Nuevo PC gaming :)

Hola señores!!, pues bueno al final ya me he decidido por el PC que voy a actualizar :)

Voy a aprovechar del pc de mi firma:

Ventiladores
Disipador evo 212
Fuente alimentacion seasonic platinum 1100w
Caja corsair Military green

Y las piezas nuevas son: (ya estan pedidas, entre pcc y amazon)

Intel 7700k delid
Placa base MSI z270 gaming 7
seagate 2 teras
Samsung evo 250gb
scandisk ssd plus 120gb (lo compré en unas ofertas y lo aprovechare tambien)
Corsair vengeance 3200 2x8 cl16
Grafica gtx 1080ti (de momento el equipo se hara con el sli de 980ti g1 y mas tarde cuando salga pues de msi gaming)
windows 10

El equipo es unica y exclusivamente para jugar.....encender, poner steam y chutando.

Que os parece majetes??? muchas gracias :)
[facepalm]

Leo.... Estos hilos mejor abrirlos ANTES de comprar las piezas.... (Al menos parece que no la has liado pidiendo piezas malas (salvo mi manía sobre las bios msi y el oc))

Me suena que querías que alguien te oceara el proce.... que querías un 5....
Cambia ese disipa por un noctua dh15
paconan escribió:[facepalm]

Leo.... Estos hilos mejor abrirlos ANTES de comprar las piezas.... (Al menos parece que no la has liado pidiendo piezas malas (salvo mi manía sobre las bios msi y el oc))

Me suena que querías que alguien te oceara el proce.... que querías un 5....
Cambia ese disipa por un noctua dh15

Paco buenos dias, entiendo que tengas mania a msi , (no se porque pero bueno ejje) pero a mi me gustan bastante, nunca me han dado fallos ni sus graficas ni sus placas :)

El el procesador viene con delid, creo que el evo será suficiente.......y si no se puede poner a 5gz pues se pone menos, que es una cosa que a mi me da igual siendote sincero....

Piensas que está descompensado??? me he informado muy muy mucho [beer]
Hombre, descompensado no está es solo eso....
Placa base gama alta + micro gama alta con delid + disipa "peasant" no lo veo.

Es como aquel que se pilla un i7 y gráfica tope chachi guai y luego le casca una torre y fuente xusca
paconan escribió:Hombre, descompensado no está es solo eso....

Es como aquel que se pilla un i7 y gráfica tope chachi guai y luego le casca una torre y fuente xusca

La verdad que por dinero no es, solo comodidad, y el EVO la verdad que lo tengo con 2 ventiladores y el 4770k la verdad que se mantiene en unas temps formidables, y ya te digo que si no se puede a 5gz pues 4.8 y si no pues de stock que no pasa nada....

He leido mucho sobre el delid y la verdad que es la noche y el dia de temperatura jejej

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:Hombre, descompensado no está es solo eso....

La verdad que por dinero no es, solo comodidad, y el EVO la verdad que lo tengo con 2 ventiladores y el 4770k la verdad que se mantiene en unas temps formidables, y ya te digo que si no se puede a 5gz pues 4.8 y si no pues de stock que no pasa nada....

He leido mucho sobre el delid y la verdad que es la noche y el dia de temperatura jejej

Gracias.

Noche y día de temperatura en la nueva gama de procesadores de intel con pasta de dientes, no te creas que es así para todos los CPU habidos y por haber XD
@leonigsxr1000 ya se que no es por pasta.... nos conocemos de hace mucho jajaja

Sí eso a ver que dicen los foreros que tengan el 7700k + evo (o el tito @kailkatarn que estuvo trasteando esa cpu en el xiringuito ese que ha montado )
Ese futuro tomahawk se merece un Noctua DH-15; Seagate no me gusta nada, soy mas de Western Digital, en cuanto a MSI pues en placas bases todavía, pero en gráficas prefiero EVGA y Zotac.

