nuevo pc opinad por favor ^^

weno pues me voy a comprar un pc nuevo y ando justo d presupuesto a ver q os parece:

# Seagate ST3500320AS,
# Kingston HyperX DIMM 2 GB DDR2-800,
# Asus P5E,
# Zalman ZM-F3,
# Samsung SH-S202J,
# Cooler Master Elite RC-330,
# Sparkle PX88GT512D3-HP,
# Intel® Core 2 Duo E8400,
# Corsair CMPSU-550VX

sale por 713 euros precios de alternate. quiero saber si esta bien configurado, si habra cuello de botellao algun problema jeje
gracias de antemano un saludo
Lo 1º cambia el disco duro por los nuevos saegate .11 con 32Mb de cache y si puedes ponle 4GB de RAM y a disfrutar del ordenador, q por cierto es casi = que el mio XD
de hecho el disco duro q tengo es como el q tu dices xd. Seagate ST3500320AS Barracuda 7200.11
gracias y espero mas respuestas ^^
Upss, es q el modelo no me lo se XD, lo siento .
Bueno pues ponle los 4 GB XD
los 4gb de ram solo son totalemnte funcionales si uso un SO de 64 bits no? esq tengo pensado seguir funcionando por ahora con el winXP.
El windows XP solo te reconocería 3 de los 4 GB, asiq si quieres ponle 2 GB y más adelante lo amplias a 4. Pero normalmente la gente no se quiere pasar a vista xq dice q no funciona nada, q da muchos errores , etc. Tengo q decir q yo sigo utilizando los mismos programas en vista que en windows xp. Hasta ahora solo me han dado 3 aplicaciones contadas problemas de incompatibilidad.

Asiq si no le pones los 4 GB por miedo a que no te funcionen las cosas pues te digo q no tienes xq preocuparte, funciona = q el xp. Si tu razón es otra, pues ponle 2GB y ya lo ampliarás :D
si por ahora lo dejo en 2 si veo q se me queda corto o me entra el mono de vista pues ya me los piyare ^^.
gracias
Acabo de leer e otro post el EOL que el nuevo samsung Spinpoint f1 rinde mas que el seagate .11, asiq mira haber si te interesa ponerle el samsung.

Éste es el hilo del que te hablo hilo_samsung-spinpoint-f1-vs-seagate-barracuda-7200-11_1042144
7 respuestas