NUEVO PC, Esta ok?

Buenas, me voy a comprar un pc en pccomponentes. Y queria que alguien me mirara si la configuracion esta bien, si alguien fuera tan amable. :-)

Decir que el raton/teclado y el SO no los compraria.

El pc seria para jugar basicamente.

http://img150.imageshack.us/img150/2603/pcnm1.jpg

Un saludo y Gracias.
No preferirías pillarte la Ati HD 3870 de 512Mb?

Con el lanzamiento de la 3870x2 de ATI ( doble nucleo de procesamiento gráfico y 1024Mb Gddr3), la 3870 está muy barata.

y tiene frecuencia de reloj y de memoria superiores a la 8800GTS.

Te ahorrarías una pasta, y yo en este momento prefiero Ati a Nvidia.

Por lo demás la placa es cara también, tienes placas más baratas y muy buenas.Pero bueno, si es lo que estás dispuesto a pagar pues adelante.

Es muy buena máquina y pc componentes es muy barato.

P.D: Tienes también la opcion de pilarte la 3870x2 que eso si es un pepino de gráfica xD
Hola

Si no haces overclock ni SLI, cojete una P5E. Si vas a hacer overclock pero no SLI, cogete la Maximus Formula. Si vas a hacer SLI y overclock esa [oki] y por ultimo si solo haces SLI, la P5N-T. El disipador el ZEROtherm Nirvana 120. Y la caja mejor la Cooler Master RC-690.

Salu2

P.D.: Si vas a hacer SLI o overclock, mirate las memos Mushkin 2x2Gb
Personalmente opino que gastarse más de 150€ en una placa base es tirar el dinero, no veo que te puede ofrecer de más una placa como esa, quizás 200 mhz más sobre el procesador para OC? No creo que valga la pena. Sli? Nadie usa el Sli, y si hay que usarlo por huevos hay placas por 120€ que cumplen sobradamente.

Saludos!
Cambia las memorias, hay otras G.Skill a 800mhz que tienen mejores latencias.

O sino unas a-data que dicen que van muy bien.

Por lo demas es un pedazo de pimiento!! [poraki]
pues la grafica te recomiendo que te cojas la nvidia la que te as pillado, NVIDIA SIEMPRE a no ser que te llegue para la 3870x2 o para un sli nvidia xD
252 la placa base pero donde vaS!!!! Para que coño la quiereS? En fin... una Asus p5k o Gygabite P35C va de sobra para eso...

Por cierto: 8800 GTS 512 > 3870 y por mucho asi que...
Sí, te pasaste con la placa, ponle una más baratilla como te dicen los compañeros más arriba, y con el dinero que ahorres de placa, pon una fuente de alimentación 600W mínino o 700W máximo.

Respecto nvidia vs ati, yo diría nvidia, aunque como bien dicen por arriba, ati tiene más potencia en bruto, pero después el 70% de los juegos estan más optimizados para nvidia, así que nvidia te dará mejores resultados en crysis por ejemplo.

Saludos!
Metroidx escribió:600W mínino o 700W máximo
Tu tambien te has pasado macho.
buenas, gracias a todos por vuestra ayuda.

gracias a ella he hecho unas modificaciones en la posible compra, quedaria asi:
http://img405.imageshack.us/my.php?image=pc2jb1.jpg

Ahora la duda la tengo en la targeta grafica ya que si me podria comprar una 3870x2. ¿con cual os quedarias? ¿3870x2 o 8800gts? Como dije en mi primer post seria mas que nada para jugar.

¿Las memorias estan ok?(cuanto menos latencia mejor no?)

un saludo y muchas gracias
ArThoiD escribió:Por cierto: 8800 GTS 512 > 3870 y por mucho asi que...

+1

He flipado con el comentario de que la 3870 = 8800GTS
mollo escribió:¿Las memorias estan ok?(cuanto menos latencia mejor no?)
Si.

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html

Estas estan muy bien.