Pero vamos, eres como yo, Steam y a tomar por culo [sonrisa]

De todas formas @leonigsxr1000 no te rayes con lo que te digan, tu lo quieres para jugar el PC, no para reventarlos...

Y el i7 es el que mas rendimiento bruto da por encima de Ryzen, guste o no el i7 es el que va mejor a nivel global en juegos, otra cosa es en multitarea, donde Ryzen se pone por encima fácil de los i7 de 300 / 400 €...

Quien pudiera hacer 4K @ 60 fps, pero yo sigo feliz a 1080p @ 60 fps, prefiero sacrificar calidad a suavidad [ginyo]
@Probotector

OFFTOPIC... 31 años delante un pcs y aún no he reventado ningún he seaGate (y he tenido unos cuantos green de esos malos)

Yo igual, el pc para jugar, navegar y ver series (y una vez al año la renta)

Quizás tb seria lo suyo cambiar el ssid por un disco de esos híbridos para ganar en tiempos de carga [fumeta]

Edito. Yo me iré al por un zen5 1600x + asrock tope de gama
No me acaban de gustar estos zen
@paconan mis Barracudas IDE y alguno SATA de Seagate caían como moscas, no vuelvo a comprar nada de esa marca... En cambio Mi Western Digital Black de casi 8 años sigue en buen estado de salud.

Lo de reventar cpus va por unos cuantos, no señalo a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero personalmente da lastima cosas tan caras como se someten a esas torturas, y yo que soy pobre jode mas [carcajad]

Que disfrutes de tu futuro maquinón compi, yo me piro al Gym a ver si puedo ganar a Ciclito en el campeonato de fitness [bye]
Probotector escribió:Ese futuro tomahawk se merece un Noctua DH-15; Seagate no me gusta nada, soy mas de Western Digital, en cuanto a MSI pues en placas bases todavía, pero en gráficas prefiero EVGA y Zotac.

Pero vamos, eres como yo, Steam y a tomar por culo [sonrisa]

De todas formas @leonigsxr1000 no te rayes con lo que te digan, tu lo quieres para jugar el PC, no para reventarlos...

Y el i7 es el que mas rendimiento bruto da por encima de Ryzen, guste o no el i7 es el que va mejor a nivel global en juegos, otra cosa es en multitarea, donde Ryzen se pone por encima fácil de los i7 de 300 / 400 €...

Quien pudiera hacer 4K @ 60 fps, pero yo sigo feliz a 1080p @ 60 fps, prefiero sacrificar calidad a suavidad [ginyo]

Hola probo majo :)

Pues si si , yo solo voy a jugar de eso no hay duda jehe , el chaval que me hace el oc y mevmonta el pc controla bastante asi que me fio de él, pero vamos que si me lo deja a 4.8gz pues mejor asi me preocupo menos jeje

Lo que si le diré que me haga un ligero oc también a las graficas mas que nada porque como ya les queda poco en mi equipo así las pruebo bien probadas jeje

La verdad que estoy contentisimo y muy ilusionado , va a quedar un pepinete y ya con la 1080ti sli para flipar.

Muchas gracias compañero :)
paconan escribió:@leonigsxr1000 ya se que no es por pasta.... nos conocemos de hace mucho jajaja

Sí eso a ver que dicen los foreros que tengan el 7700k + evo

Imagen

64º de máxima en stress. 7700K@5GHz + Delid + Liquid Ultra + Noctua NH-D15 + ASUS Maximus IX HERO. Con un 212evo dudo mucho que se vaya a más de 68-69º a la misma frecuencia y carga.
leonigsxr1000 escribió:Hola señores!!, pues bueno al final ya me he decidido por el PC que voy a actualizar :)
Intel 7700k delid

¿Venden los procesadores con el delid ya hecho?
floppycillo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola señores!!, pues bueno al final ya me he decidido por el PC que voy a actualizar :)
Intel 7700k delid

¿Venden los procesadores con el delid ya hecho?

Me lo ha hecho un amigo, compañero, no se si lo venden asi o no.
Es un pepino en toda regla ya solo hace falta que le hagas una fotico cuando este montado.

