NWOBHM escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue comprando el cutre Quad Q6600 cuando por 100€ puedes conseguir un E8400 ó E8500, realmente es algo que me deja a cuadros.

SMKN escribió:
Supongo que te falta el modo IRONIC ON, porque vamos... Solo tiene entrada VGA y es un panel TN...NWOBHM escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue comprando el cutre Quad Q6600 cuando por 100€ puedes conseguir un E8400 ó E8500, realmente es algo que me deja a cuadros.
No te ofendas, pero me parece que te has dejado por especificar algo... porque el comentario visto asi parece una tonteria, precios:
e8400: 150€
Q6600: 168€
e8500: 180€
No se que consideras cutre, pero en tareas multihilo el q6600 (c2q) se come a los dos c2d. Y con el oc que tiene el q6600, lo pones a 3'2Ghz sin problemas... asi que lo de cutre
Pero igualmente podrias poner donde sale el e8500/e8400 por 100€
@ntuan escribió:
Eso de buen monitor no tiene nada, solo vga, la marca no es nada buena... y esta sin iva, es bastante caro para lo que ofrece.
Luego la tienda... aparte de que en mi vida habia oido hablar de ella, es cara de narices.
Una buena oferta es esta: http://www.pccomponentes.com/ACER_P224W ... _HDMI.html
Esto si que es un chollazo
,pero eso es simple estrategia a lo media market,k te pone un chollo para atraer gente y lo demas no esta tan barato seispesetas escribió:@ntuan escribió:
Eso de buen monitor no tiene nada, solo vga, la marca no es nada buena... y esta sin iva, es bastante caro para lo que ofrece.
Luego la tienda... aparte de que en mi vida habia oido hablar de ella, es cara de narices.
Una buena oferta es esta: http://www.pccomponentes.com/ACER_P224W ... _HDMI.html
Esto si que es un chollazo
ese ultimo monitor si k te tengo k reconocer k es un chollazo,pa mi k pierden dinero![]()
![]()
![]()
,pero eso es simple estrategia a lo media market,k te pone un chollo para atraer gente y lo demas no esta tan barato
) seria cuestion de ir comparando y a ver,supongo k si te montas tu mismo el pc puedes ir jugando con las 2 páginas y ahorrarte unos eurillos,de un principio me voy a mirar la memoria ram a ver kien me sale mas barato y alli me la pillaré
@ntuan escribió:Seguro que miraste la web de pccomponentes? los precios de pccomponentes vienen con iva incluido, los de *spam* vienen sin iva, si le sumamos el iva a *spam* viene a ser una tienda con los precios parecidos a una tienda fisica de un particular, es hasta mas barato pcbox que ya es decir....
Y donde ves ofertas en esa web? una pregunta, tu eres el propietario de esa tienda?
seispesetas escribió:
y yo no soy dueño ni de mi propia casa k manda la parienta![]()
![]()