Por cierto: 4 gigas?? Ya le puedes poner un SO de 64 bits si no no vas a aprovechar el 100%.
adriantxu escribió:Por cierto: 4 gigas?? Ya le puedes poner un SO de 64 bits si no no vas a aprovechar el 100%.

Si eso ya lo tenia pensado, le pondre un so de 64bits aunq no se si ponerle xp o vista.
Hola

La placa mejor la P5K. Ese disipador es muy caro para su rendimiento, cogete el ZEROtherm Nirvana 120. Y la fuente te sobra, si la quieres modular la HX520 y sino te importa que sea modular la VX550

Salu2
Como dices si tienes pasta para la 3870x2, pillatela que es una bestia gráfica.

Sobre los Nvidieros de la 8800GTS, ya se que en la mayoría de los juegos, la Nvidia supera a la 3870, pero ésta última tiene mayores prestaciones, luego en un futuro no sabes que juegos optimizarán para Ati y cuales para Nvidia.
mollo escribió:

Si eso ya lo tenia pensado, le pondre un so de 64bits aunq no se si ponerle xp o vista.

ponle linux, jajaja [sati]
Yo le meteria un hdd Raptor X para q cunda todo ese potencial [oki]
maeseoki escribió:Como dices si tienes pasta para la 3870x2, pillatela que es una bestia gráfica.

¿Entonces para jugar, mejor esta por ahora/futuro? Esque estoy un poco perdido en esto de las graficas.

ponle linux, jajaja smile_[sati]

Es para jugar... y actualmente microsoft[+furioso] putea mucho (por lo de "game for windows")

Zhanger escribió:cogete el ZEROtherm Nirvana 120.

¿Suena/enfria mucho este ventilador?

un saludo y gracias!
maeseoki escribió:Como dices si tienes pasta para la 3870x2, pillatela que es una bestia gráfica.

Sobre los Nvidieros de la 8800GTS, ya se que en la mayoría de los juegos, la Nvidia supera a la 3870, pero ésta última tiene mayores prestaciones, luego en un futuro no sabes que juegos optimizarán para Ati y cuales para Nvidia.

La 8800GTS es y sera mejor que la 3870.

mollo escribió:¿Suena/enfria mucho este ventilador?

Si enfria bastante y el ruido depende de la velocidad de trabajo del ventilador.

Salu2
Zhanger escribió:La 8800GTS es y sera mejor que la 3870.

Mejor que la 3870, si. Pero mejor que la 3870x2??
(hablando para jugar)

Un saludo & thx
Depende, si el juego esta optimizado para Xfire,te ira mejor con la 3870x2, pero sino esta optimizado, te ira igual con las dos tarjetas, en unos ganara la 3870x2 y en otros la 8800GTS.

Salu2
Como dice Zhanger, los juegos hasta ahora están optimizados casi todos para Nvidia, pero eso no quita para que la 3870x2, con 1Gb y doble nucleo de procesamiento gráfico le de, con mucho, mil vueltas a la 8800GTS, hardware hablando.

Contando que casi todos los juegos los optimizan para Nvidia, mírate este gráfico:

Imagen

Ten en cuenta que la Ultra es mejor que la GTS.

Tu verás, pero yo no me lo pensaría.
La verdad esque si este grafico es de fiar... esta claro que la ATI es superior... al final creo que me pillare la ATI... pero bueno aun tengo que esperar a que tengan el e8400. Asique si alguien tiene mas que aportar lo agradeceria jeje!

un saludo y gracias maeseoki
Y por qué no te pillas una XFX 8800 gt 512 por 220 euros k ya las hay por ahí a ese precio. A mi me va perfecta
Me gustaria comprarme lo mejor posible ( dentro de unos precios ). Ya que quiero que el equipo me dure tiempo siendo eficiente. [oki]

un saludo
Actualmente lo mejor que hay a precio razonable es 3870x2
25 respuestas