Thrashing Mad escribió:
La 8800 de 320, ¿Es suficiente para jugar a lo que se avecina a una resolucion maxima de 1440x900?
Si.
He leido que recomendais bastante las fuentes tacens, me gustaria saber si esta que he elegido es la correcta. ¿Con 480w tendre suficiente?
No vas a necesitar mas, pero la de 560w no vendría mal, sobre todo por alguna futura ampliación.
Tengo claro que quiero montar un RAID 0, llevo cerca de un año y medio utilizandolo en un portatil y se nota mucho. Lo que no se es que marca de discos duros es recomendable para el ordenador de sobremasa. Solo se que en otro hilo el forero PR0[3R dijo que los maxtor no son buena opcion y por lo que leo sabe mucho
A "ese", ni caso...
Maxtor no es recomendable, mejor Western Digital o Seagate, no compres otros.
A no ser que busques los mas silenciosos, en ese casos Samsung SP (SpinPoint).
Pero si no es tu caso, yo optaría por WD.
¿Es importante la eleccion de la caja? Tenia pensado comprar la primera bonita/barata sin fuente incorporada que viese, pero ya que me he decido a preguntar tantas dudas me gustaria saber si es un componente a tener en cuenta.
Si es importante, no ya por estético (eso va en gustos) sino porq comodidad y sobre todo, porq refrigeración, una caja ha de permitir un buen flujo de aire interno.
La
CoolBay de NOX cumple esa función perfectamente, no es nada cara y (bajo mi punto de vista) estéticamente esta bastante bien lograda sin tantos adornos ni parafernalias varias como muchas....
Me refiero, sobre todo, a la que lleva el ventilador de 25cm (hay una versión que lleve uno de 12 y ventana).
Creo que no se me olvida nada, ademas del lector/grabadora de DVD ¿creeis que necesitare algun otro componente para montar el PC?. Siento tanto ladrillo, pero va a ser una inversion importante y es mejor tener las cosas claras.
En principio nada mas, como regrabadora te recomiendo NEC o Pioneer.