Buena pregunta Ñomo, rapido te contesto 670 tengo y tengo que comprar algunos componentes mas, como un hd de 2 tb,
Imposible pasarme de este presupuesto, tengo responsabilidades y es lo maximo que puedo gastar, claro que si me espero podria comprarme algo mejor pero asi llevo años montandome pcs, pero hoy dia con responsabilidades me tengo que cortar las alas y esto es lo que tengo y si empiezo a sumar de aqui y de alli me sube un paston, luego viene las chorraditas, cambiale el cooler y demas, por eso tenia en mente montar ese pc, algo justito pero muy sobrado para lo que quiero y puedo, pero toda ayuda es buena, la placa me gusta porque tengo alguna pci que quiero utilizar y poder pinchar cuatro memorias.
En fin, solo quiero ayuda si tengo una mejor opcion o ya hago con lo que queria, de todos modos no quiero jugar a ultra, con mi gtx 460, 8 de memoria y un athlon 64 x2 6000+ puedo jugar perfectamente al fallout 4 y muchisimos mas de los que salen ahora, eso si, sin pasar de 1024 y a tirones muchos, pero ajustando puedo, esto es lo que tengo y no hay mas, de nuevo muchisimas gracias por vuestra ayuda, veo que os preocupais, solo queria saber si me cabia el cooler en la caja y si me va bien para la cpu.
En pccomponentes ya el i5 6400 se me va de presupuesto porque le tendria que poner otro cooler, es que se me va.
Gracias por todo y un saludo a todos.