Buenas.
Vereis, acabo de llegar a casa con mi nuevo PC y monitor.
El tema es que he conectado el nuevo PC por HDMI (Tiene una GTX550) al monitor, y vale, se ve... pero no muy bien.
Es decir, parece "sucio", las letras algo borrosas, el color no es muy bueno, ya me entendeis, se ve borroso, "sucio".
Un amigo me ha dicho que puede ser por el HDMI, que pruebe por VGA... pero no se, no tendría que ser mejor por HDMI ? He probado por VGA, pero el Out no encajaba bien en la Pantalla, tiene como una varilla de esas mas larga que la otra, ya que tiene como una arandela que impide ajustarla, y por lo tanto no encaja bien.
Cuando lo pongo por VGA, se ve el escritorio, nada mas, pero pequeño, rodeado de un espacio negro, en el escritorio no puedo hacer nada, no hay iconos, es como si no hubiese "explorer.exe"
Y lo que mas jode... la pantalla cada 15 minutos se sale del modo "Solo Escaneo", en el que se ve mejor, y se pone en "16:9", en el que no se ve el escritorio entero, y tengo que entrar en el menú del monitor y volvero a cambiar
Por cierto el monitor es un Monitor/TV, no se si puede ser eso, pero no puedo cambiarlo.
Gracias.