ;) gracias y saludos!
LPA_DarkDream escribió:ya se, pero el problema mio es que tengo el preosupuesto "anclado" y podria pagar 30 o 40 € mas y me da ami que esa grafica saldra mas de 50€ que la mia (cuanto sale?), segun el pepino que dicen que es...y encima mas dinero en la pantalla...es un follon. llevo 2 años esperando por un sobremesa y toi kemado ya jejej! kizas me de el punto y espere a la grafica si no sale mucho mas y me pille pantalla mas grande, ya vere de donde saco la pasta jeje ;) gracias y saludos!

pues hombre, si no quieres gastarte 500€ en una grafica, te pillas una 4870 (o incluso una 4870x2, pero esa ya no se cuando sale) que es mas potente que una 9800GX2 y no creo que llegue a los 400€ y con el resto lo inviertes en un buen monitor de 22"...
el problema es ese de cuando sale jeje. y donde me podria comprar la gtx280?alguna tienda online que la tenga o algo y aparte quiero verla y las caracteristicas y demas... kizas asi se me afila el colmillo y me tiro a por esa XD saludos!
Yo a mi bola, porque barracuda, teniendo samsung f1 mejor de precio mas silenciosos y...
http://www.tomshardware.com/reviews/sam ... 730-9.html

Por favor, a ver si dejamos de ver los barracuda .11 como la mejor opcion. Mas caros y mas ruidosos si, pero no mejores que los samsung f1 ;)
Estais locos...Yo con mi Sempron (se va a acabar convirtiendo en una leyenda entre los EOLianos xD) he jugado a TODO (menos a Crysis y un par más) y en calidades ALTAS a resoluciones medias...CHICO! A dónde crees que vas con esa mula??xD

Bueno, ya fuera coñas, me parece un ordenador muyyy bueno. Aunq si puedes, ya que estás, métele 8 Gb de RAM (en serio, no tener que ampliar en MUUUCHOS años se agradece), y pillate como bien decía un compañero la 4870 (no se cuánto vale) y un monitor guapo de 22".

Joer, menudo bicho, ya me gustaría a mi...
pequeño cambio de planes jeje! ya esta en la tienda app ( donde me pillo el pc ) la GTX280 y me sale 40€ mas que la 9800 GX2 mmm... el royo es que NOOO tiene HDMI ¬_¬ me quede trabado con eso...pero aun asi tengo pensado pillarmela [babas] . ahora no se si lo que tengo me sirve: placa, fuente, torre ... alguien me podria decir?? thx!! [sonrisa]
LPA_DarkDream escribió:pequeño cambio de planes jeje! ya esta en la tienda app ( donde me pillo el pc ) la GTX280 y me sale 40€ mas que la 9800 GX2 mmm... el royo es que NOOO tiene HDMI ¬_¬ me quede trabado con eso...pero aun asi tengo pensado pillarmela [babas] . ahora no se si lo que tengo me sirve: placa, fuente, torre ... alguien me podria decir?? thx!! [sonrisa]

eing???? todas las graficas nueva traen su consabido adaptador DVI->HDMI... asi que no tendras problemas con eso...
lo se, me referia a que no tiene la salida de hdmi, la 9800gx2 si ( al menos me parecio verla ami XD ) el royo es si con la gtx280 me servira lo que tenia ya ( fuente, placa, torre...)

pd: e estado oyendo por ahi que no merece comprarse la gtx280, no sera cierto no????? [boma] [uzi] saludos!
No se si merecerá o no la pena pillarse la GTX280 pero si es cierto que la catalogan como la "nueva gran decepción" xD pero bueno... además no creo que rinda mas que la 9800GX2 pero bueno... cada uno es libre de pillarse lo que quiera. Para la GTX280 me pillaba perfectamente la HD4870 y me ahorro una barbaridad.
weno, la verdad si que mucha gente ablan de ella como decepcion, pero yo viendo testeos con crysis y demas juegos y comparandola con la nueva ati y la 9800 gx2 y otras, y la gtx280 se las levantaba en la gran mayoria de juegos. yo como me iba a pillar la 9800 gx2 y ahora la gtx280 me saldria 35€ mas ( si no fuera por que le consegui 50€ de descuento mas por la grafica [+risas] ...ablando se entiende la gente [beer] jeje ) pos al final me sale hasta mas barata y lo que me sobra para el pantallon de 22' XD me kedo con la gtx280, mas alante se le podran acer virguerias me supongo yo ratataaaa saludetes!;)
Crossfire de 4850 habria que ver que se merienda a que ;), ten en cuenta que 2 hd4850 son 340€, mientras que una gtx280 de 500 no baja, vamos 3 hd4850 (la refrijeracion de la caja deberia ser brutal eso si :D), y habra que ver el precio y rendimiento de la hd4870.
weno, ya tengo mi pedazo bicho XD con su GTX 280 y al final le meti pantalla de 22" le meti el Crysis y bueno... veia como se alimentaban los piojos jejeje! hora le meti el windows Vista ultimate 64b lite ( me acostumbrare..) y me falta como meterle directX 10, que no se como va esto [comor?] . Por lo demas ta D.P.M. lo unico que tiene algo mal y lo tengo que llebar a la tienda. Al parecer cuando le da la gana (dia si, dia no) al encenderlo se aguanta 5 segundos y se apaga, aguanta 5 segundos y se enciende, 5 segundos apaga...y asi se puede pegar todo el dia si lo dejo... no se si sera que le hace falta alimentacion o algo, yo desenchufo cable de la fuente, lo vuelvo a enchufar, enciendo y bien, enciendo y apago y no pasa nada, hasta el dia siguiente que se pone tonto y pasa eso ¬_¬ ya os contare . saludos !
21 respuestas