Nuevo PC por componentes. Necesito una ayudita.

Buenas.

A ver, iré al grano, cuento con un presupuesto de 650 euros, y mi intención es comprarme un PC por piezas (sin incluir el monitor, que ya tengo, ni el lector de DVD, que eso sé elegirlo yo xD), peeeeero por razones paternofiliales (xD) sólo puedo comprarlo en PCBox, nada de tiendas online.

Los principales usos que le daría al bicho sería pues... jugar a los juegos que vayan saliendo de aquí en 1 año, por ejemplo, o bueno, si es más mejor. Ojo, pero no pido jugar a lo hardcore, con OCs, y todo en Ultra y tal; yo con que se vea bien y los frames vayan fluídos, guay. Que vayan bien los juegos, vamos, porque desciendo de una estirpe de portátiles de mierda, y estoy hasta los testículos de que el Minecraft me vaya a 10 frames (11 si los planetas se alinean).
También quiero hacer algunos trabajillos con AfterEffects.

Bueno, yo creo que ya está todo dicho. Ojalá podáis echarme una mano. Saludos!
Si quieres utilizar After Effects creo que sería mejor un procesador de 64 Bits de unos 2.00 Gigaherzios y entre 4 y 6 Gigabytes de RAM. No se si sería muy justo 650€. Igual... 800? Eso depende si le quieres meter mucha caña al programa. Para juegos creo que 650 puedes jugar bien con las configuraciones en minimo.
kaskes95 escribió:Si quieres utilizar After Effects creo que sería mejor un procesador de 64 Bits de unos 2.00 Gigaherzios y entre 4 y 6 Gigabytes de RAM. No se si sería muy justo 650€. Igual... 800? Eso depende si le quieres meter mucha caña al programa. Para juegos creo que 650 puedes jugar bien con las configuraciones en minimo.

No creas, yo ahora mismo tengo un pc de unos 600€ y a juegos como por ejemplo GW2, SC2 o COD4 juego con todo en "alto" a unos 30fps. No son juegos que tengan requisitos muy altos pero tampoco son el minecraft xD
Mira a ver que te parece este, lo que si lo compras en pc box te saldra mas caro.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
3 respuestas