Nuevo PC Gamer 800€

Muy buenas, me presento en el foro abriendo este post, dado que llevo mucho tiempo leyendo el foro y entre eso y lo que voy aprendiendo por mi cuenta me he realizado esta configuración.

Me gustaría saber qué cambiaríais. Mi idea es jugar a full durante un par de añitos al menos (aunque mi pc es HD Ready, por lo que supongo que no podré exprimir la pc al máximo, tengo esa duda)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011340,A001299,A002857,A002874,A022528,A000603,A023284,A011653

Tengo dudas tanto con la caja como en la no inclusión de una ssd (de 64gb está por 52€ y sería para el SO y algún programa o juego). También sé que el disipador es de gama baja pero me han comentado que no me es necesario más sin hacer OC.

Bueno espero que me comentes que les parece y de antemano muchísimas gracias.

Saludos!
Yo cambiaria el disipador por el 212 evo que vale 27 euros y te olvidas de rollos y ruidos.
¿No querrás decir que la TV es HD Ready?
Talexius escribió:¿No querrás decir que la TV es HD Ready?
jajaj si si ahora lo edito...eso mismo quería decir que la tv es hd ready. Y mi cuestión era si es realmente importante invertir en una tele tb o con la que tengo pueod aprovechar el pc bien...gracias por la corrección. XD

En cuanto al mensage de sile 1500, pues le cambiare el que he puesto por el 212 y no me preocupo por el calor jejej...gracias
Para 1360x768 con ese PC tendras para bastante más de dos años me da a mi ;) , yo de ti añadiria un ssd y quedaria perfecto, si puedes esperar dos semanas cambiaria la 290 por una custom y ya lo rematas.
ionesteraX escribió:Para 1360x768 con ese PC tendras para bastante más de dos años me da a mi ;) , yo de ti añadiria un ssd y quedaria perfecto, si puedes esperar dos semanas cambiaria la 290 por una custom y ya lo rematas.

Muchas graciaa ionesteraX por el consejo,la verdad que si me dura mas de dos años a nivel alto estoy más que contento (y despues ir mejorándolo poco a poco cuando se pueda).

La ssd se la quiero meter, al menos para el SO (una de 60gb) y lo de la r9 voy a esperar a la custom, que estas comentan que no disipan muy bien el calor.

En cuanto a la tv hdready me dará buen nivel.hasta que consiga otra full hd no?

Gracias por vuestros consejos que así sé que mas o menos está bien configurada la oc y equilibrada jeje.
Y por que no te compras un monitor Full HD? Ahora mismo estan muy baratos.

Ademas una 290 para 720p es tirar el dinero, para jugar en 720p a full hay gráficas por la mtiad de precio.

Una 290 es para jugar a 1080p en Ultra y filtros, así es como se disfruta del PC.

Un saludo!
elsaq escribió:Y por que no te compras un monitor Full HD? Ahora mismo estan muy baratos.

Ademas una 290 para 720p es tirar el dinero, para jugar en 720p a full hay gráficas por la mtiad de precio.

Una 290 es para jugar a 1080p en Ultra y filtros, así es como se disfruta del PC.

Un saludo!
claro por eso lo preguntaba porque suponía que era desperdiciar la potencia de la 290...el hecho es que para tanto no me llega de momento económicamente, pero me pillaba la 290 porque durante el año cambiaré de tv. De todas formas buscaré alguna buena oferta a ver si la cambio también ahora. Vendiendo esta y comprando otra no me tiene que salir muy cara espero.

Gracias por sacarme de la duda compañero! De verdad que así da gusto aprender por los foros.
joaquin100 escribió:
elsaq escribió:Y por que no te compras un monitor Full HD? Ahora mismo estan muy baratos.

Un saludo!
claro por eso lo preguntaba porque suponía que era desperdiciar la potencia de la 290...el hecho es que para tanto no me llega de momento económicamente, pero me pillaba la 290 porque durante el año cambiaré de tv. De todas formas buscaré alguna buena oferta a ver si la cambio también ahora. Vendiendo esta y comprando otra no me tiene que salir muy cara espero.

Gracias por sacarme de la duda compañero! De verdad que así da gusto aprender por los foros.

No se en qué pulgadas te gustaría jugar, pero mira te dejo un modelo de 23" baratillo de IPS y Full HD:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2320_23__led_ips.html

Un saludo!
elsaq escribió:
joaquin100 escribió:

Un saludo!

No se en qué pulgadas te gustaría jugar, pero mira te dejo un modelo de 23" baratillo de IPS y Full HD:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2320_23__led_ips.htmlpues la verdad que está perfecto pero yo me pillaría no un monitor sino un tv ya que tendría un monitor pa cuando estoy con cosas normales y con la tv pa cuando juegue...a ver si hay alguno con tdt hd con esas características y ese precio

Un saludo!
9 respuestas