Nuevo Pc, muchisimas dudas.

Hola,

Tengo pensado cambiar de pc, y tengo muchas dudas.

Para empezar la de siempre AMD o INTEL, por lo que he leido por ahi parece que los Core duo2 estan bastante bien.

Las memorias ya no se ni a que velocidad estan? a 800Mhz¿?

Y una cosa que me gustaria bastante, es una grafica con salida HDMI para conectarla a mi TV samsung que aunque en el manual pone que no se conecte un pc a la entrada hdmi creo que se refiere a conectarlo con un conversor DVI=>HDMI yo lo he probado asi y no funciona.

El ordenador no lo utilizo para jugar, no juego a nada asi que me da igual que la grafica sea mala, o incluso un placa base con grafica incorporada no estaria mal.

He encontrado esta PB con salida HDMI, pero es para AMD, auque en principio prefiero INTEL a no ser que me digais lo contrario :D

Un saludo y gracias [bye]
Para que lo vas a usar?
Pues solo lo utilizo para bajar cosas... descomprimo muchisimos archivos al final del dia. Y para ofimatica en general internet, word, dreamweaver, un servidor de paginas web y poca cosa más.

[oki]
En Alternate, el AM2 Athlon64 X2 4200+ EE por 99€, bueno, fresquito y barato, no creo que puedas pillar algo con mejor Calidad/Precio para el uso que le vas a dar.
Las memorias, DDR2 667Mhz te van sobradas, lo único, que sean de marca, unas Kingston mismo.
Eso es, por eso preguntaba, lso core 2 duo si son muy buenos , pero para el uso que le vas a dar te puedes ahorrar bastante cnn el equipo que te han dicho antes y no vas a notar la diferencia
Hola,

Muchas gracias por los consejos, la placa base que os puse, esta es justo para el socket Am2, asi que perfecto, y tiene salida HDMI.

Creeis que tendre algun problema con la television samsung, o se vera bien?

Un saludo
para tus necesidades am2 sin duda mas barato, mas fresquito y consume menos energia, la placa esta muy bien lleva el nuevo chipset de amd y si el hdmi es fundamental para ti pues ya lo tiene asi no tendras que desembolsar en una grafica sin necesitarla, respecto a la memoria como bien te han dicho la mejor relacion calidad precio son las kingston a 667mhz y con un modulo de 1gb te sobra ahora bien si te sobra el dinerito yo compraria 2gb para un futuro si quieres poner el vista y asi te aseguras en que las podras poner en dualchannel.
6 respuestas