Buenas, pretendo comprar un PC nuevo dentro de unos 10-15 dias, el presupuesto pues el del titulo del post:
300-400 € máximo
...así que haber si entre todos podemos hacer algo.
Ahora mismo tengo esto:
***No me voy a negar a AMD, lo digo porque si alguien tiene algo que decir sobre INTEL vs. AMD (que siempre hay muchos follones)
lo puede decir, ya que no tengo nada en contra xDLo único que voy a guardar, es la tarjeta de sonido, la M-Audio Delta 10/10LT que la uso para producir música (mi hobby)
...las 2 Gb Kingston mas 2 mas que tengo a parte, es decir que voy a meterle 4 Gb en Dual Channel
(aunque se que XP me va a leer 3,2 o 3,7 sino recuerdo mal)
y cosas extra, como el Wifi Externo, y este tipo de cosas, pero de Hardware solo la tarjeta de sonido y las memorias.
Antec Nine HundredEl tema del procesador, pues...depende, los Intel e5xXx o e7xXx dicen que suben mucho haciendo Overclocking, así que estoy bastante interesado en estas dos series de Intel, y los AMD pues mas o menos tambien...
Los
AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edition dicen que suben mucho, pero tambien se van de presupuesto, asi que un
AMD Phenom 8650 X3 Triple Core 2.3Ghz no estaria mal, pero nose si estos suben tanto...en fin.
La placa base voy perdidiiisimo, pero tengo claro que
no quiero:
''tropecientosmil'' puertos USB+Wifi+Sonido SuperMega-Envolvente 7.1...etcMe basta con una placa simple, con sus 4 puertos USB típicos, la entrada Ethernet, el Pci-E de toda la vida para meterle una gráfica que no sea integrada y que la placa no suba mucho de temperatura, a...y otra cosa, que este bien preparada para el OC.
En fin, como podeis ver no estoy pidiento una:
Asus Rampage Extreme QUE TRANQUILAMENTE SE VA A LOS...
250€!!!Simplemente busco una placa que no sobrepase los 100€ a poder ser, y que me trabaje perfectamente para hacer Overclocking.La tarjeta gráfica pues algo normalito, ya que para jugar a SUPERJUEGOS de estos que estan sacando...para eso me compro una consola...
AUNQUE NO HAY NADA COMO EL RATÓN PARA DISPARAR...(lo sé)
...solo usaré la gráfica para PhotoShop y aquizas el F.E.A.R o el COD4-5, que ahora mismo con la nVidia 7600 GS (256) me tira perfectamente, así que bueno, una tarjetita de 80-100 € creo que voy a ir mas que sobrado, lo que si busco es una que tenga dos entradas para 2 monitores, ya que para producir música (con Cubase) con dos monitores me va mejor.
Pero eso es un EXTRA que si no lo encuentro en la tarjeta que compraré, se puede arreglar de otra forma.
La Fuente de Alimentación una de 500w creo que será mas que suficiente para dar fuerza al equipo así que...
poca cosa mas tengo que escribir.
Creo que no me dejo nada mas de momento, simplemente GRACIAS por haber leido la ''
parrafada'' esta.
y Saludos a todos.
http://www.pccomponentes.com/ así que si alguien tiene que hacer un presupuesto
iría de P.M que fuera desde allí.