Nuevo PC.LE pongo el XP ?

Hola a todos

Me acabo de ocmprar un ordenador nuevo.Concretamente un intel core 2 duo Quadro 6600 (buah, o algo asi mas o menos xD ).Lleva una 8500gt (esta la cambiare ya que tengo entendido que es de gama baja), 3gb ddr2 667, y un disco duro de 500gb.

Pues el disco duro me viene con el windows vista, y una particion de 15gb que pone "recovery".Para que sirve esta particion?

Habia pensado en hacer una particion de unos 400gb y meterle el windows xp, y solo trabajar con esa particion.Que os parece? Es que el windows vista me da repelus

gracias y un saludo
La partición "recovery" sirve para, si el ordenador no arranca, va muy lento... lo llevas a cualquier sitio y te lo dejan de fábrica (lo que hay en esa partición es una especie de Copia de Seguridad del ordenador según viene de fábrica. Deberías tener un CD con el que recuperarlo o, si no lo tienes, mandar el ordenador a donde lo compraste. (Esto solo si no te funciona, claro está)

Si no te gusta el Windows Vista yo lo que haría es usar todo el disco duro, ¿para qué tener el Vista si no lo vas a usar? También puedes dejar la partición del recovery (no creo que por 15 GB te vaya a faltar espacio) por si el ordenador te deja de funcionar, mandarlo a algun sitio y te lo dejen como al principio (como ya he dicho antes, si el vista no te gusta, ¿para que volver a dejarlo con vista?)

Aunque si quieres puedes instalar el XP y hacer tu propio recovery con cualquier programa de backup (Symantec Ghost por ejemplo, lo usan muchas empresas para hacer los recoverys)

PD: Perdón por el tocho.
Con el ordenador que tienes entre manos (me parece muy bueno, menos por la grafiaca) yo me pondria el Vista Ultimate, pero si no te gusta pasate al XP
Yo con ese ordenador dejaria el vista, total es practicamente un xp con + vista pero puedes dejarlo visualmente como un xp.

Haz lo veas mejor para ti pero con ese pc en xp no te va a ir mejor pq lo + probable es q no notaras diferencia.
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

El tema de cambiar al xp lo decia porque he leido que hay problemas con el sistema de proteccion que lleva a la hora de usar programas p2p, o hacer copias de seguridad o cosas asi.

Tambien he leido que los juegos de hace unos meses no estan preparados para el vista y da problemas.Es esto cierto??

Una ultima pregunta.Que significa eso de quadro en el procesador?
zenither escribió:Una ultima pregunta.Que significa eso de quadro en el procesador?

Significa que tiene cuatro núcleos, aunque no tiene mucho sentido si es un Core 2 DUO, porque eso significa que tiene 2 núcleos.

Debe ser o Core 2 Duo ó Core 2 Quadro
zenither escribió:El tema de cambiar al xp lo decia porque he leido que hay problemas con el sistema de proteccion que lleva a la hora de usar programas p2p, o hacer copias de seguridad o cosas asi.

Todo ello leído en sitios fiables y de prestigio, claro.
aldeiv escribió:Core 2 Quadro

Core 4 quad o quad core
Entonces me recomendais que deje el vista?
episode96 escribió:
Todo ello leído en sitios fiables y de prestigio, claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces me recomendais que deje el vista?

Sí.
10 respuestas