Hola, yo probablemente me compre monitor en poco tiempo, y estoy entre estos:
Dell U2414H (24") [239€]Lo mejor que he visto en relación calidad / precio, panel IPS, muy buen contraste, 2xHDMI...y tiene el marco muy fino. He leido bastantes reviews que lo ponen muy bien y los comentarios de pccomponentes dicen que los compradores estan muy satisfechos. Contras: relacion de aspecto 16:9 (llevo años acostumbrado a 16:10) y que "solo" es 1080p (ahora estan de moda los 4K, pero si no eres un sibarita de los graficos no lo vas a notar)
Dell U2515H (25") [335€]Este es tambien una pasada, pero vale 100€ mas. Eso si, es un monitor 2K y tiene 25", aunque sigue siendo relacion de aspecto 16:9. Obviamente el panel IPS y el contraste es tan bueno como su hermano pequeño y las reviews y comentarios apoyan a esta maravilla.
Asus VG248QE (24") [285€]Este lo pongo por si eres un gamer de los que gusta exprimir los juegos a tope. Su panel es TN, el peor en cuanto a contraste y angulo de vision, pero a cambio es el que mayor tasa de refresco tiene (en este modelo, la friolera de 144hz). Si no eres de los que ven pelis / series y usa el PC para jugar la mayor parte del tiempo, con este puedes estar muy muy contento. Además tiene 3D, lo que en algunos juegos o pelis puede estar bien. Y (aunque esto es ya un gusto personal) es un Asus, calidad garantizada.