Nuevo PC, necesito algo de ayuda

Buenas!!

Pues la razon de este hilo es ni mas ni menos que me aconsejeis sobre un presupuesto que me he creado para un nuevo pc, despues de ir mirando varios hilos e intentado hacer el presupuesto lo mejor que podido, pero necesito que me deis los ultimos toques.

Actualmente mi pc es este, el cual le voy a dejar a mi padre para ponerlo en el salon

Torre: Carcasa semit. atx colors it l8040 c43 500w
Placa Base AMD: Gigabyte m61p s3 atx socket am2
Procesador: Micro amd athlon64 x2 4200+ s. am2 box
Ram: 2 modulos de 1 gb ddr2 pc800 Kingston
Disco duro: hd samsung 500gb sata II (HD501LJ)
DVD-CD RW: 2 Grabadoras LG (HL-DL-ST DVD-RAM GSA H55N)
S.O. Microsoft XP Home Edition Service Pack 3

Y yo me voy a pillar uno nuevo, que seria esto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A000721

El uso que le doy al que tengo ahora es para navegar por internet, descarga de musica-peliculas-etc, ver peliculas online, streaming, tv, de juegos poco la verdad, solo juego a los del facebook xD, si algun dia me instalase algun juego en el pc nuevo seria sims 2 o sims 3, no soy mucho de jugar, suelo trabajar con documentos de office pero nada mas alla de word, tambien soy de descargarme programas y probar, asi que solo seria eso. No se si me dejo algo pero basicamente es eso.

Dicho esto, pues espero que me podais echar un cable, cualquier duda pues la respondere

Muchas gracias!!
Yo pondria una placa y un procesador más normal, ese procesador se te queda muy grande para lo que vas a hacer.
hombre quiero que me aguante bastante tiempo, el actual lo tengo hace ya 5 años

que placa y procesador me recomendarias entonces?
Creo que se podrá ajustar algo más ese presupuesto, empezando por eliminar tanto el ssd como el windows, todos conocemos formas alternativas de obtener dicho sotfware y en cuando al ssd 60 gbs se torna algo pequeño y observando la tendencia del mercado y el uso que le das al pc yo sinceramente te recomiendo ser paciente y aprobechar alguna oferta próxima ya que encontraras uno de 90-120 gbs con mayores tasas de lectura y un precio no muy distante. En ssd yo te recomendaría los crucial m4, son los que mejor estan saliendo calidad precio y menos problemas ocasionan.
Con respecto al micro las apu de amd me parecen bastante atractivas pero no se si sería lo más idóneo para ti.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Vamos a ver...he hecho unos cambios, no se si lo he mejorado o no, pero mas economico si me sale, a ver que os parece

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A001240

y si alguien me pudiese dar otra configuracion distinta a esa que crea mas oportuna...es bienvenida

Otra cosa...notaria la diferencia en mi procesador actual "amd athlon64 x2 4200+" y cualquier otro por ejemplo de 2'5...2'6...?

gracias!!
4 respuestas