Nuevo PC (Recomendaciones)

Es un Ordenador practicamente para jugar, asi esta bien? acepto criticas cambios etc... necesito ayuda y confirmacion para montar mi ordenador.

PC componentes

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box - 169€
Asus P5Q PRO Socket 775 – 121€
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - 45.95€
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO - 48€
Cooler Master Dominator CM-690 - 64.95€
NOX Urano 600W – 45€
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E - 185€
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM - 23.89€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC – 45€

TOTAL: 747,79€
muy bien encaminado, pero...

- no pongas una Urano y menos para una gráfica de gama alta... mejor la OCZ StealthStream de 600W o la Corsair VX550 (son algo más caras, pero garantizan una no-inmolación del equipo en caso de que la fuente palme)...

- métele un disipador bueno al Q6600 que al ser un quad se calienta demasiado para la mierda de disipador que mete intel de serie... si no haces OC ni nada por el estilo, con un Freezer 7 Pro 775 tienes más que suficiente... si quieres sacarle más jugo al micro con OC el Xigmatech HDT-S1283 es imbatible en calidad/precio...

el resto perfecto... si acaso considera una GTX260 216SP en lugar de la HD4870, pero realmente no hay mucha diferencia y sale algo más cara...
Gracias supongo que pondre una 550W corsair.
Yo tal como está lo veo perfecto, lo que no me cuadra es como podéis pagar 45 euracos de montaje y "testeo" xD
El problema es que voy a financiar la compra por el plan avanza y creo que tengo que pedirlo comleto. pero aun no se...

Gracias a todos.
-MasMe- escribió:Yo tal como está lo veo perfecto, lo que no me cuadra es como podéis pagar 45 euracos de montaje y "testeo" xD

Eso diselo a los cientos de novatos que han atornillado la placa al chasis sin separadores y la han socarrado. No todo el mundo sabe montar, y no es tan simple y tonto como dicen por ahi
Agente220 escribió:El problema es que voy a financiar la compra por el plan avanza y creo que tengo que pedirlo comleto. pero aun no se...

Gracias a todos.

que sea completo no quiere decir que tenga que venir montado... de hecho el mio lo financié via plan avanza y lo pedí en tres sitios diferentes...

-MasMe- escribió:Yo tal como está lo veo perfecto, lo que no me cuadra es como podéis pagar 45 euracos de montaje y "testeo" xD

¿dejarías una Urano y un Q6600 sin un disipador medio bueno?... juas que valiente es la gente (por lo menos con la fuente)...

y es muy cierto que hay mucha gente que no tiene idea de montar un PC (ni ganas de aprender) que llega a montar el disipador con pegamento o anclarlo a la placa con tirafondos (y luego se preguntan por qué no va...)...
6 respuestas