nuevo pc gamer

hola buenas hoy seme acaba de fundir el pc y kiero ayuda para q me exeis un cable en un pc nuevo

asi mirando me exo yo uno
Core duo 8400
Gigabyte ep35c ds3r
corsai 620 pfc activo
lg doble capa
500gb saegate 32mb
asus silent square evo

y lo q ya tengo es una 8800tgs y 4 gb de ram a 800 corsai dhx

como lo veis tampoko me kiero gastar mucho dinero
no esta mal, pero de disipador le pondria un ninja o un hdt-1283 y placa no estaria mal una placa P45 como una p5q...
También tienes el Zalman 9700NT, OCZ Vendetta II, Arctic Cooling Freezer 7 Pro, el Noctua que es una copia del Ultra-120 con un ventilador...
ummm. pues en concreto el ninja 2... pero se me ha pasado el OCZ Vendetta 2 que es tb muy bueno... o el Zipang que es de lo mejor para dual core...
tb me falta la torre sabeis alguna pagina web q vendan torres solo q tengan gran variedad
ummm... en pccomponentes o coolmod tienen un buen surtido, por ejemplo...
maximo q me puedo gastar son 600e sin contar la grafica y la ram por q ya la tengo q cambiariais vosotros del pc¿ nose es q lo veo y no me convence tampoko entiendo mucho de pc igual es por eso xD
hombre, pues cambia el disipador por uno de los que hay recomendados mas arriba... lo demas esta bastante bien... como caja mirate la cm-690 que es imbatible en calidad/precio...
la caja la q ma gustao mucho es la NZXT lexa azul, el procesador vale la pena el 8500?
9 respuestas