Nuevo PC por Navidad

Estoy pensando en jubilar mi viejo equipo y abrir paso a las nuevas tecnologias... en fin que tengo algunas dudas y me gustría que alguien me las aclaráse...
En principio la Configuracion básica que he pensado es la siguiente:

Placa Base: Abit NF7-S 2.0
Procesador: Athlon XP 2600+ FSB/333
Memoria: 2x Kingston 512MB DDR 400
Gráfica: Asus V9520 MAGIC/T

Como veis, no se trata de ningún "monstruo" para "HL2" ni "Doom 2"... Lo demás ya se irá añadiendo... que os parece??

Se admiten sugerencias e insultos de todo tipo, pero os aviso de que tengo un presupuesto un poco limitado.... (La letra del coche me está arruinando...)
la placa excelente,micro no esta nada mal,la memoria tampoco esta mal,pero la grafica te recomiendo una ati 9600pro o una fx 5600.Si le metes una grafica ke sea bastante pepino y no tendras problemas con ningun juego.

Yo en mi opinion cogeria otra grafica,esa se te kedara muy pero ke muy corta para esos juegos.
Escrito originalmente por Seifer_dvd
la placa excelente,micro no esta nada mal,la memoria tampoco esta mal,pero la grafica te recomiendo una ati 9600pro o una fx 5600.Si le metes una grafica ke sea bastante pepino y no tendras problemas con ningun juego.

Yo en mi opinion cogeria otra grafica,esa se te kedara muy pero ke muy corta para esos juegos.

La 5600fx es un cagarro. Desde luego hoy en dia bajar de una 9600pro no estaría nada bien (para jugar bien a todo)
pozi, la placa en mi opinion es de lo mejorcito para amd hoy en dia...Las mems ok, y el micro, es una peña que los 2500 esten viniendo bloqueados(aunque yo sigo dudadndo de esta noticia), pq el 2500 es mejor que ese 2600, por l demas, como te dicen, la grafica de 9600 Pro, o fx 5700 pa arriba...

Salu2
Uffff, pero estas targetas ya me suben mucho el precio... Que os parecen estos modelos??

Gigabyte GV-R9600 (GPU RADEON 9600) 120€

Sparkle 8831 XT-DV (GPU GeForce FX 5600 XT) 110€
(GPU 235MHz y Memoria 400MHz)

Las dos incluyen TV-Out y un conector DVI como biene siendo costumbre, pero funcionan a velocidádes muy por debajo de lo normal, de ay su precio... pero no ay nada que se le resista a un overclocking "a lo basto" no?
Escrito originalmente por crying_undeath
Uffff, pero estas targetas ya me suben mucho el precio... Que os parecen estos modelos??

Gigabyte GV-R9600 (GPU RADEON 9600) 120€

Sparkle 8831 XT-DV (GPU GeForce FX 5600 XT) 110€
(GPU 235MHz y Memoria 400MHz)

Las dos incluyen TV-Out y un conector DVI como biene siendo costumbre, pero funcionan a velocidádes muy por debajo de lo normal, de ay su precio... pero no ay nada que se le resista a un overclocking "a lo basto" no?


Mejor ahorrate en vez d pillar el giga en dual de la memoria te pillas 2 d 256 y con lo q te sobra seguro q te llega para una 9600 pro 400/600, ya que si vas a usar el pc para jugar y te pillas esa makina y luego te coges una d esas gráficas, pues como q falla un poco XD, la Geforce Fx XT es lo peor q hay, es la gama mas baja de las FX, no confundir con las XT d ati, q es totalmetne lo contrario ;-).
Lo de overclokear las gráficas, las memorias, seguro q no podras xq te vendran muy lentas, y aunke aumentes las frecuencias poco vas a subir el core a lo mejor si q subirá, pero es muy importante la memoria ya que ahí se saca el ancho de banda asike no te vale la pena.

La memoria Kingston, no macaba para el dual chanel, mejor pillate una Geil, x ejemplo son algo mas caras pero son mejores [oki]

salu2
Pues si no te llega para la 9600 Pro y lo quieres para jugar, pillate una 9600 Pro EZ que si no eres un jugon empedernido tirara de todo....

Sobre las mems, casi mejor que te pilles buenas pq es la parte mas importante del ordenador, ademas de la placa...

Salu2.

[oki]
Hombre... no solo lo uso para jugar pero cuando tengo un poco de tiempo me suelo echar unas partidillas con el "Jedi Academy" o el "Knights of the old Republic", pero con mi pc actual ya me dán "Tirones"
Como veis, no se trata de ningún "monstruo" para "HL2" ni "Doom 2"... Lo demás ya se irá añadiendo... que os parece??


xDDD solo faltaria que el doom 2 no funcionara xDDDDD
Doom 2?? Ups! Lo siento, culpa mia! [tomaaa] Quise decir que en realidad no busco un "Super PC" para poner "Half Life 2" ni "Doom 3" al tope de funciones... me conformo con que arranquen a 800x600 sin opciones de FSAA ni muchas virguerias de esas... Pero que arranquen, xq ya no me arrancan ni "Mafia" ni "Max Paine 2".... [enfado1]
9 respuestas