Nuevo PC opiniones

Bueno pues ya he pillao el ordenador, y lo que quiero es si creeis que deberia cambiar algo ya que todavia estoy a tiempo, antes de que sea tarde.

Imagen
Perfecto. No veo que cojee de nada. Los precios son sin IVA ¿Verdad?
Madre mia que pepinaco, yo lo veo perfecto salvo el so :p
Yo tambien dude en si pillar vista y xp pero al final un colega me consiguio el xp del curro y me voy a montar los dos.... a ver que sale
el disipador es malo con ganas... yo le pondria un scyte mugen o un zerotherm nirvana nv 120...

por lo demas un buen bicho... solo que con el xp te vas a quedar sin 800mb de ram...

(si eres universitario, enterate de si tu universidad esta suscrita al programa msdnaa y si tu titulacion tiene acceso a el, te pillas el vista 64 gratis y LEGAL).
Por las especificaciones no parecia malo, ademas es una compra recomendada por pccomponentes como el ninja asi que pense que era bueno
cs__1990 escribió:Por las especificaciones no parecia malo, ademas es una compra recomendada por pccomponentes como el ninja asi que pense que era bueno

ummm... bueno... no es que le tenga mucho aprecio a zalman y puede que haya sido muy categorico en mi afirmacion... sin embargo el que tu pones es peor disipador que los otros dos, que rinden mas y son los mas recomendados...
Pos ni idea, si veo que se me queda corto o necesito algo mejor mirare de poner el ninja copper...

Como ya te digo lo recomiendan en pccomponentes..

Zalman

Ninja
7 respuestas