Lo mas práctico si no es de hacer OC ni nada en teoria es el 7700k con la frecuencia que tiene de stock y tampoco creo yo que haga mucha falta ahora mismo ponerlo a 5 sobretodo si no es de hacer benchs ni nada de eso.

Que lo disfrute usted con salud ¡
andapinchao escribió:Es un pepino en toda regla ya solo hace falta que le hagas una fotico cuando este montado.

Lo mas práctico si no es de hacer OC ni nada en teoria es el 7700k con la frecuencia que tiene de stock y tampoco creo yo que haga mucha falta ahora mismo ponerlo a 5 sobretodo si no es de hacer benchs ni nada de eso.

Que lo disfrute usted con salud ¡
Señor pinchao muchas gracias xd!!

Fotico y video seguro!!! Y probaré muchos jueguecetes jehe , que me hice un canal con videos de teles y cacharros jiji

El oc no lo necesito para nada, pero al amigo le hace ilusion hacerlo y si se queda estable y no me da problemas pues lo hacemos y chinpun jehe

Gracias amigo :)
leonigsxr1000 escribió:pero al amigo le hace ilusion hacerlo

Espero que al amigo no se le ocurra poner un voltaje de 2 voltios. [qmparto]

Yo a 5GHz, con un Noctua NH-D15 y sin delid, así como 1.315v; tuve un pico máximo de 85 me parece, y unos 75-80 normalmente en Cinebench.
En juegos no solía pasar de los 60 grados.

Respecto al equipo en sí, pues una auténtica mierda, una fuente de alimentación que es una auténtica bomba (aunque para abaratar lo veo bien), del disipador ya te han hablado, una de las peores placas que podías elegir, a quién se le ocurre comprar un disco duro de Seagate, la RAM tiene una latencia del copón, y la gráfica sin salir pues no te puedo decir, pero viendo que será de MSI...

Realmente el equipo está bastante bien, pero así preguntas antes de comprar.
Personalmente, sí que huiría de Seagate y MSI, pero son cuestiones personales.
Yo no sé donde se ve el problema a la MSI Z270 Gaming 7, la verdad. Yo la he tenido con un 7600K@5'2GHz para 24/7 por aire a temperaturas de risa y los mosfets nikos doble en perfil alto y bajo riéndose. Además otra de las cosas que más ha pulido en las últimas versiones de sus placas base es precisamente las bios. Vamos, no sé otros, pero esa placa ha pasado por mis manos y la recomiendo. Es más, hasta la Z270 SLI PLUS la recomiendo profundamente y ya no hablamos de la gama entusiasta sino de la gama media-alta, que según el bolsillo puede ser muy importante la pasta y es una gran placa.

Luego por otro lado tampoco entiendo el problema con Seagate, han tenido sus cagadas como han tenido muchos fabricantes, especialmente con la serie de 500,1000,1500GB de primera tanda que se auto-destruían si no les actualizabas el firmware. Desde luego es una cagada como una casa pero hace falta recordar la enorme cagada de parking de los Western Digital Green? porque yo me acuerdo perfectamente, y como se lavaban las manos también.

En todas las empresas hay productos de mayor calidad y peor hasta intentándolo hacer bien. Sólo hay que ver la imagen que ha perdido asus con sus X99 primerizas y sus Z170 idem. No siempre se da con la tecla y de malas partidas de algo están todos llenos.
Si estos 7700k son más frios que la 980Ti de Ciclito en su congelador! [facepalm]

Probotector escribió:
Que disfrutes de tu futuro maquinón compi, yo me piro al Gym a ver si puedo ganar a Ciclito en el campeonato de fitness [bye]

Intenta tapar el culete, que competir con Ciclito puede darte más de una sorpresa [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el cambio me parece un capricho mas que una necesidad.

