Nuevo pc, que os parece

Voy a comprar algunas piezas por que tengo algunas para montar un pc, y asi tener 2, uno que tengo pedido y este que quiero montar yo mismo, haber os cuento, quiero comprar:

Placa base: Gigabyte P35C-DS3R........ 109 €.
Micro: Intel core 2 duo E6750-Boxed.... 174 €.
Grafica: GF 8600 GT Super, 512 mb...... 114 €.
Ram: Kit 2gb. OCZ.ddr2-800mhz.......... 69 €.

Tengo disco duro, y caja de un fujitsu siemens scaleo P, creo que esta me baldra para esta placa.

Para la placa nuevo me hara falta pasta termica, si me hace falta comprare esta que es la que hay en la tienda:

Pasta termica ZM-STG1.

Todos los articulos son de ALTERNATE.

Si me olvido de algo, por favor decidmelo.
1º Para que quieres el ordenador?
2º Mejor que mirar en alternate mira en pccomponentes
3º La ram, ponte una Kingston Valueram si no vas a hacer oc
Por ejemplo, 2 Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR2-800, la caja del fujitsu siemens scaleo P, que tengo me valdra para esta placa nueva al ser tambien para INTEL, no creo que haya problemas, si o no, a y lo de la pasta termica, me hara falta tambien.

Comparativa de precios alternate------ Pccompo.

Gigabytep35C-ds3r 109 105
Intel core2duo E6750 Boxed 174 156
GF 8600 GT Super-512mb 114 No dispo.
Club 3d Geforce 8600 GT-512 No dispo. 111
2 modulos Kingston Va- 1gb DDR2-800 78 70
Pasta termica, Zalman Zh-stg1 7 6'66

Total............ 482 448'66
Diferencia................................................... 33'34

La grafica es que en pccompo, no esta la de alternate, entonces e escogido una similar en precio y prestaciones. No creo que me falte nada, valla los hdd y caja, los tengo. Sata Western y 2 Ide tambien Western, el sata de 300 GB. y los 2 Ide de 160 cada uno, no creo que me falta nada mas creo.
aprilia escribió:la caja del fujitsu siemens scaleo P, que tengo me valdra para esta placa nueva al ser tambien para INTEL, no creo que haya problemas
Coge medidas.
Este ordenador pinta bastante mejor.
Lo de mirar en pccomponentes antes que en Alternate, aparte de por la pasta, era por las opiniones de la gente tambien
Que me dices del disipador del micro, valla el que trae no hablan muy bien de el, tu que crees, le pongo el que trae o compro otro, te espero para hacer el pedido.

¿ Con la caja que tengo no tendre problemas ?

Y con los 3 hdd, que tengo, tu pondrias el sistema operativo en el sata o en los ide, si es en el sata como lo tengo que hacer para instalar el SO, en el conectarlo solo y una vez instalado poner los otros o como, a muchas gracias por tu ayuda y consejos.
Te lo han dicho ya muchas veces: quedate con ese
Pañero, de la placaP35C-DS3R, hay poca existencia creo, si no tuviesen que te parece esta,P35-DS4 o cual me aconsejas hasta 150€, me gasto, es que en la pagina pone que hay poca pero mañana voy a llamar a primera hora, haber que me dicen y si no tienen para saber cual decirle. espero tu respuestas.

De ALTERNATE.
aprilia escribió:Pañero, de la placaP35C-DS3R, hay poca existencia creo, si no tuviesen que te parece esta,P35-DS4 o cual me aconsejas hasta 150€, me gasto, es que en la pagina pone que hay poca pero mañana voy a llamar a primera hora, haber que me dicen y si no tienen para saber cual decirle. espero tu respuestas.

De ALTERNATE.
He estado mirando y parecen parecidas, salvo que la ps4 tiene dos slots pcie 16x, que no creo que vayas a usar nunca, y eso aumenta el precio.
Si no tienen la p35c, puedes coger la normal, p35-ds3r
Yo acabo de pillar equipo completo tb en alternate y he pillado ese mismo micro, de momento lo he dejado con el disipa que trae el micro, ya q no voy a hacerle oc, así que supongo que con el q trae de serie vale...
Yo he instalado el S.O. en el disco sata tras hacerle 2 particiones y lo he podido instalar normal como si fuese un disco ide, vamos, que no he tenido que hacer nada especial...

Salu2
CHAVO
Si es para jugar, quitale el E6750 y ponle un E4400 o E2160 y una 8800GT.

El disipador de stock no esta mal, pero comprate el freezer pro que es un pelin mejor y puedes ponerlo en modo muy silencioso. Tb una fuente de alimentacion buena que no haga ruido, por 70 euros tienes la corsair VX450.
9 respuestas