Yo no sé donde se ve el problema a la MSI Z270 Gaming 7, la verdad. Yo la he tenido con un 7600K@5'2GHz para 24/7 por aire a temperaturas de risa y los mosfets nikos doble en perfil alto y bajo riéndose. Además otra de las cosas que más ha pulido en las últimas versiones de sus placas base es precisamente las bios. Vamos, no sé otros, pero esa placa ha pasado por mis manos y la recomiendo. Es más, hasta la Z270 SLI PLUS la recomiendo profundamente y ya no hablamos de la gama entusiasta sino de la gama media-alta, que según el bolsillo puede ser muy importante la pasta y es una gran placa.
Luego por otro lado tampoco entiendo el problema con Seagate, han tenido sus cagadas como han tenido muchos fabricantes, especialmente con la serie de 500,1000,1500GB de primera tanda que se auto-destruían si no les actualizabas el firmware. Desde luego es una cagada como una casa pero hace falta recordar la enorme cagada de parking de los Western Digital Green? porque yo me acuerdo perfectamente, y como se lavaban las manos también.
En todas las empresas hay productos de mayor calidad y peor hasta intentándolo hacer bien. Sólo hay que ver la imagen que ha perdido asus con sus X99 primerizas y sus Z170 idem. No siempre se da con la tecla y de malas partidas de algo están todos llenos.