El salto dei 4790 al 7700 lo unico que tiene decente es el oc que le podras realizar al micro sin que sea un horno para que tenga un minimo sentido el salto de rendimiento. Si vas con el dinero justo no es un buen cambio ya que palmarias mucho dinero para obtener poca diferencia de rendimiento al cambio, si te sobra el dinero... pues adelante.
@ntuan escribió:A mi el cambio me parece un capricho mas que una necesidad.

El salto dei 4790 al 7700 lo unico que tiene decente es el oc que le podras realizar al micro sin que sea un horno para que tenga un minimo sentido el salto de rendimiento. Si vas con el dinero justo no es un buen cambio ya que palmarias mucho dinero para obtener poca diferencia de rendimiento al cambio, si te sobra el dinero... pues adelante.

Es cierto, es mas por capricho no te lo puedo negar , es uno de mis mayores hobbies y me apetece bastante estrenar equipo.

A ver que oc le podemos sacar y si salen pronto las 1080ti custom a la venta que he leido pruebas del sli y no escala nada mal , saludos ;)
No os calenteis, el tito leo es así [looco] [beer]

El que quiera llevar el proce con oc ya es un logro ;)

Leoncito que vas al hacer con el 4790, placa y tal?
paconan escribió:No os calenteis, el tito leo es así [looco] [beer]

El que quiera llevar el proce con oc ya es un logro ;)

Leoncito que vas al hacer con el 4790, placa y tal?

Bueno pues ya me vinieron esta mañana las piezas , pues la placa la venderé pero el procesador se lo voy a regalar a un amigo por su cumple :)
@leonigsxr1000 pedazo regalazo!!!! [tadoramo]

Y la parienta que tal va? Que pc le tienes montado?

Edito: yo quiero motarme un ryzen de aquí al verano.
Y el año que viene ya un 2011 o así
paconan escribió:@leonigsxr1000 pedazo regalazo!!!! [tadoramo]

Y la parienta que tal va? Que pc le tienes montado?

Edito: yo quiero motarme un ryzen de aquí al verano.
Y el año que viene ya un 2011 o así

Jehe ahora la pobre tiene muy muy poco tiempo para jugar , pero ahi tiene su 4770k , msi gaming 5 y 980 g1 , el ryzen lo sopese mucho....pero al final la balanza se inclino levemente por el 7700k paco :)
Xevipiu escribió:Intenta tapar el culete, que competir con Ciclito puede darte más de una sorpresa [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes le meto una mancuerna de 30 KG para que desfogue el pobrecico ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me he liado la manta a la cabeza, y he pillado lo siguiente:

MSI Z270 Gaming M7

Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX

Thermal Grizzly Hydronaut

G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16

Y ahora estoy tratando de juntar pasta para hacer un SLI de 1070, y con esto ya me despido para unos cuantos años. se me quede obsoleto o no, y vamos, soy capaz de resubir el hilo y citarme para cumplir mi palabra o quedar en evidencia [+risas]

Ah y juego a 1080p como los peasants, así que no problemo [qmparto]
@Probotector

Buena placa jajajaja y buen equipo

Ya está mi equipo!!! que buen dia que hemos pasado mi amigo y yo :)

Que finura montando , probando jejej que bien!!!, como va todo con windows 10 y el 7700k ufff que pepinaco, va rapidisimo, y el 7700k con el delid 55 grados en test de estres, increible :)

luego pondre unas fotillos amigo. [beer]
leonigsxr1000 escribió:@Probotector

Que finura montando , probando jejej que bien!!!, como va todo con windows 10 y el 7700k ufff que pepinaco, va rapidisimo, y el 7700k con el delid 55 grados en test de estres, increible :)

a cuanto lo has dejado al final?
pasate un cinebench r15 con cpuz abierto (pestañas cpu, mainboard y memory)
y el perfil de alto rendimiento de w10
a ver como tira [toctoc]
paconan escribió:

a ver como tira [toctoc]

Me enseño a hacer oc y lo puso a 5gz , dice que me ha salido pata negra , pero no necesito esa potencia , me lo ha guardado en un perfil y si alguna vez de serie necesito mas pues lo cargaré.

Lo mio paco son los juegos y no quiero complicarme , el pc va estable y rapido que es lo que quiero y buenisimas temperaturas.....de momento tengo el perfil guardado por si lo quiero poner.

De momento me vale , no entro en el mundo del oc como vosotros lo siento ;)
leonigsxr1000 escribió:Me enseño a hacer oc y lo puso a 5gz , dice que me ha salido pata negra , pero no necesito esa potencia , me lo ha guardado en un perfil y si alguna vez de serie necesito mas pues lo cargaré.

Lo mio paco son los juegos y no quiero complicarme , el pc va estable y rapido que es lo que quiero y buenisimas temperaturas.....de momento tengo el perfil guardado por si lo quiero poner.

Quien te ha visto y quien te ve. Que si delid, que si oc, que si test de stress, que si 55º (ole con ole), preveo mucho vicio tras este hilo [beer] .

Probotector escribió:Antes le meto una mancuerna de 30 KG para que desfogue el pobrecico ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me he liado la manta a la cabeza, y he pillado lo siguiente:

MSI Z270 Gaming M7

Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX

Thermal Grizzly Hydronaut

G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16

Y ahora estoy tratando de juntar pasta para hacer un SLI de 1070, y con esto ya me despido para unos cuantos años. se me quede obsoleto o no, y vamos, soy capaz de resubir el hilo y citarme para cumplir mi palabra o quedar en evidencia [+risas]

Ah y juego a 1080p como los peasants, así que no problemo [qmparto]

Este es el hilo en el que la gente tira la casa por la ventana? jajaja, gran equipo. Ya contarás que tal va esa máquina.
KailKatarn escribió:Este es el hilo en el que la gente tira la casa por la ventana? jajaja, gran equipo. Ya contarás que tal va esa máquina.

Gracias, espero que venga en perfectas condiciones, me llega esta tarde :D

Mi intención es hacer como @leonigsxr1000, ponerlo, encenderlo y a viciar; nada de sacar, cacharrear ni historias varias, que cuando lo saque después de unos años parezca que este nuevo [toctoc]

Y pondre unos bencheos, que no se estrena todos los dias PC :)
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:

a ver como tira [toctoc]

Me enseño a hacer oc y lo puso a 5gz , dice que me ha salido pata negra , pero no necesito esa potencia , me lo ha guardado en un perfil y si alguna vez de serie necesito mas pues lo cargaré.

Era simple curiosidad leo.
Mientras estés contento con el cambio. ... suficiente ;)

Sobre el oc.... lo mismo, mientras te vaya bien el pc ... suficiente, guarda ese perfil de oc para cuando tengas algún juego de estos tipo cutreport sin optimizar en cpu que es donde se nota.

@probotector esa pasta térmica tiene muy buena pinta... que tal será si la comparamos con la gélido extreme (mi favorita)?
@paconan Tengo intención de subirlo a 5 GHz con el Noctua DH-15, si veo que no puedo por que se dispara el voltaje al menos 4.8 GHz, he pillado esa pasta por que tiene buena fama, ademas en el chiringuito de Kail lo usan, así que confío en ellos :D
@leonigsxr1000

y la sesión fotográfica del equipo???

XD
Muchas gracias jeheje , pues si lo mio es jugar , me encantaría aprender y escuche mucho las explicaciones del oc , ese perfil vale oro jehe

Y probo , haces muy bien asi menos preocupaciones :)

Como te dije kail , esos 55° son en test estress con las graficas apagadas... lo malo de este sli es que es custom y jugando a juegos exigentes echan mucho mucho calor dentro de la caja que no puede salir todo..... por eso a veces incluso me da mas temperatura jugando que el propio test......porque??? Porque las graficas estan a 71-77 y eso es calor del bueno jehe

Con la 1080ti se solucionara parte del "problema" que no es problema porque aun con las graficas echando aire muy caliente al procesador las temps son buenas ;)

Bueno eso ya lo sabes tu jehehe :)
34 respuestas